• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofadicto style: Diputado "conoció por fb" a su polola Ucraniana

Considerando lo pasadas a caca que son nuestras compatriotas, y que no justifican el tratamiento de reinas que exigen, importar mujeres de Europa oriental me parece una opción más que respetable.

Pero si mira como la trata el muy necesitado, la tiene como reina. Si el problema no va solo en las minas q se creen princesas (que son un puñado de weonazas viejas o pendejas descerebradas), son los mismos hombres q buscan eso y piensan asi. La mentalidad del hombre que mantiene a la mina :hands:
 
notable como una noticia farandulera esta en la seccion politica, diario qliao :lol2:
 
ya csm, se abrieron las puertas para que ayudemos a estas pobres almas a escapar de la guerra.
un trueque yo diría, 2:1.
 
ese pasquin mierdero de supera cada dia mas

hay dos reformas enormes cruzando el parlamento, y se detienen en esta mierda, y es el diario mas leido de chile. con razon estamos hasta las weas en bertitos, flaites, viejas qlias y analfabetos funcionales por doquier.
 
yes


por la nariz
Ganó el culiao :wow:
vXWH4NdhKvE.jpg


jrGmD9Pr8S4.jpg


9TR6wJAL-EM.jpg
 
El que puede ..puede y los demás aplauden.

En vez de criticar deberían fomentar esta importación no tradicional... :vale:

De hecho, si yo fuera presidente traería refugiadas de Ucrania y Rusia por montones , esto sí debería ser una política de estado y hay muy buenas razones ( más allá de la calentura) para hacerlo.
 
Juntando lucas para traerme una wachita de esos lares.

Perdido en la costa
 
la weona rica .... vere como importar una de estas ...o una coreana rica :camita:
 
Volver
Arriba