• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronera Scarleth Cardenas se separó.

se reconciliaron solo porque dejaron mal parado a los wecos :laugh-61:

puta que parece hombre esa cabeza de chancho, hasta yo soy mas femenina con mis vestidos darks
 
Que wea un compañero de pega taba hablando el tema y escuche que se va a casar de nuevo?? Que wea estas culias locas?
 
Que wea un compañero de pega taba hablando el tema y escuche que se va a casar de nuevo?? Que wea estas culias locas?
Dijeron que van a esperar el año que tienen que esperar para casarse de nuevo y lo harán.
 
los gays nunca podrán ser felices y tener una relación estable simplemente por que es algo antinatural y son errores de la naturaleza, asi de simple jamas sera feliz por su condición mental/genetica
 
80E.png

C68.png


Las weonas cagás del mate... :nonono: menos mal que la otra es "Psicologars"
 
Última edición:
el otro dia viendo la divina comida, la mostraron a ella y parte de su vida familiar, la wea era super rara por que los cabros chicos eran como mecanizados, dije esta wea no es normal como todo muy en pautas (no pauteado) pero no es como uno veria normalmente a los cabros chicos actuar , en fin

También Vi el capítulo de la divina comida y puta, relación culiá expuesta. Si la invitada era ella y cuando cocinó en su casa los cabros chicos mecanizados salieron a cada rato en pantalla igual que la psicóloga figurita de su madre. Aweonás culias, les duró nada parece la relación y dejaron a los pendejos denuevo solos. Primero sin el papá y ahora sin su p@p@/m@m@ postiz@.
Pd: Igual hasta los coquimbanos a las dos l@c@s culias

Vi ese programa, la camiona a cada rato molestaba a Felipe Avello por ser más reservedo y piola en las cenas. También me acuerdo de la cara de incomodidad del Bichi Borghi cuando empezó el show orquestado de los cabros chicos :ohno:
 
Estai seguro de pedir foto wn :ohno:
Guateperro culiao 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

uta por ultimo cacharemos si es mina de verdad, si a las finales no la quiero pa casarme ..... :lol2:

Vi ese programa, la camiona a cada rato molestaba a Felipe Avello por ser más reservedo y piola en las cenas. También me acuerdo de la cara de incomodidad del Bichi Borghi cuando empezó el show orquestado de los cabros chicos :ohno:

pense que solo yo habia cachado que la wea era media rara
 
uta por ultimo cacharemos si es mina de verdad, si a las finales no la quiero pa casarme ..... :lol2:



pense que solo yo habia cachado que la wea era media rara
Y los pendejos qls eran sordomudos o los estaban haciendo dar la cacha? :orejon: a la mina la encontré demasiada actuada, bueno a su familia en si y pintamono a cagar :lol2:
 
Y los pendejos qls eran sordomudos o los estaban haciendo dar la cacha? :orejon: a la mina la encontré demasiada actuada, bueno a su familia en si y pintamono a cagar :lol2:
no, no eran sordomudos, era la parada inclusiva que reinaba dentro del hogarsh
 
Volver
Arriba