• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero “Dr. File” sale del clóset político y añora la dictadura de Pinochet

se nota que el viejo es mas preparado que el tal doctor file. ademas no te puedes lamar asi
 
Y tu crees es una gorda que dice que es doctora y q habla de educacion gratis y que no existe terrorismo en la araucania.. una pila de falacias dignas de Falsate.. asi que jands
estas hablando puras pescas.....mas hueon que creer en teorias salfatianas :hands:
 
Yo creo que el viejo estaba en lo cierto pero con decir "ahora falta que diga viva pinochet" se metio un autogol solo.. era innecesario, a parte no tiene una relacion tan clara con lo que decia el otro weon...
 
No deja de llamar la atencion que de a poco en tv estan apareciendo comentarios positivos del gobierno militar, especialmente por el lado antidelincuencia, cosa que hasta hace poco era so pena de las maximas torturas del infierno, tratados de nazis, complices de asesinato, que los DDHH, etc etc etc.
Bueno, en realidad aun las personas son tachados de fachos o nazis por parte de los zurdos cualquier cariño para pinochet.
 
no veo donde dice añorar la dictadura de pinocho... :retard:

igual lo unico que salva del tema son las fotitos de angelita contreras :toing:
 
Weones haciendose pasar por intelectuales... :retard:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
maxresdefault.jpg
 
No deja de llamar la atencion que de a poco en tv estan apareciendo comentarios positivos del gobierno militar, especialmente por el lado antidelincuencia, cosa que hasta hace poco era so pena de las maximas torturas del infierno, tratados de nazis, complices de asesinato, que los DDHH, etc etc etc.
Bueno, en realidad aun las personas son tachados de fachos o nazis por parte de los zurdos cualquier cariño para pinochet.

ojo, que no se esta hablando de "gracias a mi general..." como afirman los amantes del chicho
 
Recuerdo en un matinal del CHV que veia mientras me vestia para ir a la pega, donde el saco wea del Rafa Araneda lo presentaba como
"Doctor Feil", "Adelante, Dr. Feil, cuentenos Dr. Feil, estamos atentos", Dr. Feil jajajaja me acordé altiro de este sucucho lleno de "Dr Feil's" jajaja
 
Es hermano de la reina del Pelluco? :naster:

podrian contactarse con el pelluco o que desclasifique como el gobierno hizo desaparecer al chingao.
 
Doctor File, se que ud. leera esto por que entra al foro a aprender y robarle ideas al gran Mirlo Azul !!!
sepa que lo banco :clapclap: desde que se acabo la dictadura y comenzo el cuento de los DDHH este pais se ha ido lentamente a la csm , somos muchos los que pensamos como Ud. pero no nos atrevemos a expresarlo por miedo a las represalias de los tontitos de siempre.


Gracias por tanto.



pd: Podria hablar en uno de los programas de los anunakis y los grises ?? y como es que manejan sectores de la politica y tienen una guerra mundial por el control global? gracias.
 
Es hermano de la reina del Pelluco? :naster:

podrian contactarse con el pelluco o que desclasifique como el gobierno hizo desaparecer al chingao.


El chingao esta vivo , vive en un pasaje , se le puede ver en "verdades ocultas" de Mega :sisi:
 
Estoy de acuerdo con el doctor archivo, ¿por que una lacra culia tiene que recibir todas las garantías que no le dio a su víctima?. el culiao se los pasa por el hoyo wn y las víctimas tienen todas las de perder porque si los llegan a tomar detenidos hay que tratarlos como pobres seres de luz
 
Volver
Arriba