• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana: ofrece servicios sexuales pero muestra nombre de incautos

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Joven se volvió tendencia en las redes sociales, por el resultado obtenido con tentador anuncio. Fue bautizada como #LadyQuemones

Noticia-159702-ladyquemones.jpg


Buscar la manera de poder solventar sus estudios llevó a una joven a publicar un tentador anuncio en su cuenta de faebook, pero sin contar que la respuesta obtenida la haría acreedora de apelativo Lady Quemones.

Esta persona, de nombre Yahaira Díaz Juárez, señaló que estaría dispuesta a 'vender su cuerpo' con tal de cubrir los gastos económicos que demandan sus estudios.

"Como sabrán todos los que me conocen, soy de Monterrey y llegué a aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior… hoy necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero. Prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero", escribió en el mensaje.

La frase que llamó la atención de potenciales 'aportantes' fue: "Se escucha muy bajo, pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño. si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero o casado".

BxGNPZS.jpg


La respuesta por la publicación no tardaron en darse, muchas personas le enviaron mensajes y comentarios, así como solicitudes de amistad (este habría llegado al tope de lo permitido, según la propia Yahaira).

cwjkQuh.jpg


Algo con lo que no contaron las personas que se 'solidarizaron' con esta joven, fue de que sus nombre de perfil en Facebook serían revelados. Esto se dio cuando en una publicación , al parecer dirigido a sus críticos, la chica un mensaje de agradecimiento para sus 'aportantes'.

Debido a ello, Yahaira Díaz fue bautizada como #LadyQuemones, y en las redes sociales su hashtag se volvió tendencia.

3zEczFp.jpg
 
Se lo chanto
 
Yo no sé como pueden haber gusanos tan desesperados por una mujer, de verdad que lo encuentro bastante patético. Si con esa lisura ofrece sus carnes en las redes sociales, nada me exime de el pensar de que era una puta de tomo y lomo en el país de los chicanos.

Gusanos asquerosos.
:nonono:


:meomeon: FB.
:meomeon: SRL.

:meomeon: Bachelet.
 
fotos de la maraca po, quizas tiene su efecto nuko y es una chancha ql inculiable XD
 
Volver
Arriba