• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronera Scarleth Cardenas se separó.

De verdad les falta un hombre que les diga que el problema por el que webean, no es nada.
:idolo: relación de 2 minas, donde cada una se manda a la mierda por cualquier wea.
csm imaginate si ya estar con una mina es webeo, imaginate entre dos ...
 
Desviadas jolaperra :sisi:
La enferma culiá de Maria Isabel Concuera es psicóloga infantil :ohno:
FOTOPORTADA.jpg

Aparte de ser la íntima amiga de Compagnon y andar metida hasta las patas en el tema de Caval y las boletas falsas,
esta mina es seca para la bichula, y en esas fechas era pareja del fiscal Javier Von Bischoffshausen, el que tuvo que salirse de la investigación por esa misma wea.

Javier-Von-Bischoffshausen.jpg


De cochina esta conchetumadre empezó a probar zorra, no me extraña que el "amor" le durara poco, nadie que pruebe el peco lo deja definitivamente :hands: menos por esta camiona ̶c̶o̶n̶c̶h̶a̶ pico de su madre

scarlethcardenas3456.jpg
Oiga a ud no le gusta nada el cahuin parece :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Por eso separarse o divorciarse o como se llame es tan difícil, sino con una rabieta de fin de semana se estarían separando todos, reconciliandose el Lunes y pidiendo hora para casarse en Marzo.
 
no, no eran sordomudos, era la parada inclusiva que reinaba dentro del hogarsh

Igual lo vi, creí que eran sordos mudos, y si los cabros chicos en el día a día actúan así, claramente que en el colegio son los perkin del curso.

Por eso separarse o divorciarse o como se llame es tan difícil, sino con una rabieta de fin de semana se estarían separando todos, reconciliandose el Lunes y pidiendo hora para casarse en Marzo.

no es matrimonio, es un acuerdo, basta que a alguna de las weonas les de la wea, como paso ahora, y manden la wea a la mierda, y cuando se les pase la wea, vamos de nuevo con la firma.
 
Igual lo vi, creí que eran sordos mudos, y si los cabros chicos en el día a día actúan así, claramente que en el colegio son los perkin del curso.



no es matrimonio, es un acuerdo, basta que a alguna de las weonas les de la wea, como paso ahora, y manden la wea a la mierda, y cuando se les pase la wea, vamos de nuevo con la firma.
Si se que es AUC, por eso hice el alcance que el matrimonio no es tan fácil de disolver.
 
Con esto se confirma que no es necesario el matrimonio igualitario para estos maricones y lesbianas culias ya que se van a andar divorciando de acuerdo a como ande su periodo :nonono:
 
Vi ese programa, la camiona a cada rato molestaba a Felipe Avello por ser más reservedo y piola en las cenas. También me acuerdo de la cara de incomodidad del Bichi Borghi cuando empezó el show orquestado de los cabros chicos :ohno:

pense que solo yo habia cachado que la wea era media rara

Y los pendejos qls eran sordomudos o los estaban haciendo dar la cacha? :orejon: a la mina la encontré demasiada actuada, bueno a su familia en si y pintamono a cagar :lol2:

no, no eran sordomudos, era la parada inclusiva que reinaba dentro del hogarsh

:ohno: locas culias wn, los cabros chicos tenian una pinta de amaestrados me dio hasta pena :sm:

me acordé un capitulo de los simpson es que selma y patty (las hermanas de march) tenian a su hija adoptiva "amestrada" haciendo puras weas, al final la niña pedia ayuda :lol2:
 
Las psicólogas son las peores, por algo estudian esa carrera, para entender lo distorsionado de sus pensamientos y actitudes.
 
¿Qué sería eso "más" que se apuesta y arriesga en esas relaciones?

Asumiendo que no te refieres a ETS :zippymmm:.

jajajaja el qué se dirá en una sociedad que aún no acepta 100% las relaciones homosexuales, y si hay hijos, peor.


Saludos
 
el otro dia viendo la divina comida, la mostraron a ella y parte de su vida familiar, la wea era super rara por que los cabros chicos eran como mecanizados, dije esta wea no es normal como todo muy en pautas (no pauteado) pero no es como uno veria normalmente a los cabros chicos actuar , en fin

yo igual lo vi.. demasiada felicidad o no? capaz q haya sido asi, pero creo que lo intimo siempre debe quedar asi, no exponer a los demas.
 
Volver
Arriba