• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero es pillado por PDI en Antofagasta.

Registrado
2015/04/11
Mensajes
376
PDI detiene a profesor acusado de violar a alumna de 13 años en Antofagasta

La menor reveló haber mantenido relaciones sexuales con el docente de 30 años, con quien se intercambiaban fotografías íntimas a través de redes sociales.

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Antofagasta detuvieron a un profesor acusado de violar a su alumna de 13 años.

Según informó SoyAntofagasta, se trata de un sujeto de 30 años y que el hecho quedó al descubierto tras la denuncia interpuesta por personal de la propia escuela, quienes detectaron que el docente y la estudiante intercambiaban fotografías íntimas a través de redes sociales.

Durante las indagaciones, la menor estableció que mantuvo relaciones sexuales con el profesor en el mes de mayo, luego del término del entrenamiento de fútbol. Asimismo, se logró incautar conversaciones a través de redes sociales. El hombre de nacionalidad chilena (Por que los chilenos también lo hacen) que no tiene antecedentes policiales, quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...iolar-a-alumna-de-13-anos-en-Antofagasta.html
 
algo habra hecho

ah, presente!
Menos mal te hiciste presente :lol2:
No faltan los antronianos :lol2:

qYfh8x1.jpg
 
Última edición:
BYo sabía ayer, mi cuñada psicopedagoga que mencioné en otro post ayer nos comentó, trabaja en la misma escuela, la cuestión fue con consentimiento eso si, y el socito era de esos pelmazos que se creen mijito rico y anda galaneando con mujer que veía.
Es profe de E. Fisica. Escuela e-80 arturo prat
Cagó por idiota :hands:
 
Última edición:
un miembro de la elite profesor... pense que solo habia altos doctorados en prestigiosas universidades en la elite
 
Las pendejas saben a lo que van y el weas pre de ed. física :hands: El que se mete con pendejas amanece meado...
 
Las pendejas son expertas en calentar la sopa y por eso es importante hacerse el weón y mirar para otro lado :sisi:
 
Cago por 2 lados: menor de 14 años aunque sea por consentimiento es violación, y a esto se suma relación de dependencia directa ( es el profe) y por lo tanto podría influenciar a la afectada, en resumen le van a dejar el oyo como coliflor los presos colombianos.
 
Volver
Arriba