• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofalombia: Escolares multiculturales dejan la cagada en Plaza.

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.752
Sexo
Macho
Video muestra violenta pelea en el centro de Antofagasta que involucró a más de 16 estudiantes
Por El Diario de Antofagasta - 16 Noviembre 2017

Una violenta pelea protagonizaron este jueves cerca de 16 estudiantes de un establecimiento educacional del sector centro de Antofagasta.
La riña, se produjo en el sector de la Plaza Sotomayor, conocida también como Plaza del Mercado, por motivos que son materia de investigación.
Tal como muestran videos que se viralizan rápidamente en las redes sociales, la monumental pelea alcanzó tal magnitud que tuvo que intervenir personal de Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector.

De acuerdo a la versión policial, los efectivos policiales actuaron para reestablecer el orden público. Sin embargo, cuando Carabineros procedió a dispersar a los jóvenes y a detener a los involucrados, otros estudiantes comenzaron a impedir su accionar. Producto de ello un total de cinco Carabineros resultaron lesionados, desconociéndose al momento el tipo de lesiones.
El procedimiento dejó como saldo la detención de un estudiante mayor de edad y 10 estudiantes menores de edad, siete hombres y tres mujeres.



Fuente: diarioantofagasta.cl/portada/84936/video-muestra-violenta-pelea-involucro-16-estudiantes-antofagasta/
 
Nunca me habia percatado de taaantos negros culiaos que hay en los liceos de antofa wn, la cago, los que se ven en video son del liceo de hombres pero todas las cagas estan plagadas de negros culiaos... y ahora una pelea en pleno centro de la ciudad

En lo que te convirtieron Antofita :nonono:
 
Aquí tienen la nueva generación de la basura que importaron. Peleas al estilo centroamericano, sin respeto por la autoridad ni la decencia. Nos fuimos a la B, y eso que aún no hemos tocado fondo :nonono:

Esto recién comienza señores; las futuras generaciones de chilenos serán sobrepasadas y absorbidas por estos salvajes. Vean lo que pasa en Europa con este tema, el cual fomentaron ingenuamente y que hoy los consume: La realidad es distinta pero el fenómeno el mismo. El sólo nivel de violencia que muestran estos bananeros ya es un elemento disruptor en nuestra sociedad :sisi3:
 
Última edición:
vez que paso por ese lado del mercado esta lleno de negros del liceo de hombres y del comercial esperando micro a las tomas (la 104 pasa por casi todas). asi que nada de raro que esta wea pasara un dia cualquiera si hay mas de 100 simios esperando una caga de micro.
 
Volver
Arriba