• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronews: Transexual aseguró que seleccionados de la Roja la invitaron a una fiesta el jueves

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.117
Sexo
Macho
:lib:

Enojada por la eliminación, Fabiana Portella contó que dos jugadores le pidieron que los visitara y que llevara alcohol. Ella se negó y los deportistas se habrían enojado. Confesó que suele verlos desde 2008.


Fabiana Portella es una publicista transexual que se dedica a la producción de moda y que tras la eliminación de Chile del Mundial deRusia 2018, se enojó tanto, que decidió contar una infidencia en Instagram: aseguró que dos seleccionados la llamaron el jueves para invitarla a una "fiesta privada" en Pinto Durán y que le pedían que les llevara alcohol.



"Les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la ... y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país ante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario! (...) no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mí con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas", escribió en la publicación de anoche.

Hoy, entrevistada por Intrusos, Portella dijo que no diría los nombres de los involucrados, que ambos están casados y que lo que escribió fue un acto "visceral, porque pucha, si están tres o cuatro días antes (del partido) tratando de armar una fiesta, invitarte, (pedir)llevar copete, entonces digo qué onda. Esto pasó el día jueves".

Portella también relató que le pidieron llevar a una amiga y que como prueba tiene las conversaciones de WhatsApp, videos, audios y fotos que le mandaron, incluso algunas bastante íntimas. Todas pruebas que guarda en caso de que alguno salga a desmentirla o quiera llevarla a la justicia.

"Yo creo que directamente era una invitación sexual", dijo y recordó que desde 2008 se junta con varios a compartir, y que incluso se juntaron días antes de partir a Sudáfrica.

"Son personas como todos. A todos nos gusta divertirnos, pasarlo bien, tener intimidad, nos gusta descubrir cosas. Ellos tienen el mundo en sus manos, mujeres a su mano y por qué no decirlo, a trans también, pero jamás he visto drogas. Sí alcohol, pero drogas nunca, eso lo puedo jurar", relató, comentando que ella cree que lo que les llama la atención de ella "es el morbo". Incluso aseguró que la han invitado al extranjero, pero no sólo futbilistas chilenos, sino también argentinos y uruguayos.

Consultada sobre si alguna vez tuvo una relación amorosa con algún seleccionado, contó que "estuve como ocho meses con un jugador de la U que estuvo en la Selección y también jugó afuera (...) tuve romance con varios. Es que hacemos buena onda (...) ellos pasan de la modelo farandulera a hacer fiestitas con la modelo farandulera, después viene conocer una trans y después me conocen a mí y me piden que les presente a otras trans y mi amigas no son esa onda".
"Yo sé que con esto me voy a quemar con ellos porque ya me lo habían dicho. Otros en otras oportunidades me habían amenazadodiciéndome que sabían donde yo vivía, 'llamo a dos amigos y te hacen desaparecer' y ahora tengo como 60 solicitudes en Instagram así que yo creo que más de alguno me habló. Pero yo en general soy buena onda, yo no voy a dar nombres, a no ser que me asesore Raquel Argandoña", bromeó .

pollo fuentes: http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...Roja-la-invitaron-a-una-fiesta-el-jueves.aspx
 
estaba almorzando y justo estaban dando esa mierda de programa y en las fotos salia la media mina (un parecido a sandy boquita en el fisico) y cuando van al movil la wea era un barney con peluca rubia....los que estabamos ahi nos cagamos de la risa cuando aparecio en el movil
 
El maraco encubierto de @Jlox II esta jugando en la selección? :eek:
No soy maraco

1b9.gif
 
futbolistas casados:

-Claudio Bravo (no creo)
-Gonzalo Jara (sospechoso)
-Jean Beaseujour (sospechoso)
-Valdivia (HIPER DOBLE sospechoso)
-Arturo Vidal ( :gaia:)
-Mauricio Pinilla ( le gusta el webeo )
 
Maracos qlos :ohno:
 
Volver
Arriba