• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

Es que antes era normal pues!!. Casi la mayoria de los viejos( y hablo de viejos de mas de 60); tenian alguna pendejita de 14 o 15 como amante.
Casi todos los patrones de fundo se comian a una pendejita de 13, incluso, con el permiso de la mama. Lo que pasa es que ahora las leyes cambiaron...y ahora, a las mujeres les conviene mas demandar a un viejo pedofilo que ser mantenida por un viejo pedofilo...CORTA!
 
Última edición:
mi abuelo tenia 43 echo a mi abuela de 15 a su caballo y se la trajo de imperial ...shorta , le hizo 14 cabros chicos , sobrevivieron 12 ... si , antes era diferente y no era mal visto...

he conocido pendejas de 15 o 16 con mas forro que una de 20 ... y wenas pal webeo

realmente no se que pensar del :jmuak: pollo y las hormonas :jmuak3:

p.s.: tios de la pdi jamas me meteria con una pendejita
 
:ear:

Hace un par de año anduve con una mina escolar........ pero la mina tenía 20 cuando estaba en 4to medio :lol2:
Buena cosa, entretenida, me inyectó un poco de vida :awesome: Lo mejor era cuando llegaba de jumper corto, blusa blanca y ropa interior de algodón y florecitas :wub:

Lo peor su ambiente: puras minas -18 y ella se contagió de eso, así que las conversaciones no tenían nada que ver conmigo. Ni sus ideas ni nada. Al final por eso terminamos.













Luego la hice desaparecer en el patio de atrás, como a varias.

:hands:

DD
:gato:
 
:ear:

Hace un par de año anduve con una mina escolar........ pero la mina tenía 20 cuando estaba en 4to medio :lol2:
Buena cosa, entretenida, me inyectó un poco de vida :awesome: Lo mejor era cuando llegaba de jumper corto, blusa blanca y ropa interior de algodón y florecitas :wub:

Lo peor su ambiente: puras minas -18 y ella se contagió de eso, así que las conversaciones no tenían nada que ver conmigo. Ni sus ideas ni nada. Al final por eso terminamos.


Luego la hice desaparecer en el patio de atrás, como a varias.

:hands:

DD
:gato:

3558450_640px.jpg



Este tema ya se ha tratado antes a todo nivel dentro de este foro ,y si , la sociedad se ha ido acartuchando con el tiempo, muestras de esto :

- Musica relacionada a la belleza de las colegialas o a la diferencia de edad como 40/20
- En el cine en que se evitan temas que antes eran normales como el despertar sexual o desnudos parciales en peliculas de terror
 
:ear:

Hace un par de año anduve con una mina escolar........ pero la mina tenía 20 cuando estaba en 4to medio :lol2:
Buena cosa, entretenida, me inyectó un poco de vida :awesome: Lo mejor era cuando llegaba de jumper corto, blusa blanca y ropa interior de algodón y florecitas :wub:

Lo peor su ambiente: puras minas -18 y ella se contagió de eso, así que las conversaciones no tenían nada que ver conmigo. Ni sus ideas ni nada. Al final por eso terminamos.













Luego la hice desaparecer en el patio de atrás, como a varias.

:hands:

DD
:gato:


suspicious-dog.jpg
 
Fixed

:ear:

Hace un par de año anduve con una mina escolar........ pero la mina tenía 5 cuando estaba en prekinder :lol2:
Buena cosa, entretenida, me inyectó un poco de vida :awesome: Lo mejor era cuando llegaba de delantal corto, polera blanca y ropa interior de algodón y florecitas :wub:

Lo peor su ambiente: puras minas -5 y ella se contagió de eso, así que las conversaciones no tenían nada que ver conmigo. Ni sus ideas ni nada. Al final por eso terminamos.













Luego la hice desaparecer en el patio de atrás, como a varias.

:hands:

DD
:gato:
 
Última edición:
Un caso muy cercano a mi...

Mi padre cuando se separó hace caleta de años, conoció a su actual pareja cuando esta tenia 16 años y él tenía como 31... Unos 15 años de diferencia. El tema es que antiguamente eso no era mal visto y él la gozó harto en ese aspecto y para él era todo un logro.

Ahora Resulta que mi hermana (25) le gustan los hombres mayores y pa colmo con todos los que ha estado tienen la misma diferencia de edad entre ella y sus parejas, igual que mi padre con la suya... A mi papá le arde el hoyo cuando sabe que mi hermana sale con hombres mayores pero a él se le olvida que en su época de juventud también hizo la misma. El "karma" o como quieran llamarle lo castigó de la peor forma posible :lol2:

Se dice que los padres tienen niñitas porque fueron muy casanova con las minas o se portaron como el hoyo con ellas y ahora tienen que pagar... Parece que lo estoy empezando a creer.

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile
 
Siempre me dio repulsion ver eso desde pendejo.

En esos tiempos en los cuales el embarazo adolecente era un estigma, y no una """bendicion""", muchas reclamaban como pasaba eso. Obvio si uno mas viejo, mas caliente

Pd: hablo de los tiempos en que uno pololeaba y al aňo y recien pensaba en tirar...
 
Un caso muy cercano a mi...

Mi padre cuando se separó hace caleta de años, conoció a su actual pareja cuando esta tenia 16 años y él tenía como 31... Unos 15 años de diferencia. El tema es que antiguamente eso no era mal visto y él la gozó harto en ese aspecto y para él era todo un logro.

Ahora Resulta que mi hermana (25) le gustan los hombres mayores y pa colmo con todos los que ha estado tienen la misma diferencia de edad entre ella y sus parejas, igual que mi padre con la suya... A mi papá le arde el hoyo cuando sabe que mi hermana sale con hombres mayores pero a él se le olvida que en su época de juventud también hizo la misma. El "karma" o como quieran llamarle lo castigó de la peor forma posible :lol2:

Se dice que los padres tienen niñitas porque fueron muy casanova con las minas o se portaron como el hoyo con ellas y ahora tienen que pagar... Parece que lo estoy empezando a creer.

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile

jajja...es cierto. El Karma es real y no es solo una creencia de volaos o drogos varios!!!
Le pasa lo mismo a hombres homofobicos rabiosos, que después el hijo les sale maricón( alo...Hernan Calderon?). O a milicos estrictos, que aman el orden y la disciplina ante todo...y el hijo les sale mas desordenado que la chachu!!!
 
jajja...es cierto. El Karma es real y no es solo una creencia de volaos o drogos varios!!!
Le pasa lo mismo a hombres homofobicos rabiosos, que después el hijo les sale maricón( alo...Hernan Calderon?). O a milicos estrictos, que aman el orden y la disciplina ante todo...y el hijo les sale mas desordenado que la chachu!!!
Pero lo último no es karma po... Eso es sentimiento d rebeldia nomás... Te creo lo de ser homofobo pero no lo de ser rebelde ante un padre estricto... En fin ese es otro tema

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile
 
en lo particular no tengo historias y tampoco nunca me he metido con una sub 18...
 
El karma es real, el wea de la pareja de la hermana de mi polola es homofóbico a cagar, y el hijo un día en un karaoke pidió cantar la canción de los Blondon Boys :rofl:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un caso muy cercano a mi...

Mi padre cuando se separó hace caleta de años, conoció a su actual pareja cuando esta tenia 16 años y él tenía como 31... Unos 15 años de diferencia. El tema es que antiguamente eso no era mal visto y él la gozó harto en ese aspecto y para él era todo un logro.

Ahora Resulta que mi hermana (25) le gustan los hombres mayores y pa colmo con todos los que ha estado tienen la misma diferencia de edad entre ella y sus parejas, igual que mi padre con la suya... A mi papá le arde el hoyo cuando sabe que mi hermana sale con hombres mayores pero a él se le olvida que en su época de juventud también hizo la misma. El "karma" o como quieran llamarle lo castigó de la peor forma posible :lol2:

Se dice que los padres tienen niñitas porque fueron muy casanova con las minas o se portaron como el hoyo con ellas y ahora tienen que pagar... Parece que lo estoy empezando a creer.

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile

Harto maraca su hermana sisterito, esa es ees tipica de maracas que buscas weones con ruedas, con plata, casa y su vida arreglada, ellas solo ponen el choro para disfrutar de todas esas comodidades que les da un hombre mayor. :ohno:
 
Ahora con el feminismo es más criticado, pero me importa una soberana callampa.

:maestro:Colegialas.
:monomeon: Mayores de edad.
 
Volver
Arriba