• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Win "Invita a a la musa del Antro Denise Rosenthal con la tarjeta Junaeb "

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.270
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La épica respuesta de Denise Rosenthal a fanático que la invitó a salir con tarjeta Junaeb

No es un misterio que Denise Rosenthal rompe corazones desde hace varios años. Y es que además de su exitosa carrera como cantante y su regreso a las teleseries, la intérprete es dueña de una belleza innegable. La actriz que interpreta a la graciosa Marcela en El Camionero de TVN, es una activa usuaria de las redes sociales, particularmente Twitter e Instagram. Lee también: Yann Yvin criticó el modo de ser de los chilenos: “Ellos no saben decir no” En esta última plataforma comparte constantemente parte de su rutina diaria, ya sea interpretando alguna canción, grabando para la teleserie o simplemente alguna que otra actividad social con la que encanta a sus más de 900 mil seguidores que mantiene en esa red social. Y cada vez que Rosenthal comparte una foto, un video o un estado en sus redes sociales, rápidamente es invadida con miles de muestras de cariño, pero lo que vivió un fanático este martes ha sido totalmente inesperado (al menos para él), pues en un intento de coquetear con la intérprete, recibió una curiosa respuesta de su parte. El usuario de Twitter @FranciscoYZ, le envió un mensaje a la cantante pop para invitarla a salir y en menos de dos minutos llamó la atención de Denise.

deniseinvitaci%C3%B3n.jpg

De inmediato otros usuarios comenzaron a bromear con la situación y el sujeto se convirtió en todo un héroe para el resto de chilenos que sueñan con una oportunidad de compartir con la actriz.
 
supongo que hay miles de weones que mandan mensajes asi y este es uno de los pocos premiados :lol2:
 
washita yo la invitaría a un pan con huevos con chocolate made in junaeb
 
En una de esas le resulta :buenaonda:, igual la Denise siempre contesta en twitter, hasta a mi me ha contestado cosas :hands:
 
Volver
Arriba