• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anticonceptivos masculinos ?

mandurriak

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.864
estimados, dejando de lado el condón, vasectomia y la abstinencia, existen otros métodos anticonceptivos en el mercado ( No es fase de prueba, en venta al publico) ????

quiero remojarlo a fierro pelao pero no quiero tener mas hijos jajaj

gracias
 
20166.jpg
 
no viejo. en fase 4 nada. recién en fase 2 que esta con una cantidad de gente muy reducida.

seria condon, vasectomia nada mas para nosotros.
 
Si lo quieres hacer a fierro pelao, creo que hay unos espermicidas que vienen en forma de óvulo para que la mujer se los ponga pero no se si son tan efectivos :zippymmm:

Slds.

:elaporte:
 
Supe de unas pastillas que estaban ya casi listas, solo faltaba producirlas en gran cantidad y de ahi vender, pero quedó en nada :hands:


Y una profesora contó que ya estaban, llegaron a Chile el año pasado, se tomaba una vez al mes y listo.
Pero nunca dio un dato o algo :lol2:
 
seria la raja, que no culeo a fierro pelao desde cuando mi señora estaba embarazada jajaaj, hace mas de 7 añosy hecho de menos mandarme sus creampies
 
creo que habían unas inyecciones
 
seria la raja, que no culeo a fierro pelao desde cuando mi señora estaba embarazada jajaaj, hace mas de 7 añosy hecho de menos mandarme sus creampies

Y que problema tendria tu sra para usar o pastillas, o dispositivo intrauterino o diafragma? :zippymmm:
 
Por el orto no hay aborto.

Socio vaya a la farmacia y pida supositorios anticonceptivos con nonoxinol 9. 15 minutos antes del combate y listo.
(No te lo pongai en el ojo del tuerto po wn, lo usa la mujer)
 
hay varios sistemas,,en mi caso nunca he usado forro , mi pareja se maneja bien en las fechas
 
Y que problema tendria tu sra para usar o pastillas, o dispositivo intrauterino o diafragma? :zippymmm:

porque tiene problemas con las pastillas y ademas si es que toma no me daria confianza xd, este ultimo tiempo anda mirando con mucha cara de ternura a los bebes en las calles, les habla o los puede tomar en brazos toda una tarde, asi que las pastillas o que se cuide ella no es algo que me de mucha confianza :yaoming:
 
El nitrato de meterlo. Estoy igual a usted socio, extraño culiar a fierro pelado y no me pasan el chico julio. Vida culia injusta.

Perdido en la costa.
 
Volver
Arriba