• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

Es mas común de lo que parece, ejemplo este director antronero del 2005 (nótese el colega como lo defiende) :lol2:

Jossef Rojas, de 48, fue destituido de su cargo en la escuela Italia de Los Niches
Escándalo por pololeo entre director y alumna de 13 años
"Acá se configuraría el delito de estupro", acotó el jefe provincial de Educación, Edgardo Barra.

Recién ayer se destapó el escándalo. Resulta que el director de la escuela Italia de Los Niches, cerca de Curicó, Jossef Rojas, de 48 años, fue acusado por un grupo de profesores, apoderados y alumnos de mantener una relación amorosa con una niña de 13, de iniciales G.I., quien cursa octavo básico en el mismo establecimiento.

El docente, quien también es presidente del Círculo de Amigos de la Policía de Investigaciones de la zona, fue inmediatamente despojado de su cargo. Los denunciantes, impulsaron un sumario administrativo al interior del centro estudiantil y, además, interpusieron una denuncia ante la fiscalía de Curicó por estupro.

"El imputado está suspendido por un sumario administrativo que realiza la Dirección Municipal de Educación, pero aún no está expulsado porque no hay una conclusión al respecto", explicó el fiscal de turno, Eduardo Jara.

Para el director provincial de Educación, Edgardo Barra, este es "un caso muy aislado en la provincia y de ser verídico lo que se denuncia, sería un caso único. Ahora, efectivamente ha habido situaciones que no se denuncian. Yo llevo 15 años como director y es la primera vez que se da una situación de esta naturaleza".

Añadió que "acá se configuraría la falta de estupro, pues ella es menor de edad".

"Los pillaron besándose"

El profesor de música del centro educacional aludido, Fermín Escobar, dijo tener versiones de las compañeras de la chica afectada, quienes "lo habrían sorprendido en la oficina besándose con la niña. Ellas pusieron en conocimiento a la profesora jefe, quien puso los antecedentes en el Departamento de Administración de Educación Municipal".

Blanca Nuñez, también docente del establecimiento, acotó que "yo ubico a la alumna y en apariencia es agrandada para su edad, pero en todo caso no defiendo ni ataco al director pues cada cual sabe lo que hace. Creo que en una relación no sólo importa el tema de la edad. Hay muchas otras cosas involucradas".

Según Rosa Barra, quien es profesora, vive en el sector y también está al tanto de la situación, "el director mantenía relaciones sexuales con la alumna. Lo sé porque conozco a gente en la escuela".

Añadió que aunque se comenta que la relación era con el consentimiento de la niña, "igual lo encuentro atroz, aunque de repente uno ve niñas de trece o catorce años que parecen adultas".

-----------------------------

Colega defensor: "Dicen que para el amor no hay edad"

El profesor básico de la escuela Italia, Jorge Rojas, es de los pocos que defiende a Yossef Rojas. "No es por justificarlo, pero dicen que para el amor no hay edad. Creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua. No creo que haya abuso".

Añadió que "habría que preguntarle a ella lo que piensa, porque entiendo que está de acuerdo con la relación. Además, no es la primera menor que anda con un adulto. Al parecer, están enamorados y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra".

Casos así esta lleno en los diarios.
 
Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Un dia me dijo que si notaba q tenia las tetas mas grandes y yo le dije que si.. la cosa que me conto que esta tomando pastillas anticonceptivas y me conto que estaba culiando con ese viejo tenia como 37 años. Se hiba a la casa y culiaban toda la tarde me pidio que si llama su mama a mi casa le dijera que estab conmigo haciendo tareas. Cuento corto, el loco era septado y cuandonla ex se entero le saco la xuxa a mi amiga y le fue a contar a los papas, me prohibiron verla y a mi tbm me sacaron la xuxa en la xasa por cubrirla, en el colegio con cuea nos hablavamos :sm: de hecho la queria mucho ya queme hiso gancho con mi primera polola..
:lol2:
Xuxa cipadrito y no le pidió la parte a la mina para quedarte piola? una chupaita al menos? Así hubiera valido la pena la sacá de xuxa que te dieron :lol2:
 
Loco, era una práctica súper generalizada González Videla era abogado cuando conoció a la Mitty Markmann de apenas 14 años y en sus memorias escribió «Conocí a una hermosa joven de catorce años, de largas trenzas doradas, y de cuya extraordinaria belleza quedé súbitamente prendado». :glospi:
Yo escribo esa weá de una cabra de 14 y me voy preso po :lol2:
 
Loco, era una práctica súper generalizada González Videla era abogado cuando conoció a la Mitty Markmann de apenas 14 años y en sus memorias escribió «Conocí a una hermosa joven de catorce años, de largas trenzas doradas, y de cuya extraordinaria belleza quedé súbitamente prendado». :glospi:
Yo escribo esa weá de una cabra de 14 y me voy preso po :lol2:

En Argentina Juan Domingo Peron se afilaba a Nelly Rivas cuando tenía 14 igual.

nelly-rivas-fue-la-amante-de-juan-domingo-peron-cuando-tan-solo-tenia-14-anos-1206-g4.jpg
 
:lol2:
Xuxa cipadrito y no le pidió la parte a la mina para quedarte piola? una chupaita al menos? Así hubiera valido la pena la sacá de xuxa que te dieron :lol2:
Era amistad hermanito. Inocencia de parte mia, como dije, la queria mucho asi que aguante la saca de xuxa
 
Cuando uno sale del colegio hay q aprovechar de engancharse cuanta mina entre 15 y 17 hasta q uno cumpla tipo 25 maoma. Despues es como mucho andar buscando pendejas, es como de weon q no se la puede con las de su edad.

Ahora si te salta la liebre sin buscar, na q hacer
 
Y como no recordar a esas hermosas empacadoras de supermercado, en la época en donde tenían que pedir permiso notarial para trabajar... No como las viejas de ahora, que le dan cualquier color sólo por estudiar en un cft de mala muerte.
Con una luquita se hacían milagros.

por más que releo, no entendí su post, hermanito.

:jmmm:
 
Cuando era mas jóven, andaba metale echándole ojo a las colegialas, habian unas weonas tan ricardas.... Tiempos aquellos.
 
Volver
Arriba