• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Detienen a profesora por abuso sexual reiterado a alumno de 13 años

En uno de los link de arriba sobre mujeres coshinas, encontré esto:
- Shelley Dufresne y Rachel Respess: Acusadas de realizar un trío sexual con alumno de 16 años, el cual fue invitado a la casa de una de las educadoras después de un partido.

Los encuentros entre los tres involucrados fue grabado, por lo que las acusadas tuvieron que pasar a la justicia.

Ese pendejo si que es un campeón.
 
En uno de los link de arriba sobre mujeres coshinas, encontré esto:


Ese pendejo si que es un campeón.
ni tanto, por que si se supo y las profes fueron sancionadas, lo mas probable es que se haya ido de tarro
 
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
 
Se fue preciosa la profe:

CORTE DE ANTOFAGASTA DECRETA LA PRISIÓN PREVENTIVA DE PROFESORA IMPUTADA POR ABUSO SEXUAL DE ALUMNO

La Corte de Antofagasta acogió hoy -martes 22 de noviembre– el recurso de apelaciones presentado por el Ministerio Público y ordenó el ingreso en prisión preventiva de la profesora Belén Farfán Pereira, imputada como autora del delito de abuso sexual reiterado de alumno de 13 años.

En fallo dividido (causa rol 310-2016), la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por la ministra Cristina Araya, el fiscal judicial Rodrigo Padilla y la abogada (i) Macarena Silva– revocó la resolución dictada el 15 de noviembre, por el Juzgado de Garantía de Antofagasta que dejó a la docente con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercamiento a la víctima y al establecimiento educacional.

"(…) en la forma en que se describe la conducta de la imputada en la formalización no permite sostener que ello obedezca a un hecho singular, sino más bien una sucesión de actos ejecutados entre junio y noviembre del presente año, la mayoría de relevancia sexual en los que imputada y víctima están confesos", sostiene el fallo del tribunal de alzada.

La resolución agrega que "(…) la gravedad de la pena asignada al delito y el número de éstos justifica la necesidad de cautela impetrada por el Ministerio Público, razón suficiente para revocar la resolución apelada".

Decisión adoptada con el voto en contra del fiscal judicial, quien estuvo por confirmar la resolución apelada.

Como medidas cautelares la habían dejado con arraigo y prohibición de acercarse al cabro chico, el Ministerio Públio apeló a la Corte y la mandaron a prisión preventiva. Maricones los weones.
 
A cinco años de libertad vigilada fue condenada profesora que abusó de un alumno de 13 años en Antofagasta

Tras un procedimiento abreviado, la docente Betsaida Farfán Pereira de 27 años reconoció los hechos y admitió su responsabilidad en el delito.

file_20170523093523.jpg


A cinco años de libertad vigilada intensiva fue condenada la docente, Betsaida Farfán Pereira de 27 años, tras ser hallada culpable por el Juzgado de Garantía de Antofagasta del delito de abuso sexual impropio reiterado en contra de un alumno de 13 años.

Tras un procedimiento abreviado, la condenada reconoció los hechos y admitió su responsabilidad en el delito.

A la pena se suma la inhabilitación perpetua absoluta para ejercer derechos políticos, como también cargos u oficios que involucren una relación directa y habitual con menores de edad.

A ello, el tribunal agregó que Farfán estará bajo vigilancia de la autoridad por diez años siguientes al cumplimiento de su pena, donde deberá informar a Carabineros cada tres meses su domicilio actual; además de cumplir con la prohibición de acercarse a la víctima durante cinco años.

En el tribunal dio por acreditado que “entre los meses de julio y noviembre del año 2016, en circunstancias que la víctima de 13 años de edad, cursaba estudios básicos en el colegio ubicado en calle Uribe N° 1195 de esta ciudad, la acusada Belén Betsaida Farfán Pereira, quien es profesora del mismo colegio donde estudia la víctima, en reiteradas oportunidades procedió a realizar actos de relevancia y significación sexual”.

La pena original a la que fue sometida la docente fue -en primera instancia- de cinco años de presidio, pero ésta fue sustituida por la libertad vigilada intensiva.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...mente-a-alumno-de-13-anos-en-Antofagasta.aspx
 
Mas allá de este caso creo que tienen que revisar esa wea de 5 años de libertad vigilada.

Deberian cambiarla al menos a 2 meses de carcel efectiva + 4 años y 10 meses de libertad vigilada.

Esta lleno de casos (algunos graves) cuyas penas han sido 5 años de libertad vigilada. O sea personas que cometen delito son condenados y les sale practicamente gratis.
 
Última edición:
jaajajaja todos deben pegarse las medias pajas pensando en eso, no se dan cuenta que debe ser un orco culiao :ohno:....
 
Volver
Arriba