• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero “Dr. File” sale del clóset político y añora la dictadura de Pinochet

El Dr. File no dice ninguna pulenta, sino un hecho inconcebible en cualquier gobierno que se atribuya un estado de derecho. En dictadura, los derechos los daba y quitaba el dictador a discreción, así que era obvio que no iba a tener consideración con la delincuencia. Bastante conocidos son los casos de los que recurrieron a la iglesia como último recurso para salvar su vida en esa época, sin ser delincuentes.

La democracia tiene sus defectos y virtudes, pero así y todo parece ser la alternativa menos mala. De otra forma, quedaríamos al criterio de un grupo con intereses (SIEMPRE tiene intereses) que manejaría la política para gobernar según sus propios ideales, entre los cuales SIEMPRE se consideraría dentro de las prioridades, el incrementar el poder sobre el resto de los grupos y de la población.

Se cae feo el Dr. File, sólo tiró una frase para la galería. Con estos razonamientos, vamos derechito hacia otro golpe de estado y otra dictadura. Probablemente no sea tan malo, así obligará al weonaje a dejar de mirar la tele y huevear en las redes sociales para empezar a pensar.

es que tu estas confundiendo las cosas, dr file jamas avalo a pinochet, de hecho el pensamiento politico de dr file esta muy lejos de la derecha, muchas veces lo ah criticado en la televicion. simplemente reconoce que un sistema como regimen funcionaria relativamente bien, no como en una democracia donde impera el libertinaje, esa es la critica que hace el dr file. un regimen no tiene por que ser asesino y sanguinario, simplemente es otro tipo de gobierno. el problema de los chilenos es que estan traumados con la dictadura, y se aferran a la cleptocracia.
acaso en las democracias no hay grupos con intereses que mueven sus hilos? en las democracias un pequeño grupo es el que impone su agenda, te pone y dicen miren ciudadanos tenemos a estos 2 candidatos, elijan cualquiera, da igual por quien voten, por que esos 2 candidatos ya tienen dueño, desde mucho antes de que se postularan.
al final es una degradacion constante. los derechos en las democracias solo son para quien tiene como financiarse esos derechos.
donde estan los derechos humanos del trabajador que se saca la chucha trabajando y que un pastabasero culiao lo mata por un par de moneda? no exite tales derechos para la gente honesta, esos derechos solo estan para sustentar al lumpen desde arriba hasta abajo.
 
Última edición:
Porque su escuela es una digna hija de la sociedad thule. Observa lo que enseña y lo que enseñaba la thule. Es nazi antihitleriano, probablemente es tan nazi que no sigue el nazismo aleman como Jorge Gonzalez von Marees, sino que sigue el de Miguel Serrano. Son los mismos tópicos que trataba en sus libros.


Eso pasa cuando uno se va a estudiar a España un doctorado en filosofía: llega experto en nada



El nazismo mató supuestamente 60 millones de personas. El comunismo mató 150 hasta antes de la guerra fría y continúa matando en todos los países donde ejerce poder. El nazismo es malo porque discrimina aquello que los judíos nos han obligado a amar, que es todo aquello que justamente perseguía el nazismo.

Nazismo de Miguel Serrano? Qué diferencia tiene con el otro?
No entendí mucho esa parte...
 
habia que ser bien weon para delinquir en tiempos de pin8...
 
Weones haciendose pasar por intelectuales... :retard:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

el wn de jugo zepeda saco la carrera de derecho.....................como 60 años se demoro pero la saco jajaja. El wn si hubiera querido se hubiera paseado al dr file en todo caso
 
No sólo los delincuentes carecían de derechos en el :comillas: régimen militar :comillas:, un buen número de familias pasó susto en esa época. Y sobre la pseudo democracia, es lo que hay: sólo nos permite elegir a los mismos de siempre, que tampoco no interesa tanto cambiarlos, porque tendríamos que pensar.

Mejor piense en educar al berterío Dr. File.

Paso susto, en una epoca en los que todos los paises que pasaron procesos similares (casi todos) tenian muertos que se contaban por los cientos de miles.

Aca la verdad es que la mayoria de los weones inocentes que cayeron fueron tirados al agua por amigos o familiares mientras se les torturaba. A veces sin siquiera tortura, si no producto de la mala onda del chileno hacia su vecino.

Conozco Chile y muchos familiares y vecino no se pueden ver y estarian felices de desacerse de un culiao molesto.

Cuando era chico la postura general sobre los muertos en dictadura era que eran, segun sus propias familias, "lolos metidos en cosas raras y fumando la marihuana"

Todo producto de seguir una moda weona como el comunismo, por puro giles.
 
no sé quien xuxa es el dr file porque no veo tv pero cualquier imbécil que diga que los delincuentes tienen derechos me repugna.

hoy el pais es una mierda y los delincuentes y flaytes hacen lo que se les antoja, pinochet era un tarado pero al menos había menos delincuencia en esa época.
 
Es verdad la weá poh :lol2:

Con pinochet, la gente de bien no tenía nada que temer :hands:

Los culiaos que andaban haciendo weas, cagaban :hands:
 
la izquierda chilena se encargo de hacer juicio de valores y como bien dijo una ves el wn en mv aca los comunistas en chile como fueron los perseguidos en dictadura hacen eso , hacerse las victimas y enjuciar a la derecha , y esa wea la vivi en la u hace como 10 años , ver a un cabro que diga abiertamente que era de derecha o estar en contra de lo que planteaba la federacion o la asamblea era excluido y victima de matonaje .
recuerdo que la ale valle (asco) decia que estaba orgullosa de ser de izquierda , onda ese es el espiritu que hay en chile , estar orgulloso de ser de izquierda porque automaticamente te vuelve una persona mejor tanto en los espiritual como lo en lo intelectual
Aparte que si uno no es rico debe asumir poco menos que ser comunista o te tratan de weón arribista.
 
es que tu estas confundiendo las cosas, dr file jamas avalo a pinochet, de hecho el pensamiento politico de dr file esta muy lejos de la derecha, muchas veces lo ah criticado en la televicion. simplemente reconoce que un sistema como regimen funcionaria relativamente bien, no como en una democracia donde impera el libertinaje, esa es la critica que hace el dr file. un regimen no tiene por que ser asesino y sanguinario, simplemente es otro tipo de gobierno. el problema de los chilenos es que estan traumados con la dictadura, y se aferran a la cleptocracia.
acaso en las democracias no hay grupos con intereses que mueven sus hilos? en las democracias un pequeño grupo es el que impone su agenda, te pone y dicen miren ciudadanos tenemos a estos 2 candidatos, elijan cualquiera, da igual por quien voten, por que esos 2 candidatos ya tienen dueño, desde mucho antes de que se postularan.
al final es una degradacion constante. los derechos en las democracias solo son para quien tiene como financiarse esos derechos.
donde estan los derechos humanos del trabajador que se saca la chucha trabajando y que un pastabasero culiao lo mata por un par de moneda? no exite tales derechos para la gente honesta, esos derechos solo estan para sustentar al lumpen desde arriba hasta abajo.
Eso que se confunde libertad con libertinaje se lo he escuchado a mucha gente como motivo para volver a una dictadura, como si el país fuera a mejorar por tenerla, por favor. Pero ese libertinaje es causado entre otros por la cultura consumista que tenemos (asociada al deseo de mercantilizar todo) y la incapacidad del estado de crear un sistema procesal y penal adecuado, lo cual sí es posible de corregir en democracia, como lo hizo Inglaterra con los hooligans en los 80s-90s. Otro tema es que los mismos de siempre NO QUIERAN hacer ningún cambio al respecto, por ese mismo trauma que mencionas. Es bien sabido que tener a la política tradicional en el poder sólo significa beneficios para ellos mismos, ya que nunca harán nada relevante por el país, a menos que les convenga a ellos.

Justificar una dictadura para disminuir la delincuencia, por muy efectivo que pudiera resultar, es tan irresponsable como querer matar moscas con armas. Los efectos colaterales de implementarla involucran mayores costos que beneficios.
 
Eso que se confunde libertad con libertinaje se lo he escuchado a mucha gente como motivo para volver a una dictadura, como si el país fuera a mejorar por tenerla, por favor. Pero ese libertinaje es causado entre otros por la cultura consumista que tenemos (asociada al deseo de mercantilizar todo) y la incapacidad del estado de crear un sistema procesal y penal adecuado, lo cual sí es posible de corregir en democracia, como lo hizo Inglaterra con los hooligans en los 80s-90s. Otro tema es que los mismos de siempre NO QUIERAN hacer ningún cambio al respecto, por ese mismo trauma que mencionas. Es bien sabido que tener a la política tradicional en el poder sólo significa beneficios para ellos mismos, ya que nunca harán nada relevante por el país, a menos que les convenga a ellos.

Justificar una dictadura para disminuir la delincuencia, por muy efectivo que pudiera resultar, es tan irresponsable como querer matar moscas con armas. Los efectos colaterales de implementarla involucran mayores costos que beneficios.

hablo de un regimen donde gobiernen los que realmente merecen estar en los puesto publico. las democracias para lo unico que se emprestan es para la demagogia, no puedes poner el destino de un pais en las manos de una mayoria ignorante, como sucede hoy.
la gente vota solo por vendedores de sueños y charlatanes, es por eso que cada vez esta mas decadente la politica, solo los ineptos con ansias de poder ocupan los puestos publicos.
 
Esa mierda de programa necesitaba una polemica para salir a flote XD!!!
Se fueron al chancho en usar el comodin de la dictadura
 
la gente decente, sea de derecha o izquierda, aparte de vomitar en su casa extraña el orden y el respeto a la autoridad

basta de progresismo!!!
 
hablo de un regimen donde gobiernen los que realmente merecen estar en los puesto publico. las democracias para lo unico que se emprestan es para la demagogia, no puedes poner el destino de un pais en las manos de una mayoria ignorante, como sucede hoy.
la gente vota solo por vendedores de sueños y charlatanes, es por eso que cada vez esta mas decadente la politica, solo los ineptos con ansias de poder ocupan los puestos publicos.

Cimpadrito, si Ud. está de acuerdo con una dictadura, eso es tema suyo. Yo me referí a lo ligero del comentario del Dr. File y creo haber expuesto mis reparos. En mi caso, viví la dictadura del tata y, si bien no pasé sustos, la vida en esa época era harto más difícil y sacrificada que ahora, así que no me interesa volver a pasar por eso.
 
yo hecho de menos el aislamiento de chile. el ver campos despejados
y el respeto a la autoridad
 
Cimpadrito, si Ud. está de acuerdo con una dictadura, eso es tema suyo. Yo me referí a lo ligero del comentario del Dr. File y creo haber expuesto mis reparos. En mi caso, viví la dictadura del tata y, si bien no pasé sustos, la vida en esa época era harto más difícil y sacrificada que ahora, así que no me interesa volver a pasar por eso.

la vida era dura meramente por un ambito economico, no por que se viviera bajo un regimen. lo unico que hizo el dinosaurio de zepeda fue tergiversar al dr file.
dr file solo dijo lo que piensan muchos pero no se atreven a decirlo.
 
Última edición:
Exacto, actualmente mencionar cualquier postura a favor de un aspecto del regimen/dictadura de pinochet, o decir que estas en contra de los fletos o ugabooga, es literalmente un suicidio social.

Como se dice, tiempos dificiles crean hombres capaces, en este caso de manifestar su opinion honesta sin miedo de las represalias.
Tras ese "suicidio" social vivirás para siempre, en el Valhalla bebiendo de las cataratas de lágrimas progres.
 
Por que nazi?
Usan "nazi", "facho", etc, para callar forzosamente al contrincante de opinión.
Cómo va a ser malo ser comparado con los nazis, tan capaces que pudieron crear estructuras de madera herméticas a los gases neurotóxicos...
 
Volver
Arriba