• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

Harto maraca su hermana sisterito, esa es ees tipica de maracas que buscas weones con ruedas, con plata, casa y su vida arreglada, ellas solo ponen el choro para disfrutar de todas esas comodidades que les da un hombre mayor. :ohno:
Pero encontrai bkn que un viejo se meta con una menor?
 
Pero encontrai bkn que un viejo se meta con una menor?

No, al revez tampoco. Un viejo culiao de 50 que se mera con una pendeja es de deprabao culiao que no se la puede con una vueja rica de su edad.

Hay hartas viejas solteras o separadas de 40 50 60, pa un viejo culiao sin cerebro y con un poco de poder adquisitivo siempre le sera facil engrupirse a una pendeja culia sin cerebro escalapicos por lucas.
 
Lo cabros de media estan muy buenos, la otra vez me comi a un amigo de mi hermano chico que no está na de mal...

Tios de la pdi dejen de hacer temas de cp.

Aguante la sub-20 vieja, esa es la mano. Barely legal (apenas cumplidos los 18) a los 21, la mejor edad de las minas y sin atados legales, que mejor. Luego la u o la pega de mierda que se haya conseguido sin titulo (call center, comida rapida, retail) hace lo suyo y empieza la debacle, por muy rica que sea la mina ya no tiene la frescura ni la calentura de antes.
 
No, al revez tampoco. Un viejo culiao de 50 que se mera con una pendeja es de deprabao culiao que no se la puede con una vueja rica de su edad.

Hay hartas viejas solteras o separadas de 40 50 60, pa un viejo culiao sin cerebro y con un poco de poder adquisitivo siempre le sera facil engrupirse a una pendeja culia sin cerebro escalapicos por lucas.

viejas ricas de 50 perrito.. aqui.??

en chile ??
en bertilandia??
sin 3 cabros chicos y los elasticos pal pico ??

yo creo que eso se da en argentina y en el viejo mundo... aqui estamos cagaos :sm:
 
viejas ricas de 50 perrito.. aqui.??

en chile ??
en bertilandia??
sin 3 cabros chicos y los elasticos pal pico ??

yo creo que eso se da en argentina y en el viejo mundo... aqui estamos cagaos :sm:

En la pobla donde vive nunca las encontrara hermanito, el denominador comun ahi es el prototipo berta.

Tampoco podi pretender si eres un viejo culiao panzon tipo labbe que te vayas a comer una vieja rica, si las viejas ricas tambien buscan weones que se mantengan bien.
 
En la pobla donde vive nunca las encontrara hermanito, el denominador comun ahi es el prototipo berta.

Tampoco podi pretender si eres un viejo culiao panzon tipo labbe que te vayas a comer una vieja rica, si las viejas ricas tambien buscan weones que se mantengan bien.

un wn con panza de cervezero aleman no pretenderas que se coma veinteañeras po bullet... pero si es un hugh jackman y el wn ta bien cuidao y se le tiran princesas de 20 y algo yo creo que hay que exarle nomas .. total entre ponerlo y no ... :hands:

en cuanto a las viejas ricas ...esas buscan picos jovenes y bien cuidaos esa wea por regla general a menos que el wn tenga plata y ahi volvemos al bucle de la plata y las pendejas ricas ...
 
un wn con panza de cervezero aleman no pretenderas que se coma veinteañeras po bullet... pero si es un hugh jackman y el wn ta bien cuidao y se le tiran princesas de 20 y algo yo creo que hay que exarle nomas .. total entre ponerlo y no ... :hands:

en cuanto a las viejas ricas ...esas buscan picos jovenes y bien cuidaos esa wea por regla general a menos que el wn tenga plata y ahi volvemos al bucle de la plata y las pendejas ricas ...

Sisterito, eso es verdad pero aca en la capital no mas. En regiones te encuentras casos de weones viejos mas feos que el gorro de Sobras comiendose a cabritas de 15, y esa realidad no me la han contado, la he visto con mis propios ojos. El año pasado me toco ir a ver un proyecto a Padre las casas hacia la cordillera, a un pueblo ql donde el único entretenimiento es ir a tomar al bar mas cercano y escuchar rancheras ( :ohno: ). Cuento corto en la residencial que nos quedamos, que a la vez era restaurant y bar, durante la hora de almuerzo habia un vejete de al menos cuarentaytantos con menos brillo que zapato de gamuza, corriéndole mano brigidamente a una cabrita que no le echaría mas de 14, y la situación era lo mas normal del mundo para el resto de weones :ohno:
 
Me hicieron acordar de....
original.gif

bvcgwV.gif




:ph34r:
 
Sisterito, eso es verdad pero aca en la capital no mas. En regiones te encuentras casos de weones viejos mas feos que el gorro de Sobras comiendose a cabritas de 15, y esa realidad no me la han contado, la he visto con mis propios ojos. El año pasado me toco ir a ver un proyecto a Padre las casas hacia la cordillera, a un pueblo ql donde el único entretenimiento es ir a tomar al bar mas cercano y escuchar rancheras ( :ohno: ). Cuento corto en la residencial que nos quedamos, que a la vez era restaurant y bar, durante la hora de almuerzo habia un vejete de al menos cuarentaytantos con menos brillo que zapato de gamuza, corriéndole mano brigidamente a una cabrita que no le echaría mas de 14, y la situación era lo mas normal del mundo para el resto de weones :ohno:

me estay weando ... igual creo que pal campo la wea es diferente , en el caso que planteas debe haber una historia qlia muy rancia detras , por la situacion geografica y otras yerbas ( educacion , tele , poblacion joven , poblacion flotante y adf ) , la ciudad es mas rapida en tanto a relaciones se refiere y se da mas que las weonas vean el bulto de la billetera que de la panza.

y como que vejete de cuarenta y tantos :bat: , habemos mozuelos de cuarentaysiempre aca nomas :segurito:
 
Sisterito, eso es verdad pero aca en la capital no mas. En regiones te encuentras casos de weones viejos mas feos que el gorro de Sobras comiendose a cabritas de 15, y esa realidad no me la han contado, la he visto con mis propios ojos. El año pasado me toco ir a ver un proyecto a Padre las casas hacia la cordillera, a un pueblo ql donde el único entretenimiento es ir a tomar al bar mas cercano y escuchar rancheras ( :ohno: ). Cuento corto en la residencial que nos quedamos, que a la vez era restaurant y bar, durante la hora de almuerzo habia un vejete de al menos cuarentaytantos con menos brillo que zapato de gamuza, corriéndole mano brigidamente a una cabrita que no le echaría mas de 14, y la situación era lo mas normal del mundo para el resto de weones :ohno:
¿ Melipeuco, Cunco ? :orejon:
 
¿ Melipeuco, Cunco ? :orejon:

Ni idea como se llamaba simpadrito, pero era un pueblo culiao que no tenia mas de 6 cuadras a la redonda con una calle principal en forma de "L" que lo atravesaba. Lo que mas me llamo la atencion fue lo que mas habia eran bares y botillerias :lol2:
 
Volver
Arriba