• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano a Girardi: "Eres lo más nefasto que ha pasado por este país, conchetumadre”

Weon, cuando me encuentre a un en nefasto en donde sea ya no me lo callare y se lo diré en la cara, ya me tienen hasta el pico y nunca más me voy. Cuestionar el hacerlo o no por el que diran, nefastos qls en el mundo.
 
que bien weon, ojala este comportamiento vaya en aumento y estos conchesuamadres con cuea puedan salir de sus casas.
 
Le faltó su buen pollo verdoso después de unos días resfriado directo en la cara al hijo de puta ese :sisi:

Weon, cuando me encuentre a un en nefasto en donde sea ya no me lo callare y se lo diré en la cara, ya me tienen hasta el pico y nunca más me voy. Cuestionar el hacerlo o no por el que diran, nefastos qls en el mundo.

yo les diría :grito: LOS ODIO TONTITOS! :grito:

Con eso me los cago y no podrían dormir en dos semanas :sisi:
 
y como chucha lo invitan a exponer si el sacowea con cuea sabe pa que sirve el paracetamol...este solo esta aprovechando que le falta poco para quedar sin pega porque ni en su conglomerado lo quieren.
 
... los mismos weones todos de la nueva mayoría lo siguen votando ...

Raya para la suma ...todo weon de la nueva mayoría tiene algo de retraso mental para haber votado a Bachelet y girardi ...

Es un hecho ... por lo tanto científicamente son imbeciles....es como elegir o nominar nuevamente a Pablo longuera para algún cargo público ...
 
que alguien ponga el gif de ese actor pelao que se seca las lágrimas con un turro de billetes... asi mismo quedo girardi despues de la parada de carros
 
"Salete de la politica"

:babeando:


Las personas que lo tienen que sacar de la politica son el electorado bertista que lo vota.
La culpa no es del chancho...

NO ES PROBLEMA DE GIRARDI seguir saliendo electo con la primera mayoria senatorial del pais.

:hands:
 
bien hecho, no como la mayoria de cagones que habla weas y luego tira sonrisitas y baja la mirada
Falso. Los antronianos solo reclaman por TT o hacen comentarios irreverentes en el foro. Nunca pasan a la acción

El viejo culiao de la noticia es de veritas.

Edit: internet culiao
nop, no es asi
yo digo lo que pienso a quien sea, como sea, donde sea y por lo que sea
si le molesta el aludido tiene 2 inquietudes
1) me importa una raja
2) que conchetumadre vas a hacer al respecto?
:hands:
 
bien hecho, no como la mayoria de cagones que habla weas y luego tira sonrisitas y baja la mirada

nop, no es asi
yo digo lo que pienso a quien sea, como sea, donde sea y por lo que sea
si le molesta el aludido tiene 2 inquietudes
1) me importa una raja
2) que conchetumadre vas a hacer al respecto?
:hands:
Casi me mee leyendo tu post, deberías ponerlo en spoiler o poner un aviso.
 
... los mismos weones todos de la nueva mayoría lo siguen votando ...

Raya para la suma ...todo weon de la nueva mayoría tiene algo de retraso mental para haber votado a Bachelet y girardi ...

Es un hecho ... por lo tanto científicamente son imbeciles....es como elegir o nominar nuevamente a Pablo longuera para algún cargo público ...
mejor no digas nada, que como estan las weas en este pais capacito que le dan un puesto en el proximo gobierno de Piñera para que "se le pase la depresion"
 
Volver
Arriba