• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONERO: A revisar si salieron elegidos Vocal de Mesa :burlones: (PRIMARIAS)

:mmm: para los que se preguntan por que si están habilitados a votar.

Según el artículo 20, de la ley N° 20.640 de primarias, sólo los afiliados a partidos políticos pueden participar en este proceso.:naster:

CSM tal vez sea miembro del partido comunista :lol2: sin saberlo.
 
oooooh csm tienes toda la conspiracional razón... no lo había visto de esa forma!!!
Ahora que recuerdo, hace unos años pasó esa wea y salió en las noticias. Habia un monton de viejas qlias que reclamaban xq las habían inscrito y no tenian idea.





:camera:

Según el artículo 20, de la ley N° 20.640 de primarias, sólo los afiliados a partidos políticos pueden participar en este proceso.

:omg:

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...para-las-primarias/20160528/nota/3145611.aspx
 
:mmm: para los que se preguntan por que si están habilitados a votar.

Según el artículo 20, de la ley N° 20.640 de primarias, sólo los afiliados a partidos políticos pueden participar en este proceso.:naster:

CSM tal vez sea miembro del partido comunista :lol2: sin saberlo.

Según el artículo 20, de la ley N° 20.640 de primarias, sólo los afiliados a partidos políticos pueden participar en este proceso.

:omg:

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...para-las-primarias/20160528/nota/3145611.aspx

No, las coaliciones tienen cinco alternativas para decidir quienes pueden votar:

  • Participan sólo los afiliados al partido habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso que el partido participe en forma individual.
  • Intervienen sólo los afiliados al partido, e independiente sin afiliación política, habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso que el partido participe en forma individual.
  • Pueden votar sólo los afiliados a los partidos integrantes del pacto habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso de un pacto electoral.
  • Sólo pueden votar los afiliados a los partidos integrantes del pacto e independientes sin afiliación política habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso de un pacto electoral.
  • Todos los electores están habilitados para sufragar.
Para este año, los weones de ambas coaliciones decidieron que pueden votar los militantes de cada colectividad y los independientes, de las comunas donde se desarrollarán las votaciones.

En el caso de los vocales, son designados entre las mismas personas que venían ejerciendo esa función desde la anterior elección, puesto que la designación se extiende por cuatro años.
 
:mmm: para los que se preguntan por que si están habilitados a votar.

Según el artículo 20, de la ley N° 20.640 de primarias, sólo los afiliados a partidos políticos pueden participar en este proceso.:naster:

CSM tal vez sea miembro del partido comunista :lol2: sin saberlo.


Que chucha??

ojalá algun sapiente venga a desmentir esto.
O sino significaria que estoy inscrito en un partido politico. :sconf:
 
por que chucha estoy habilitado pa votar? :sconf:
 
El operador politico ultracorrupto de la Concertación de seguro fue designado como vocal de mesa, como va a corromper su mesa, ni me lo imagino.
 
Me salvé nuevamente de esa cagada de vocal, lamentablemente mi lugar de votación queda en la falda del cerro, donde están todos los cumazos hediondos a pasta base.

:ohno:
 
Los que estamos privaos de liberta no tenimos deresho a votar.
 
Volver
Arriba