• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
lol2.gif

articles-81328_thumbnail.jpg
 
Permiso vengo a mear

:monomeon: Pinochet
:monomeon: Trump
:monomeon: Dictaduras
:monomeon: Zurdos dando cátedras de democracia y derechos humanos defendiendo a Venezuela
 
porque les recuerda a otro milico anticomunista que idolatran los rednecks...douglas macarthur. por eso le prenden velas al dictador.
 
Por muy curioso que parezca, Pinochet es bien conocido en los circulos de derecha hardcore de Estados Unidos, sobretodo en el sur.
En Texas una vez un wn me dijo que USA necesitaba un Pinochet para "poner orden en el país" :wtf:
Pero si "el orden" que hizo en Chile fue diseñado por la CIA.
Sale todo en los desclasificados de Nixon.
 
El mito de que los gringos sólo saben de EE.UU. es sólo un mito. Obviamente de Chile no saben casi nada porque no es un país relevante en el escenario internacional. Cuantos en Chile saben algo de países como Sri Lanka? O de Eslovaquia? Moldavia? Indonesia? Yo creo que así como en Chile en prácticamente todos los países las respuestas van a ser puras encogidas de hombros.

Chile es conocido por algunas cosas como deportistas (Arturo Vidal, Zamorano, Alexis y obviamente el :idolo:Chino Rios) y Pinochet.
Y eso que Pinochet recién se hizo más conocido a nivel mundial por el atentado en Washington (primer ataque orquestado por un Gobierno extranjero en suelo americano en mucho tiempo) y después cuando estuvo preso en Inglaterra. Antes era sólo otro caudillo latinoamericano setentero como tantos que hubo en Latinoamerica.
nunca olvidaré cuando estuve en méxico y a un gringo tuve que hacerle malabares para explicarle que más hay países debajo de méxico
 
Cuanto ardor de los saco wueas de izquierda :clapclap:
Lo unico q le recrimino al Tata es que no se pitio a mas wueones. Como a la comandante Claudia, a Tellier , a la famila Vallejos, a todos los Letelier ..
 
Volver
Arriba