• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antisemitismo. Un profesor de judaísmo de Egipto dijo que el “libelo de sangre es cierto”

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
35425.jpg
ltongadol/AJN.- Sami Al-Emam, profesor del judaísmo en la Universidad Al Azhar de Egipto, y experto sobre la ideología sionista, fue entrevistado por el diario jordano Dostor para que explicara su opinión sobre los judíos y el Estado de Israel.

Al-Emam afirmó que Israel posee mapas secretos que demuestran su ambición de dominar todas las tierras árabes, desde el Nilo hasta el Éufrates, por lo que la agitación que se está produciendo en Irak, Siria y Yemen es culpa de los judíos. Además agregó que lo que está ocurriendo ya fue predicho en los Protocolos de los Sabios de Sion (texto antisemita publicado por primera vez en 1902, en San Petersburgo, Rusia, cuando era gobernada por el Zar Nicolás II, con el objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos).

También consideró que Israel es demoníaco y uno de los gráficos que ilustra la nota se refiere a la familia Rothschil, en la cual los diversos descendientes son considerados “tentáculos” del mal.

Lógicamente, también se refirió al libelo de sangre (acusación falsa en las que se afirma que los judíos realizaban crímenes para emplear sangre humana durante sus rituales religiosos, en especial para utilizarla en la preparación de la matza, pan ázimo, que se comen durante la festividad de Pesaj). Al respecto, Sami Al-Eman sostuvo que el mismo era cierto, pero que los judíos dejaron de practicarlo después de que los rusos y alemanes se enteraran y se vengaran asesinando a millones de personas.
images


http://itongadol.com/noticias/val/8...-dijo-que-el-“libelo-de-sangre-es-cierto.html
 
por algo los judios han sido perseguidos desde que existia mesopotamia. No creo que por ser unos pobrecitos como han hecho creer a todos
 
Judíos culiaos, cáncer de la humanidad :sisi:

Enviado desde mi C5502
 
La historia se ha mostrado cíclica con respecto a ellos. Puede que pasen años, pero volveran a ser dominados y exterminados, pero solo lo suficiente como para que puedan recuperarse para luego ser exterminados nuevamente.
 
Volver
Arriba