• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana sufre percance con juguete sexual, adivine quien.

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Mujer casi muere por culpa de un juguete sexual que no quiso salir.
juguete-sexual-700x440.jpg

Tuvieron que operarla de urgencias y decidió contar su experiencia para crear conciencia.


28/06/2017 - Autor: Débora Huentrul

Lo que empezó para Emily Georgia como una noche de placer acabó transformándose en una pesadilla cuando el juguete sexual que había comprado pa’ entretenerse de lo lindo se “fuera en la profunda”.

La chiquilla había decidido tener relaciones sexuales con un joven que conoció en un bar y ambos usaron el juguete, pero en palabras de ella, resulta que “se excitó demasiado y lo introdujo (en su cavidad anal) hasta que no pudo sacarlo”, según contó al Daily Mail.
Pa’ más remate, el joven le restó importancia al asunto y le dijo en repetidas ocasiones que “saldría solo y de forma natural”. Luego, añadiendo que “debía trabajar temprano a la mañana siguiente”, se fue dejándola tirada.

La mansa plancha con el juguete sexual
Preocupada y con fuertes dolores, Emily decidió ir a un hospital para que solucionaran su problema. Pero tenía tanta vergüenza que escribió lo que le pasaba en una nota y se lo entregó a la recepcionista.

“Ella se acercó y en voz muy baja trató de hacerme sentir mejor, me dijo que ocurría con muchísima más frecuencia de lo que yo era capaz de imaginar”, contó.

Al final, tuvieron que operarla de urgencias. Cuando los doctores le mostraron la radiografía, quedó tan impactada que decidió superar la plancha y contar su experiencia “para que si alguien se ve en una situación similar acuda inmediatamente al hospital. La vergüenza puede costarte la vida en un caso así“, señaló.

Mira la radiografía
0011513179.jpg


Y no es la misma de la otra vez... (la misma noticia)
 
El weon maricon que se fue. Hay otra foto? la mina tiene pinta de botella.
 
:cafe3: Esperando fotos del ano de la chimbiroca, para poder emitir comentarios al respecto..
 
Es mas comun de lo que uno piensa , trabajo en una urgencia y llegan tanto minas como weones con weas metidas en el ano , un weon llego una vez con un control remoto, otra vez una mina con un pepino en la raja .
El fail mas grande me lo mande una vez como alumno pues una mina tenia un consolador en el ano y yo sin saberlo y por darmelas de caballero le dije "pero por favor , tome asiento" y detrás un monton de compañeros/as cagados de la risa , y yo ¿que xuxa?, despues me mostraron la Rx y recien caché.
 
Volver
Arriba