• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTOFALOMBIA ,Niña es asesinada por defender a su madre de la pareja

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
La menor resultó con una puñalada en la zona torácica y un certero golpe en la cabeza que le costó la vida.

Una adolescente, de 15 años, identificada como Sara Abrego Aguilera, se convirtió en la víctima de un nuevo homicidio ocurrido en el campamento Chile Nuevo de Antofagasta.

Según los antecedentes, el ataque se habría originado tras una discusión amorosa entre el hombre, identificado como L.V.L. de 54 años y su expareja y madre de la adolescente fallecida, P.A.C. de 33 años. El hombre, de nacionalidad boliviana atacó y apuñaló a su hijastra por haber defendido a su madre, mientras ambos discutían.

auno1726015861d.jpg


Foto: Agencia Uno
En medio de la pelea, los hermanosde la mujer intervinieron y también terminaron heridos. Pero eso no sería todo, ya que el tipo también se habría autoinferido cortes, por lo que él, junto al resto de los heridos, permanecen en el Hospital Regional de Antofagasta. Sin embargo, hoy será formalizado en el recinto médico.

Los familiares heridos, de 22 y 28 años, resultaron con un tec abierto y cortes de ligamento y tendones de las manos, respectivamente, según consignó este lunes La Estrella de Antofagasta.
 
wow... en chile, una cholomba metida con un bolita.

casi se cumplió el sueño bolivariano
 
Supongo que no era la primera vez que el vejete le pegaba a la pareja.
 
Por fin se ve a un hijo intervenir en una pelea donde su madre se ve involucrada, pero qué lata que haya terminado muerta :/.
 
Tenis q decir q el policia era colombiano o algo para arreglar esta wea de post
 
Volver
Arriba