• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Ejecutivo: cada cuando revisan su estado de cuenta o cuenta bancaria?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
no se si soy solo yo pero lo hago casi a diario (me masturbo con la cantidad de ceros que veo), especialmente hoy en día con el tema y el temor de los fraudes bancarios, y como compro harto por internet me preocupa aun mas. Es normal revisar y saber la cantidad de ceros que tienen en tu cuenta o es una wea de pobre, ya que el Antronero Ejecutivo tiene una cuenta ilimitada?
 
Casi todos los días entro a mis cuentas con la esperanza de que aparezcan muchas lucas, pero no :sm:
Para los que tenemos trabajos de orden administrativo o contable encuentro que es de lo más normal :buenaonda:
 
El la APP del banco en mi telefono a fin de mes pa ver si pagaron.
Si pagaron, autorizo a pagar mis cuentas en linea y de ahí solo VISA para todo :sir: y al otro dia paso al banco a sacar algo de efctivo...
De ahí en la quincena pa sacar el efectivo restante y así hasta fin de mes.
 
No, sólo los aspiracionales reculiaos que creen que por tener 5 ceroshh en su cuenta rut, hacen esas weas
 
Por lo general una vez al dia, trato de llevar bien ordenadas mis cuentas, y al final del dia hago un recuento de los gastos, para ver si todo esta en orden.
 
2 - 3 veces al mes.
La wea no va a aumentar si la veo todos los dias.

:sm:
 
Casi todos los días estoy igual que el tito larraín con un lector de código de barras anotando todas las weás que compro jajajaja
 
Se puede solicitar clave en el Banco Chile especialmente para fondos mutuos?
Tengo claro que no se pueden hacer transacciones pero al menos para revisar saldo?
 
Una vez a la semana para evaluar cuanto puedo gastar en putas y copete
 
La cuenta corriente cada 2 o 3 días porque casi no uso efectivo y el temor al fraude o que me clonen las tarjetas siempre está presente.
 
Cuando tengo que pagar las cuentas...
Seguro te dan más plata por andar viendo la wea a cada rato.
 
1 o 2 veces por semana siesque, cuando ocupo mas la tarjeta la veo mas seguido.
 
Todos los días, es prácticamente la única forma de descubrir a tiempo si te clonaron la tarjeta.
Se supone que los bancos avisan inmediatamente al cliente si se producen movimientos sospechosos en su cuenta, sin embargo -de acuerdo a un conocido que trabaja en seguridad bancaria-, la tendencia actual de los delincuentes es imitar los patrones de consumo de la gente para no levantar sospechas (múltiples giros de poca cuantía y ocasionalmente uno mayor). De este modo, si no revisas tu estado de cuenta con frecuencia, es posible que descubras el fraude cuando te hayan gastado todo.

PD: Por supuesto, es distinto si solo utilizas efectivo.
 
Volver
Arriba