• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana detenida por la PDI por amenazas de muerte a Denisse Rosenthal

algo es algo :jijiji:
3560438_n_vir3.jpg
 
Casi cinco años tarde e incluso lo mencioné en el tema de la jabona (La debacle...), pero de todos modos tengo la obligación de responder con una imagen de la antroniana citada, al encontrarla tan bonita.
Una lástima que yo sea un cerdo horripilante más feo que la mentira.

:baba:
A_UNO_829097.jpg
Su aire a Sasha Grey joven. Con un pico en la boca y otro en el culo, se vería como hermana gemela :hands:
 
El chile de hoy...

Te amenazan por Twitter -> te vas en cana

Un MAPUCHE llama a la lucha armada -> No se persiguen ideas.

Si eres mapuche no te pasa nada y te dan permiso de juntarte con tu gente (inventas que eres machi)
Post automatically merged:

Casi cinco años tarde e incluso lo mencioné en el tema de la jabona (La debacle...), pero de todos modos tengo la obligación de responder con una imagen de la antroniana citada, al encontrarla tan bonita.
Una lástima que yo sea un cerdo horripilante más feo que la mentira.

:baba:
A_UNO_829097.jpg
Es bien linda, me encanta su pelo negro intenso. A mi igual me apesta la denisse, pero de alli a matarla, no creo
 
Casi cinco años tarde e incluso lo mencioné en el tema de la jabona (La debacle...), pero de todos modos tengo la obligación de responder con una imagen de la antroniana citada, al encontrarla tan bonita.
Una lástima que yo sea un cerdo horripilante más feo que la mentira.

:baba:
A_UNO_829097.jpg
giphy.gif



déjenme adivinar, le gusta el anime cierto? con qué usuario postea? @Lady Aribeth ? :ear:
 
No solamente andan buscando pedobears acá :eek:

file_20170816132012.jpg




KKeBRID.jpg

H1trK0l.jpg


La Brigada del Cibercrimen de la PDI informó de la detención de una mujer de 25 años Raquel Alejandra Durán Morales, quien era la que, por medio de una serie de perfiles en redes sociales, amenazaba de muerte a la cantante


abb7e4543f28849c73afbd3854f0209a.jpg



Pollo Fuentes

Me acordé cuando llevaban presa a la muñeca brava, despues de pitearse a dos cumas. Era rica esa guacha.
 
Igual es chistoso que como 6 años despues de eso ahora la tortilla se dio vuelta y este mas rica la que la amenazo . La judia culia ahora deberia amenazarla de pica
 
Volver
Arriba