• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antonieta Müller, vocera de los raelianos: “Los extraterrestres volverán a la tierra con Jesús, Buda

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
......y Mahoma clonados”

Después nos preguntamos ¿por que estamos como las gueas como país? :lol2:

1219119447203_f.jpg

Claude Vorilhon, un periodista francés y cantante de poca monta, tuvo una revelación que le cambió la vida en diciembre de 1973. Mientras paseaba, vio un extraterrestre saliendo de una nave. El alien, en francés, le comunicó un mensaje que él debía transmitir a la humanidad entera. Venía del planeta de los Elohim, seres con avanzada tecnología que crearon a los humanos en un laboratorio. El E.T. bautizó a Vorilhon como Rael y desde ahí que tiene comunicaciones telepáticas con estos seres de un metro 20 y ojos almendrados. Es el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, con 80 mil seguidores en el mundo y solo 17 en nuestro país. Antonieta Müller es la guía nacional del movimiento y su misión es darnos a conocer la singular vida de nuestros creadores, además de promover la instalación en suelo chileno de la embajada que recibirá a los Elohim cuando regresen a la Tierra, lo que ocurrirá a más tardar el año 2035.

Antonieta-M%C3%BCller-Rael-el-profeta-escogido-por-los-Elohim.jpg


Están en una campaña para instalar en Chile la futura embajada de los extraterrestres cuando vuelvan a la Tierra. ¿Más o menos de qué se trata esto?
-El plan de la embajada se creó desde que los Elohim, los seres que viven en otro planeta, le entregaron los mensajes a Rael en el año 73.

¿Quién es Rael?
-El último profeta enviado por los Elohim. Él es EL mensajero. Pero no ha sido el único. Anteriormente han sido Abraham, Moisés, Buda, Mahoma. Y, bueno, Jesús es el profeta más conocido. Y también fue enviado por los Elohim. Son alrededor de 40 profetas que han enviado los Elohim a la Tierra. Pero Rael es el último. En el año 73, ellos le hicieron saber que habíamos sido creados por una civilización de científicos que vino a la Tierra para crearnos. Y también le expresaron la idea de que los ayudáramos, construyéndoles una embajada para que ellos vinieran por última vez a la Tierra. Es así como Rael fundó el Movimiento Raeliano, principalmente para crear esta embajada. Ahora el proyecto, como tal, tiene definiciones que los mismos Elohim han propuesto.

¿En serio?
-Sí. Ellos le han dicho a Rael cómo deben ser las salas, los sistemas asépticos y lo que ellos necesitarían para que la embajada sea acogedora para ellos.

Desde el año 73, ha avanzado mucho la tecnología. ¿Los Elohim no han modificado sus requerimientos acorde a los nuevos tiempos?
-Lo que pasa es que ellos tienen 25 mil años más de tecnología que nosotros. Con decirte que cuando llegaron por primera vez a la Tierra, tuvieron tecnología avanzada para crear la vida en nuestro planeta.

PELO TELEPÁTICO

¿Hace cuánto tiempo llegaron los Elohim por primera vez a la Tierra?
-Hace 25 mil años, cuando crearon la atmósfera en la Tierra. Y pasaron 12 mil años preparando la Tierra para poder crear la vida. Lo que te estoy diciendo corresponde a los seis primeros días de los que habla la Biblia. La Biblia dice que Dios creó el primer día el cielo y la tierra. Y en el séptimo día, al hombre a imagen y semejanza suya. Para nosotros, cada día de los que habla la Biblia corresponde a dos mil años de trabajo de los Elohim en la Tierra. Y a los 13 mil años, los Elohim crearon al hombre.

Y después, ¿cuánto tiempo más vivieron acá?
-Entre cinco mil y seis mil años entre los hombres, y los influenciaron en cuanto a conocimiento. Por eso algunos hombres vivieron muchos años. Hubo gente que vivió 500, 900 años, porque estaban ayudando a los Elohim.

¿Quiénes eran esas personas?
-La respuesta es muy específica. Cuando vivieron en la Tierra, los Elohim ya conocían cómo aumentar la edad en las personas con una cirugía especial –que aún nosotros no conocemos– por lo que hubo personas que fueron elegidas para vivir más tiempo. Ejemplos de ellos son Noé y Matusalén. Esa gente vivía hasta los mil años. Pero después vino el Diluvio, hace seis mil años, que fue creado por los mismos Elohim.

¿Por qué?
-La administración de este planeta consideró que la creación en la Tierra estaba demasiado violenta. Y el creado quiso superar a su creador. La gente humana quería llegar al planeta de los Elohim para destruirlo y ya tenían cierta ciencia como para poder viajar a ese planeta. Por eso los Elohim decidieron destruir el planeta que habían creado y borrar a todos los seres. Puedes leer el tema de Sodoma y Gomorra. Por eso es que hubo 40 días de agua y todo se inundó. Y existió Noé, que según la historia oficial es un señor que en un barquito puso una vaca, un toro y un perrito para cuidar la creación. Pero no fue así. No fue un barquito, sino que una nave espacial, la que se llevó una célula de cada animal que estaba creado para después clonarlo.

¿Nos podrían eliminar nuevamente?
-No. Ellos decidieron no volver a intervenir la humanidad, que fuéramos nosotros quienes superemos nuestras barreras y defectos y avancemos en nuestra ciencia de manera lenta. No sé si has escuchado de Adán y Eva y el árbol de la vida, o sea, del conocimiento. Los Elohim entregaron mucho conocimiento a la primera generación de creados, pero con ese conocimiento la gente se aprovechó.

Los Elohim, ¿también crearon a Adán y Eva?
-Sí, pero crearon muchos Adán y Eva. Y fueron siete razas. Y todas nacieron de un experimento en laboratorios. La raza humana fue creada a partir de células, del ADN, que se sacaron de la misma Tierra. De hecho, compartimos el mismo ADN de animales y plantas. Y según cómo tú elijas el ADN, será un ser humano o no. Y eso hicieron con nosotros.

Así como supuestamente Dios nos creó a su semejanza, ¿los Elohim nos crearon a semejanza de ellos? ¿Los humanos nos parecemos a los Elohim?
-Ellos crearon siete tipos de humanos en la Tierra. Por eso hay negritos, orientales, nórdicos. Pero después se han ido mezclando y mejorando las razas. Rael, que estuvo en el planeta de los Elohim, dice que son más bajos que nosotros. Miden aproximadamente un metro 20, tienen piel oliva y ojos ligeramente estirados, almendrados, y han desarrollado mucho la feminidad. En general, los Elohim usan el pelo largo y usan barba.

¿Para qué?
-El pelo largo, si no sabes, ayuda a tener más telepatía que cuando lo tienes corto. El cerebro del hombre es como un gran emisor capaz de enviar una multitud de ondas y de pensamientos muy claros. Pero esta especie de emisor necesita antenas receptoras.

Y esas antenas vendrían siendo el pelo y la barba…
-Claro. No sé si conoces la historia de Sansón y Dalila. Sansón era un hombre con mucha fuerza y cuando Dalila le cortó el pelo perdió fuerza. Sansón era protegido por los Elohim y cuando necesitaba ayuda se comunicaba telepáticamente con ellos a través de su pelo. Cuando Dalila se lo cortó, no pudo comunicarse más con ellos y no pudieron mandarle ayuda, ya sea rayos o alguna cosa por el estilo, para hacerle frente a sus enemigos. Y cuando su pelo volvió a crecer, Sansón recuperó su fuerza.

¿Los Elohim pueden leernos la mente?
-No es que se la lean a todos. Se comunican telepáticamente solo con Rael y nadie más. Ahora, algunos raelianos sentimos que cuando tomamos buenas decisiones puede ser que se deba a que nos esté ayudando telepáticamente un Elohim. Pero no hay ninguna evidencia que diga “yo soñé o alguien me dijo en mi mente esto”.

Los raelianos aseguran que los Elohim pueden clonar gente para ser inmortales.
-Sí, es como cuando la Biblia habla sobre resurrección. La clonación, en el fondo, quiere decir que cada célula de tu cuerpo tiene la información completa de lo que tú eres. O sea, la primera etapa de la clonación es que una célula tuya pueda reproducir a Macarena. La segunda etapa es que la célula pueda reproducir a Macarena pero con su experiencia, recuerdos, personalidad y manera de ser. Y eso lo logran hacer.

¿Los Elohim han clonado gente?
-Bueno, Jesús fue clonado por los Elohim. La resurrección de Jesús es una clonación. Hace dos mil años la ciencia no tenía el concepto de la clonación. Por eso se usó la palabra resurrección.

¿Y cómo hicieron para clonarlo?
-Jesús es un profeta enviado por los Elohim, hijo de Yahvé, por lo que tenían al alcance sus células.

¿Jesús es el único clonado?
-Gandhi y Mahoma también han sido clonados. Para los raelianos, las personas que han hecho cosas importantes para la humanidad, podrían ser clonadas en el planeta de los eternos, que es de los Elohim. Una persona que nunca escuchó el mensaje de los raelianos, pero que hizo mucho por la humanidad, fue Gandhi. O la Madre Teresita de Calcuta. Lo más probable es que ella esté clonada en el planeta de los eternos. Hay personas que Rael ha nombrado como guías honorarios, mientras están en la Tierra, y que han hecho bien por la humanidad, como Michael Jackson.

¿Por qué él?
-Con su música, arte y baile le llevó mucha alegría a la humanidad.

Pero Michael Jackson tenía un lado un tanto cuestionable. Por ejemplo, que haya rechazado ser negro y se haya cambiado el color de piel.
-La gente inventa muchas cosas. Y el hecho de que él rechazara ser negro, no es cuestionable. Nosotros fuimos creados para ser hombres libres. Y como somos seres libres, podemos tomar decisiones en libertad, como cuando te alisas el pelo si lo tienes crespo.

¿Los Elohim podrían haber clonado a Michael Jackson?
-No lo sabemos. Pero con toda la tecnología que tienen, capaz que sí.

Cuando los Elohim vuelvan a la Tierra, ¿vendrán solo ellos o con gente que han clonado?
-Los extraterrestres volverán a la Tierra con Jesús, Buda y Mahoma clonados y vivos.

LA GENIOCRACIA

Así como los Elohim nos crearon a nosotros, ¿quiénes crearon a los Elohim?
-¡Otros Elohim! Y esa fue la razón por la que ellos no volvieron a involucrarse en la vida de la humanidad hasta ahora. Porque ellos también, a su vez, supieron que habían sido creados por otros Elohim. Esto es cíclico. Y como el universo es infinito, en el tiempo y espacio, el ciclo de las humanidades también es cíclico: han venido otros Elohim que hicieron lo mismo con ellos.

¿Los Elohim han creado vida en otros planetas, o solo en la Tierra?
-Ellos crearon otros dos planetas cuando fuimos creados nosotros, así que tenemos hermanos en otros lados. Pero somos la primera experiencia. Con los otros dos cometieron menos errores.

Se anduvieron condoreando con nosotros.
-No es tan así. Esos otros planetas son menos violentos que nosotros. Cuando hicieron la primera creación, los científicos Elohim no sabían cuánto nivel de violencia tenían que poner en la personalidad de la gente, y al parecer nos pusieron más agresividad en nuestros componentes. Por lo mismo, y por ayudarnos, ellos únicamente nos han entregado a nosotros este mensaje de creación. A los otros planetas no. No han necesitado, probablemente. En todo caso, si nos hemos ido por el lado de la violencia, no es porque hayamos sido mal diseñados, sino porque hemos potenciado poderes que no son los mejores, como son la política, el amor por dinero en exceso, el egoísmo. El problema que tiene nuestro planeta es la dispersión del dinero.

Tengo entendido que los Elohim creen en una sociedad de genios.
-Sí. Proponen una sociedad de geniocracia. Esto quiere decir que quienes están en el poder no debe ser gente que quiera guardarse dinero en el bolsillo o privilegiar solo a algunos, sino genios que crean cosas para el bien de todos. Esa genialidad debe ir en ayuda de toda la humanidad. Hay mucho millonario, que nunca ha estudiado en la universidad, pero que ha hecho cosas buenas. Como Farkas.

¿Farkas es un buen ejemplo para los Elohim?
-Para mí, Farkas no es un enviado de los Elohim, pero es una persona notable, un millonario con corazón. Y sabe que mientras más da, más va a recibir. Tiene dichos muy notables: sueñen, porque los sueños se pueden hacer realidad. Los Elohim deben estar orgullosísimos de Farkas. Stephen Hawking, es otro ejemplo. Einstein, también. La genialidad se liga a gente que es pacífica y que ha logrado vencer su violencia.

EMBAJADA EXTRATERRESTRE

La embajada que quieren construir, ¿la pretenden hacer aquí en Chile u otro país?
-La embajada está solicitada por los Elohim para que sea construida en Israel.

¿Por qué allá?
-Porque los judíos son hijos sanguíneos de los Elohim. De ahí que los judíos digan que son el pueblo elegido. En el tiempo que los Elohim vivieron en la Tierra, con la gente ya creada, tuvieron hijos con las mujeres que habían creado. Porque encontraban que eran hermosas y tuvieron hijos, y esos hijos de su sangre son el pueblo judío.

No te creo. O sea, los judíos tienen sangre extraterrestre…
-Sí. Ahora qué pasa. Al pueblo de Israel y a sus primeros ministros se les ha solicitado en varias ocasiones que se haga la embajada, pero no ha habido respuesta. Mientras tanto, todos los raelianos están proponiendo que sus países sean los patrocinantes para construir la embajada que reciba a los extraterrestres. Cuando un país diga “ok, acepto hacer la embajada en Chile”, por ejemplo, se le va a preguntar por última vez a Israel si acepta hacer la embajada en su país. Y si no quieren, se haría en Chile o en otro país.

Si fuese aquí, ¿en qué lugar tendría que ser? ¿Han visto algún terreno?
-No. El terreno es lo de menos. Lo importante es que tiene que ser autorizado por el gobierno. Pero debería reunir ciertas condiciones especiales.

¿Cómo cuáles?
-Debe ser un terreno que cuente con 4 kilómetros cuadrados, que no es mucho, para que aterricen las naves. Y tiene que estar ubicado en un terreno extraterritorial. Es decir, el terreno no puede ser invadido ni por tierra ni por aire.

¿Han tenido conversaciones con el gobierno chileno?
-Sí, el 28 de abril del año pasado le hice llegar una carta con esta petición a la presidenta Bachelet.

¿Te respondió?
-En un par de meses, me entregó su respuesta: “esto pasará a manos de la Onar, la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos”. Y es así como me he entrevistado dos veces con Humberto Lagos, el director de ONAR, que tiene ya en sus manos el proyecto entero.

¿Y se ve algo de interés?
-No descartó nada. Me dijo que por qué no podríamos hacer una embajada extraterrestre, si Chile ya ha otorgado terrenos para otros grupos religiosos. Imagínate, no sabes la cantidad de dinero que podría entrar al país teniendo esta embajada. Es muchísimo. Vendría gente de todos los países a conocerla. Es el lugar donde todo el mundo querrá estar. Es el futuro. La gente paga por ver ruinas, pero acá podría ver su futuro.

¿En qué momento los extraterrestres harían su arribo a la Tierra?
-Ellos han dado como fecha límite el 2035. O sea, puede ser a partir de ahora y como máximo el 2035.

¿Por qué el 2035 y no otro año?
-Creo en el fondo de mi corazón, que pusieron esa fecha porque estimaron que la Tierra y la humanidad estarían en un punto demasiado degastados. Siempre y cuando la Tierra no se autodestruya antes. La venida de los Elohim es para ayudar a la humanidad. Sin su ayuda lo más probable es que la humanidad se autodestruya.

LA VIDA DE LOS ELOHIM

¿Los Elohim en qué planeta viven?
-No sabemos en qué planeta viven. Pero sabemos que está a un año luz de distancia. Con la tecnología actual no podríamos visitarlos. Es un misterio. Hay demasiadas ondas en las curvas y curvas en las ondas para llegar a ellos.

¿En qué condiciones viven?
-Privilegian la naturaleza. Viven en edificios más grandes que los nuestros, más altos. Cada uno tiene su departamento, pero el campo y la naturaleza son de todos. Viven en comunidad. Les encanta el mar. A los Elohim les gusta mucho nadar en piscinas. Obviamente, tendremos una piscina en la embajada.

En el planeta de los Elohim, ¿hay cárceles?
-Es una sociedad tan poco violenta, que no hay. No hay asesinatos. Tampoco la necesidad de matar a alguien por dinero. El dinero no existe en su planeta. Todos tienen las mismas oportunidades.

Los Elohim son medio comunistas parece.
-Sí. Rael lanzó un nuevo sistema político llamado “Paraísmo”, que es similar al comunismo pero sin proletariado, en donde el trabajo es completamente realizado por robots, liberando así completamente al ser humano del trabajo y el dinero. Y los Elohim se dedican a vivir la vida. Se llama Paraísmo porque con este sistema se creará un paraíso sobre la Tierra.

¿Los Elohim tienen vicios?
-No. Rael nos enseña que mientras más vicios tienes, más dañas tu ADN. Los Elohim nos invitan a no tener vicios. Por ejemplo, tomar una copa de vino, pero no abusar del alcohol. El cigarrillo es nocivo, porque no fuimos creados para inhalar el humo. El café daña tu sistema neuronal.

En el amor, ¿cómo son sus relaciones de pareja?
-Los Elohim no ven el sexo como algo malo y feo. Es tan normal como comer o dormir. La sexualidad es libre. Igual que nosotros los seres humanos, hay personas que son monógamas, otras que tienen más parejas, homosexuales, lesbianas, bisexuales. De todo hay en su planeta. En el planeta de los Elohim no existe el matrimonio, por ejemplo. Superaron eso. Tienen ciertas guías para las relaciones de parejas que parten de la libertad individual. Nadie te va a mirar feo. Están a favor del aborto.

¿Hay Elohim viviendo en la Tierra, camuflados entre los humanos?
-No. Los Elohim están en su planeta. La única persona más cercana es Rael.

¿Y cómo vive Rael?
-Vive en forma normal con su pareja Sophie, en una casa, come tres comidas diarias, como todos nosotros. Es una persona súper especial. Te mira y se da cuenta qué es lo que te falta, tiene la intuición y telepatía muy desarrollada. Habla francés e inglés, pero aunque no hables esos idiomas, logras entenderlo.

¿Cuándo se produjo tu acercamiento a la filosofía raeliana?
-El 22 de abril de 1999, cuando viajaba de Madrid a Santiago de Chile. En ese vuelo, en la sala de espera, nos encontramos por primera vez con Jean-Marc, mi marido. Estaba vestido de blanco y nos miramos. En algún momento, vi que andaba con una plaquita que decía “extraterrestres” y le pregunté de qué se trataba. Y me regaló el libro de Rael con los mensajes dados por los extraterrestres. Esa vez no pasó nada, ambos teníamos nuestras parejas. Y cuando llegué a Chile, tomé un bus hacia Concepción y en lo que duró el trayecto, me leí el libro entero. Mi vida cambió completamente desde ese momento. Desde el año 2000 soy raeliana y hace cuatro años nos reencontramos con Jean-Marc. Y nos enamoramos y vivimos en Suiza.

Hay gente que cree que los raelianos están completamente chiflados.
-Claro. Pero eso es desconocimiento. En todo caso, en Chile nunca me han tratado de loca ni nada por el estilo.

¿Hay alguna cosa que pruebe la existencia de los Elohim?
-Rael recibió esta inconfundible información directamente de Yahvé el 13 de diciembre de 1973. Y en 1975 él estuvo personalmente en su planeta, esa es la evidencia.



http://www.theclinic.cl/2015/05/29/...a-la-tierra-con-jesus-buda-y-mahoma-clonados/
 
Última edición:
PARA QUE PESCAN ESTA CAGADA DE NOTICIAS NO SON MAS QUE FAROLES QUE NADIE LE INTERESA ES AMS HASTA UN PENDEJO DE 2 SE DA CUENTA QUE SON PURAS WEA Y QUE HACEN EL RIDICULO A PROPOSITO ESTA MAS QUE EXPLICITO
 
Pasándose por la entrepierna el compendio de tolueno, de ser posible la clonación a partir del ADN, no significa que se pueda reconstruir al mismo individuó del cual se le tomo la muestra. Es decir, incluso los gemelos idénticos que a grandes rasgos son "clones", siguen siendo individuos distintos, con sus propios recuerdos, experiencias, valores, etc.

Por otra parte, la clonación se logro en este foro hace ya más de una década y sin ADN de nadie.

Osea, puros clones en esta wea :awesomehands:

 
Y los trae la federación galáctica de la luz :awesome:
 
le estan echando mucho doko, tolueno y parafina a los sokos parece... igual que se convide un poco. :lol2:
 
Y los auspicia calugones pelayo?
:zippy:
 
Lei hasta michael jackson y me fui a la xuxa xD


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
......y Mahoma clonados”

Después nos preguntamos ¿por que estamos como las gueas como país? 2:

1219119447203_f.jpg

Claude Vorilhon, un periodista francés y cantante de poca monta, tuvo una revelación que le cambió la vida en diciembre de 1973. Mientras paseaba, vio un extraterrestre saliendo de una nave. El alien, en francés, le comunicó un mensaje que él debía transmitir a la humanidad entera. Venía del planeta de los Elohim, seres con avanzada tecnología que crearon a los humanos en un laboratorio. El E.T. bautizó a Vorilhon como Rael y desde ahí que tiene comunicaciones telepáticas con estos seres de un metro 20 y ojos almendrados. Es el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, con 80 mil seguidores en el mundo y solo 17 en nuestro país. Antonieta Müller es la guía nacional del movimiento y su misión es darnos a conocer la singular vida de nuestros creadores, además de promover la instalación en suelo chileno de la embajada que recibirá a los Elohim cuando regresen a la Tierra, lo que ocurrirá a más tardar el año 2035.

Antonieta-M%C3%BCller-Rael-el-profeta-escogido-por-los-Elohim.jpg


Están en una campaña para instalar en Chile la futura embajada de los extraterrestres cuando vuelvan a la Tierra. ¿Más o menos de qué se trata esto?
-El plan de la embajada se creó desde que los Elohim, los seres que viven en otro planeta, le entregaron los mensajes a Rael en el año 73.

¿Quién es Rael?
-El último profeta enviado por los Elohim. Él es EL mensajero. Pero no ha sido el único. Anteriormente han sido Abraham, Moisés, Buda, Mahoma. Y, bueno, Jesús es el profeta más conocido. Y también fue enviado por los Elohim. Son alrededor de 40 profetas que han enviado los Elohim a la Tierra. Pero Rael es el último. En el año 73, ellos le hicieron saber que habíamos sido creados por una civilización de científicos que vino a la Tierra para crearnos. Y también le expresaron la idea de que los ayudáramos, construyéndoles una embajada para que ellos vinieran por última vez a la Tierra. Es así como Rael fundó el Movimiento Raeliano, principalmente para crear esta embajada. Ahora el proyecto, como tal, tiene definiciones que los mismos Elohim han propuesto.

¿En serio?
-Sí. Ellos le han dicho a Rael cómo deben ser las salas, los sistemas asépticos y lo que ellos necesitarían para que la embajada sea acogedora para ellos.

Desde el año 73, ha avanzado mucho la tecnología. ¿Los Elohim no han modificado sus requerimientos acorde a los nuevos tiempos?
-Lo que pasa es que ellos tienen 25 mil años más de tecnología que nosotros. Con decirte que cuando llegaron por primera vez a la Tierra, tuvieron tecnología avanzada para crear la vida en nuestro planeta.

PELO TELEPÁTICO

¿Hace cuánto tiempo llegaron los Elohim por primera vez a la Tierra?
-Hace 25 mil años, cuando crearon la atmósfera en la Tierra. Y pasaron 12 mil años preparando la Tierra para poder crear la vida. Lo que te estoy diciendo corresponde a los seis primeros días de los que habla la Biblia. La Biblia dice que Dios creó el primer día el cielo y la tierra. Y en el séptimo día, al hombre a imagen y semejanza suya. Para nosotros, cada día de los que habla la Biblia corresponde a dos mil años de trabajo de los Elohim en la Tierra. Y a los 13 mil años, los Elohim crearon al hombre.

Y después, ¿cuánto tiempo más vivieron acá?
-Entre cinco mil y seis mil años entre los hombres, y los influenciaron en cuanto a conocimiento. Por eso algunos hombres vivieron muchos años. Hubo gente que vivió 500, 900 años, porque estaban ayudando a los Elohim.

¿Quiénes eran esas personas?
-La respuesta es muy específica. Cuando vivieron en la Tierra, los Elohim ya conocían cómo aumentar la edad en las personas con una cirugía especial –que aún nosotros no conocemos– por lo que hubo personas que fueron elegidas para vivir más tiempo. Ejemplos de ellos son Noé y Matusalén. Esa gente vivía hasta los mil años. Pero después vino el Diluvio, hace seis mil años, que fue creado por los mismos Elohim.

¿Por qué?
-La administración de este planeta consideró que la creación en la Tierra estaba demasiado violenta. Y el creado quiso superar a su creador. La gente humana quería llegar al planeta de los Elohim para destruirlo y ya tenían cierta ciencia como para poder viajar a ese planeta. Por eso los Elohim decidieron destruir el planeta que habían creado y borrar a todos los seres. Puedes leer el tema de Sodoma y Gomorra. Por eso es que hubo 40 días de agua y todo se inundó. Y existió Noé, que según la historia oficial es un señor que en un barquito puso una vaca, un toro y un perrito para cuidar la creación. Pero no fue así. No fue un barquito, sino que una nave espacial, la que se llevó una célula de cada animal que estaba creado para después clonarlo.

¿Nos podrían eliminar nuevamente?
-No. Ellos decidieron no volver a intervenir la humanidad, que fuéramos nosotros quienes superemos nuestras barreras y defectos y avancemos en nuestra ciencia de manera lenta. No sé si has escuchado de Adán y Eva y el árbol de la vida, o sea, del conocimiento. Los Elohim entregaron mucho conocimiento a la primera generación de creados, pero con ese conocimiento la gente se aprovechó.

Los Elohim, ¿también crearon a Adán y Eva?
-Sí, pero crearon muchos Adán y Eva. Y fueron siete razas. Y todas nacieron de un experimento en laboratorios. La raza humana fue creada a partir de células, del ADN, que se sacaron de la misma Tierra. De hecho, compartimos el mismo ADN de animales y plantas. Y según cómo tú elijas el ADN, será un ser humano o no. Y eso hicieron con nosotros.

Así como supuestamente Dios nos creó a su semejanza, ¿los Elohim nos crearon a semejanza de ellos? ¿Los humanos nos parecemos a los Elohim?
-Ellos crearon siete tipos de humanos en la Tierra. Por eso hay negritos, orientales, nórdicos. Pero después se han ido mezclando y mejorando las razas. Rael, que estuvo en el planeta de los Elohim, dice que son más bajos que nosotros. Miden aproximadamente un metro 20, tienen piel oliva y ojos ligeramente estirados, almendrados, y han desarrollado mucho la feminidad. En general, los Elohim usan el pelo largo y usan barba.

¿Para qué?
-El pelo largo, si no sabes, ayuda a tener más telepatía que cuando lo tienes corto. El cerebro del hombre es como un gran emisor capaz de enviar una multitud de ondas y de pensamientos muy claros. Pero esta especie de emisor necesita antenas receptoras.

Y esas antenas vendrían siendo el pelo y la barba…
-Claro. No sé si conoces la historia de Sansón y Dalila. Sansón era un hombre con mucha fuerza y cuando Dalila le cortó el pelo perdió fuerza. Sansón era protegido por los Elohim y cuando necesitaba ayuda se comunicaba telepáticamente con ellos a través de su pelo. Cuando Dalila se lo cortó, no pudo comunicarse más con ellos y no pudieron mandarle ayuda, ya sea rayos o alguna cosa por el estilo, para hacerle frente a sus enemigos. Y cuando su pelo volvió a crecer, Sansón recuperó su fuerza.

¿Los Elohim pueden leernos la mente?
-No es que se la lean a todos. Se comunican telepáticamente solo con Rael y nadie más. Ahora, algunos raelianos sentimos que cuando tomamos buenas decisiones puede ser que se deba a que nos esté ayudando telepáticamente un Elohim. Pero no hay ninguna evidencia que diga “yo soñé o alguien me dijo en mi mente esto”.

Los raelianos aseguran que los Elohim pueden clonar gente para ser inmortales.
-Sí, es como cuando la Biblia habla sobre resurrección. La clonación, en el fondo, quiere decir que cada célula de tu cuerpo tiene la información completa de lo que tú eres. O sea, la primera etapa de la clonación es que una célula tuya pueda reproducir a Macarena. La segunda etapa es que la célula pueda reproducir a Macarena pero con su experiencia, recuerdos, personalidad y manera de ser. Y eso lo logran hacer.

¿Los Elohim han clonado gente?
-Bueno, Jesús fue clonado por los Elohim. La resurrección de Jesús es una clonación. Hace dos mil años la ciencia no tenía el concepto de la clonación. Por eso se usó la palabra resurrección.

¿Y cómo hicieron para clonarlo?
-Jesús es un profeta enviado por los Elohim, hijo de Yahvé, por lo que tenían al alcance sus células.

¿Jesús es el único clonado?
-Gandhi y Mahoma también han sido clonados. Para los raelianos, las personas que han hecho cosas importantes para la humanidad, podrían ser clonadas en el planeta de los eternos, que es de los Elohim. Una persona que nunca escuchó el mensaje de los raelianos, pero que hizo mucho por la humanidad, fue Gandhi. O la Madre Teresita de Calcuta. Lo más probable es que ella esté clonada en el planeta de los eternos. Hay personas que Rael ha nombrado como guías honorarios, mientras están en la Tierra, y que han hecho bien por la humanidad, como Michael Jackson.:emotidance:

¿Por qué él?
-Con su música, arte y baile le llevó mucha alegría a la humanidad.

Pero Michael Jackson tenía un lado un tanto cuestionable. Por ejemplo, que haya rechazado ser negro y se haya cambiado el color de piel.
-La gente inventa muchas cosas. Y el hecho de que él rechazara ser negro, no es cuestionable. Nosotros fuimos creados para ser hombres libres. Y como somos seres libres, podemos tomar decisiones en libertad, como cuando te alisas el pelo si lo tienes crespo.

¿Los Elohim podrían haber clonado a Michael Jackson?
-No lo sabemos. Pero con toda la tecnología que tienen, capaz que sí.

Cuando los Elohim vuelvan a la Tierra, ¿vendrán solo ellos o con gente que han clonado?
-Los extraterrestres volverán a la Tierra con Jesús, Buda y Mahoma clonados y vivos.

LA GENIOCRACIA

Así como los Elohim nos crearon a nosotros, ¿quiénes crearon a los Elohim?
-¡Otros Elohim! Y esa fue la razón por la que ellos no volvieron a involucrarse en la vida de la humanidad hasta ahora. Porque ellos también, a su vez, supieron que habían sido creados por otros Elohim. Esto es cíclico. Y como el universo es infinito, en el tiempo y espacio, el ciclo de las humanidades también es cíclico: han venido otros Elohim que hicieron lo mismo con ellos.

¿Los Elohim han creado vida en otros planetas, o solo en la Tierra?
-Ellos crearon otros dos planetas cuando fuimos creados nosotros, así que tenemos hermanos en otros lados. Pero somos la primera experiencia. Con los otros dos cometieron menos errores.

Se anduvieron condoreando con nosotros.
-No es tan así. Esos otros planetas son menos violentos que nosotros. Cuando hicieron la primera creación, los científicos Elohim no sabían cuánto nivel de violencia tenían que poner en la personalidad de la gente, y al parecer nos pusieron más agresividad en nuestros componentes. Por lo mismo, y por ayudarnos, ellos únicamente nos han entregado a nosotros este mensaje de creación. A los otros planetas no. No han necesitado, probablemente. En todo caso, si nos hemos ido por el lado de la violencia, no es porque hayamos sido mal diseñados, sino porque hemos potenciado poderes que no son los mejores, como son la política, el amor por dinero en exceso, el egoísmo. El problema que tiene nuestro planeta es la dispersión del dinero.

Tengo entendido que los Elohim creen en una sociedad de genios.
-Sí. Proponen una sociedad de geniocracia. Esto quiere decir que quienes están en el poder no debe ser gente que quiera guardarse dinero en el bolsillo o privilegiar solo a algunos, sino genios que crean cosas para el bien de todos. Esa genialidad debe ir en ayuda de toda la humanidad. Hay mucho millonario, que nunca ha estudiado en la universidad, pero que ha hecho cosas buenas. Como Farkas.

¿Farkas es un buen ejemplo para los Elohim?
-Para mí, Farkas no es un enviado de los Elohim, pero es una persona notable, un millonario con corazón. Y sabe que mientras más da, más va a recibir. Tiene dichos muy notables: sueñen, porque los sueños se pueden hacer realidad. Los Elohim deben estar orgullosísimos de Farkas. Stephen Hawking, es otro ejemplo. Einstein, también. La genialidad se liga a gente que es pacífica y que ha logrado vencer su violencia.

EMBAJADA EXTRATERRESTRE

La embajada que quieren construir, ¿la pretenden hacer aquí en Chile u otro país?
-La embajada está solicitada por los Elohim para que sea construida en Israel.

¿Por qué allá?
-Porque los judíos son hijos sanguíneos de los Elohim. De ahí que los judíos digan que son el pueblo elegido. En el tiempo que los Elohim vivieron en la Tierra, con la gente ya creada, tuvieron hijos con las mujeres que habían creado. Porque encontraban que eran hermosas y tuvieron hijos, y esos hijos de su sangre son el pueblo judío.

No te creo. O sea, los judíos tienen sangre extraterrestre…
-Sí. Ahora qué pasa. Al pueblo de Israel y a sus primeros ministros se les ha solicitado en varias ocasiones que se haga la embajada, pero no ha habido respuesta. Mientras tanto, todos los raelianos están proponiendo que sus países sean los patrocinantes para construir la embajada que reciba a los extraterrestres. Cuando un país diga “ok, acepto hacer la embajada en Chile”, por ejemplo, se le va a preguntar por última vez a Israel si acepta hacer la embajada en su país. Y si no quieren, se haría en Chile o en otro país.

Si fuese aquí, ¿en qué lugar tendría que ser? ¿Han visto algún terreno?
-No. El terreno es lo de menos. Lo importante es que tiene que ser autorizado por el gobierno. Pero debería reunir ciertas condiciones especiales.

¿Cómo cuáles?
-Debe ser un terreno que cuente con 4 kilómetros cuadrados, que no es mucho, para que aterricen las naves. Y tiene que estar ubicado en un terreno extraterritorial. Es decir, el terreno no puede ser invadido ni por tierra ni por aire.

¿Han tenido conversaciones con el gobierno chileno?
-Sí, el 28 de abril del año pasado le hice llegar una carta con esta petición a la presidenta Bachelet.

¿Te respondió?
-En un par de meses, me entregó su respuesta: “esto pasará a manos de la Onar, la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos”. Y es así como me he entrevistado dos veces con Humberto Lagos, el director de ONAR, que tiene ya en sus manos el proyecto entero.

¿Y se ve algo de interés?
-No descartó nada. Me dijo que por qué no podríamos hacer una embajada extraterrestre, si Chile ya ha otorgado terrenos para otros grupos religiosos. Imagínate, no sabes la cantidad de dinero que podría entrar al país teniendo esta embajada. Es muchísimo. Vendría gente de todos los países a conocerla. Es el lugar donde todo el mundo querrá estar. Es el futuro. La gente paga por ver ruinas, pero acá podría ver su futuro.

¿En qué momento los extraterrestres harían su arribo a la Tierra?
-Ellos han dado como fecha límite el 2035. O sea, puede ser a partir de ahora y como máximo el 2035.

¿Por qué el 2035 y no otro año?
-Creo en el fondo de mi corazón, que pusieron esa fecha porque estimaron que la Tierra y la humanidad estarían en un punto demasiado degastados. Siempre y cuando la Tierra no se autodestruya antes. La venida de los Elohim es para ayudar a la humanidad. Sin su ayuda lo más probable es que la humanidad se autodestruya.

LA VIDA DE LOS ELOHIM

¿Los Elohim en qué planeta viven?
-No sabemos en qué planeta viven. Pero sabemos que está a un año luz de distancia. Con la tecnología actual no podríamos visitarlos. Es un misterio. Hay demasiadas ondas en las curvas y curvas en las ondas para llegar a ellos.

¿En qué condiciones viven?
-Privilegian la naturaleza. Viven en edificios más grandes que los nuestros, más altos. Cada uno tiene su departamento, pero el campo y la naturaleza son de todos. Viven en comunidad. Les encanta el mar. A los Elohim les gusta mucho nadar en piscinas. Obviamente, tendremos una piscina en la embajada.

En el planeta de los Elohim, ¿hay cárceles?
-Es una sociedad tan poco violenta, que no hay. No hay asesinatos. Tampoco la necesidad de matar a alguien por dinero. El dinero no existe en su planeta. Todos tienen las mismas oportunidades.

Los Elohim son medio comunistas parece.
-Sí. Rael lanzó un nuevo sistema político llamado “Paraísmo”, que es similar al comunismo pero sin proletariado, en donde el trabajo es completamente realizado por robots, liberando así completamente al ser humano del trabajo y el dinero. Y los Elohim se dedican a vivir la vida. Se llama Paraísmo porque con este sistema se creará un paraíso sobre la Tierra.

¿Los Elohim tienen vicios?
-No. Rael nos enseña que mientras más vicios tienes, más dañas tu ADN. Los Elohim nos invitan a no tener vicios. Por ejemplo, tomar una copa de vino, pero no abusar del alcohol. El cigarrillo es nocivo, porque no fuimos creados para inhalar el humo. El café daña tu sistema neuronal.

En el amor, ¿cómo son sus relaciones de pareja?
-Los Elohim no ven el sexo como algo malo y feo. Es tan normal como comer o dormir. La sexualidad es libre. Igual que nosotros los seres humanos, hay personas que son monógamas, otras que tienen más parejas, homosexuales, lesbianas, bisexuales. De todo hay en su planeta. En el planeta de los Elohim no existe el matrimonio, por ejemplo. Superaron eso. Tienen ciertas guías para las relaciones de parejas que parten de la libertad individual. Nadie te va a mirar feo. Están a favor del aborto.

¿Hay Elohim viviendo en la Tierra, camuflados entre los humanos?
-No. Los Elohim están en su planeta. La única persona más cercana es Rael.

¿Y cómo vive Rael?
-Vive en forma normal con su pareja Sophie, en una casa, come tres comidas diarias, como todos nosotros. Es una persona súper especial. Te mira y se da cuenta qué es lo que te falta, tiene la intuición y telepatía muy desarrollada. Habla francés e inglés, pero aunque no hables esos idiomas, logras entenderlo.

¿Cuándo se produjo tu acercamiento a la filosofía raeliana?
-El 22 de abril de 1999, cuando viajaba de Madrid a Santiago de Chile. En ese vuelo, en la sala de espera, nos encontramos por primera vez con Jean-Marc, mi marido. Estaba vestido de blanco y nos miramos. En algún momento, vi que andaba con una plaquita que decía “extraterrestres” y le pregunté de qué se trataba. Y me regaló el libro de Rael con los mensajes dados por los extraterrestres. Esa vez no pasó nada, ambos teníamos nuestras parejas. Y cuando llegué a Chile, tomé un bus hacia Concepción y en lo que duró el trayecto, me leí el libro entero. Mi vida cambió completamente desde ese momento. Desde el año 2000 soy raeliana y hace cuatro años nos reencontramos con Jean-Marc. Y nos enamoramos y vivimos en Suiza.

Hay gente que cree que los raelianos están completamente chiflados.
-Claro. Pero eso es desconocimiento. En todo caso, en Chile nunca me han tratado de loca ni nada por el estilo.

¿Hay alguna cosa que pruebe la existencia de los Elohim?
-Rael recibió esta inconfundible información directamente de Yahvé el 13 de diciembre de 1973. Y en 1975 él estuvo personalmente en su planeta, esa es la evidencia.

http://www.theclinic.cl/2015/05/29/...a-la-tierra-con-jesus-buda-y-mahoma-clonados/

Hay puntos importantes.....

  • Si medían 1,20.... fijo que @Enano20 es un infiltrado :sisi:
  • Si era femeinizados, fijo que @Ermakeas volvió a su planeta :sisi:
  • Si se comunicaban por el pelo, fijo que @Don_Waka ya no fue de ellos y @sdyclase tiene cejas telepatas :sisi:
  • Si son libertinos sexuales, fijo que @tremolo es raeliano (aunke no dice que haya raelianos osos)
  • La ubicación de su mundo a un año luz debe ser ratificado x @ruizvial

Ufffff tema culiao largo y pasao a tolueno...... postulo que @I_am_sancho monitoree si pasa en algun minuto a los temas weones del antro

EDIT: Leer el reportaje completo incluyendo el siguiente material audiovisual.



Lecturas obligatorias...

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_raeliano
 
Última edición:
Volver
Arriba