• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONERO: A revisar si salieron elegidos Vocal de Mesa :burlones: (PRIMARIAS)

si puedo votar, pero las primarias me importan un coco, y no entiendo por que chucha estoy habilitado si "no pertenezco" a ningun partido politico ni he firmado por salvar a nadie

y no soy vocal tampoco.


pa los que no cachen y quieran mas info

Dirección Servel
Esmeralda 611/615, Santiago, Chile
Recepción: (56-2) 27315500

Call Center
Lunes a jueves de 9:00 a 17:30 hrs. Viernes de 9:00 a 16:30 hrs.
(56-2) 27315777-78-87-88

Atención de público
Santo Domingo 566 1º piso
9:00 a 14:00 horas
[email protected]
 
Pero después de las primarias se supone que todos vamos a poder votar, así que no canten victoria tan rápido :lol2:
 
Habilitado para Sufragar :ohno:
Mesa 222M
Vocal ; No :clapclap:
 
No puedo votar. Pero mi polola si :lol2:

Lo comico es que la estaban llamando el otro dia del PRO, si queria ser concejal. Por que habia estado en el centro de alumnos de la udec :lol2:
Yo la agarro pal webeo como "Compañera" :lol2:
 
Y si yo quisiera ser vocal de mesa voluntariamente, que se puede hacer? No salgo seleccionado pero es una experiencia que me gustaría vivir, además de las lucas que igual salvan en algo.
 
Y si yo quisiera ser vocal de mesa voluntariamente, que se puede hacer? No salgo seleccionado pero es una experiencia que me gustaría vivir, además de las lucas que igual salvan en algo.
Matate

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo que tengo entendido es que se harán primarias para las municipales, por eso todos los que salen como habilitados para sufragar son de las mismas comunas, donde no se hagan primarias no hay nadie habilitado para sufragar así que por ejemplo si son de maipu les aparecerá que no están habilitados para sufragar

:clapclap:
 
:zippynana:
Ojo cabros, igual los pueden llamar de vocales en segunda instancia, y ahí cagaron.
Me la hicieron una vez y me tuvieron tirando excusas por :idolo: vivir a mas de 300 km hasta que ya no me tocó.
 
No, me salvé. Espero que no me llamen en segunda instancia, porque no tengo como sacarme la weá :lol2:
 
Volver
Arriba