• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana australiana usa burka para promover su baneo

si pero ya estan impartiendo esa mierda de creol en el registro civil ...

https://www.cooperativa.cl/noticias...ripcion-de-inmigrantes/2017-03-18/123101.html

estamos claros que ese es el weonismo progre...antes de la llegada de los zombies, habian mas de 20000 chinos en el pais, pero nunca vi alguna capacitacion en mandarin para los funcionarios publicos o en portugues para los miles de turistas que llegan todos los años...de hecho, con cuea y mucha cuea, algunos hablan mapudungun, pero no por un curso fiscal.
 
El ministro de gobierno, George Brandis, fustigó la artimaña de Hanson y la "aconsejó y advirtió" de cuidarse de ofender a grupos religiosos.

:grito: no me toquen a los musulmanes
 
como mierda una mina que sale de su país, donde un poco más y la ven como cosa para chantarle el pate y nada más, como mierda salen de ahí y siguen teniendo las mismas costumbres?

como mierda?? sera miedo?? o ya es tanta la adoctrinación o lavado de cerebro que les es imposible quitarse esa costumbre?
 
¿Qué mierda el mundo? Andan chupando picos musulmanes por todos lados. :ohno:

Esos weones son verdaderas plastas sociales que no deben salir de África ni Asia, ya que todo lo apestan con su fanatismo religioso medieval.
 
El Islam niega la divinidad de Jesús de Nazareth, y que la salvación de los seres humanos viene de la gracia y no de la Ley, así es Doctrina de Demonios.

Todo aquel que niegue al Cristo es del Diablo, así de simple.
Al final, todos los enemigos de Cristo tendran que doblar la rodilla ante él, sean ateos, agnosticos, librepensadores, judios, mulmanes, budistas, hinduistas, paganos, satanistas, nueva era, etc.

Musulman te iras al infierno
 
Gobierno de mierda, en vez de predicar a Cristo en la calle y en el parlamento, apoyan doctrinas de demonios que persiguen a los cristianos.

Los australianos cristianos deben derribar a ese gobierno criminal y substituirlo por una teocracia cristiana.
 
Dinero hueón. Puro dinero e interés. Las dínámicas del capitalismo que sus esclavos progres sin querer defienden :hands:
 
Como político amar a los musulmanes, promover todas sus costumbres cavernarias, pero tenerlos lejos de tu casa y trabajo.
Hermoso saber que la casta política en todos lados es una mierda.

:hands:
 
Critican a medio Oriente por eso y los mismos progres fomentan la wuea... Podrían hacer la misma foto por ejemplo en Francia 1995 vs Francia 2017....

r67nafO.gif

Estas mezclando peras con manzanas
 
Volver
Arriba