• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana lamenta ser 'demasiado bonita', según ella

Estado
No está abierto para más respuestas.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
9112_m.jpg

spacer.gif

spacer.gif
Se bonita no es algo sencillo. Es lo que Felicia Czochanski dice a los medios constantemente, sí, no es sarcasmo enserio lo dice. La chica ha causado una gran discusión en internet debido a que creó un blog en el que cuenta todos los problemas a los que se enfrenta día a día por ser 'demasiado bonita'.

Felicia se describe a si misma como una chica femenina, tiene un largo cabelle rubio, ojos azules, unas caderas y pechos bien definidos, sin embargo asegura que, contrario a ser segura de si misma, usualmente las personas la juzgan por su apariencia, restando valor a su inteligencia.

spacer.gif
9115_m.jpg
sexbomba.jpg

Sin embargo, no todo es malo para ella ya que recientemente se le ofreció llevar sus artículos a la revista Cosmopolitan.
 
Última edición:
spacer.gif

spacer.gif
Se
bonita no es algo sencillo. Es Lo Que Felicia Czochanski trocea un Los Medios constantemente, sí, no es sarcasmo enserio lo dados. La chica ha Causado Una gran Discusión en DEBIDO internet un Creo Que un blog en el Que Cuenta Todos Los Problemas de Los que se Enfrenta Día a Día Ser por 'demasiado bonita'. Felicia se describe a si MISMA Como una chica Femenina, ONU Tiene Largo cabelle rubio, ojos azules, ANUs Caderas Y Pechos Bien definidos, sin embargo asegura Que, a contrario un Ser segura de si Misma, usualmente las Personas la juzgan por su Apariencia, restando valor de una inteligencia. Do embargo de pecado, no Todo es malo ella párrafo ya Que recientemente se le ofrecio Llevar SUS Artículos de la revista Cosmopolitan.

spacer.gif

:wtf:

respecto al tema: una mierda
 
Última edición:
Broderito, usó traductor google?
En cuanto a la mina...
niún brillo la mina... ningún antroniano promedio se daría vuelta a mirarla si les pasa por el lado...
 
nada que un novio islámico y un litro de ácido no arreglen :lol2: ..........
 
No tiene tobillos

Igual la ensarta en mi pichula
 
En realidad, concuerdo con ella, para mi, las rubias lindas, son solo eso, lindas y con cero cerebro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba