• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronera Scarleth Cardenas se separó.

yo igual lo vi.. demasiada felicidad o no? capaz q haya sido asi, pero creo que lo intimo siempre debe quedar asi, no exponer a los demas.
no se si felicidad, no me hace cortocircuito la gente feliz, si no que es lo otro, lo como pauteado que dije, muy mecanizado todo como que la scarlet siempre diciendoles hagan esto , somos esto, digan esto. por ejemplo en el mismo programa cuando salen los pendejos, casi todos los weones son mas desordenados que la chucha, por ejemplo la hija de pablo mackena que se vio despues, la pendejita era mas aguja que la cresta... osea es una wea que los que tienen contacto con cabros chicos cachan al toke. será donde les toca "madurar" muy de golpe, el tener que lidiar con conflictos o problemas de adultos como lo es convivir y afrontar una relacion homosexual muy mediatica de los padres. (ojo no digo que sea malo, en lo personal no me conflictua que una pareja homosexual tenga y adopte niños, al contrario) no se broderita es una wea que queda como flotando.
 
grito.gif
ponle mas color fea reculiá
 
Volver
Arriba