• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Benjamín Vicuña será padre por quinta vez

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.063
Eugenia "China" Suárez confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña



La prensa argentina lo especulaba hace varias semanas pero finalmente fue la propia involucrada quien lo confirmó. Eugenia "China" Suárez reconoció que está embarazada y que con Benjamín Vicuña serán padres próximamente.

La actriz argentina dio una entrevista exclusiva con el periodista argentino Marcelo Polino, en la que aseguró que el bebé que lleva en su vientre aún no cumple los tres meses de gestación. "Estábamos buscando el bebé. La familia y amigos ya lo saben desde hace tiempo. Nicolás - su ex pareja- ya lo sabe", dijo la artista trasandina.

Suárez resaltó que cuando se lo dijo a Vicuña este "se quedó helado".

"No cumplí los tres meses aún. Rufina (la hija que tiene con el actor Nicolás Cabré) me tocó la panza y me dijo que estaba embarazada", narró la trasandina.

La "China" dijo que espera que el bebé nazca a fines de febrero, destacando que será otro pisciano, y aseguró con "en el embarazo soy muy sensible, lloro todo el día".

En sus declaraciones, la coprotagonista de Vicuña en la película "El Hilo Rojo" dijo sentirse contenta con la situación y que "el embarazo llegó en un buen momento".

Cabe destacar que hace algunos días Suárez publicó en su Instagram una fotografía en que aparecían las manos de los hijos de Benjamín Vicuña y "Pampita" Ardohaín sobre su vientre, en lo que fue interpretado como una confirmación del embarazo. Pero la artista rápidamente borró la publicación, la que de todas formas fue recuperada por usuarios de internet.

201981_2_5975296c0685a.jpg
 
Mientras mejore la raza....prefiero que ese wn se afile a argentas que ver a weones multiculturales 100% Chilenos :ohno:
 
Rica la tonta, al igual que la pampita ni se le va a notar que tubo una cria
 
:clapclap: Benja Vicuña, miembro honorario de El Antro :clapclap:

Deberían cambiar el logo del foro con la cara de este wn, mínimo. :xd:
 
Este wn esta vengandonos de todas las veces que los narigones vinieron a culiar maracas acá....como le debe prestar el orto esta mina a este wn.Con la familia que tiene donde abunda el billete puede culiarse a todas las minas que quiera alla y llenarles el bombo a capella
 
Igual la vendió, hubiese picado no mas ahí
... Pa después cambiar de nuevo
 
Mientras mejore la raza....prefiero que ese wn se afile a argentas que ver a weones multiculturales 100% Chilenos :ohno:

Las argentinas culiás son.mas feas que la chucha : toscas, care hombre, pinta de travestis, desabridas y gritonas

Mil veces mejores son las chilenas o colombianas.

:monomeon: benjamin vicuña aweonao culiao picao a argaytino:ohno:
 
y las fotos, escombro culiao?
:nonono:

culiao callampero, voy a salvar tu caga de tema

Y pa' que chucha ponís unas fotos del año de la callampa y llenas de photoshop?

En esta misma sección está posteado el pack de la China Suárez y la elite no la aprobó por ser un costal de huesos :martilleo:
 
Cual es la idea de este qliao? Podria culiar y culiar sin tener cabros chicos peeeeeeero no el qliao tener hijos y mas hijos.

Se nota de una lo weon.
 
Volver
Arriba