• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano casado .

Registrado
2015/11/02
Mensajes
163
Sexo
Macho
le pasan la plata a su mujer para que ella la maneje, o le van soltando de a poco el billeton?
 
Le pasó todo lo que necesita de una, me dejo algo para gastos reservados.
No es poco trabajo llevar la casa, claro que si tu señora es mala para administrar o loca por las compras cagaste. La mía por lo menos está para ministra de economía de este país cállampero.
 
En general pago las cuentas yo... compramos juntos, en el super y la feria, de ahi le dejo plata pal mes xx cantidad, que ella administra para el diario y sus gastos. Siempre debes quedarte con algo para tus gastos y ahorrar de ser posible.
 
Me gusta no tener que preocuparme mucho por la administración de la plata.
Ella maneja las lucas y todo va bien.
 
Se lo paso todo. En realidad soy poco consumista, apenas gasto en la bencina y el almuerzo en la pega una vez a la semana, cuando gasto es cuando compro alguna wea tecnologica, 2 o 3 veces al año, sus cervezocas de vez en cuando y el resto la ñora vera lo que hace.
 
En mi caso cada uno gana su sueldo. Ella me pasa como 450 lucas pa los gastos compartidos de la casa y con el resto de su sueldo puede hacer lo que quiera.

En todo caso yo gano más y los gastos están repartidos proporcionalmente.
 
No entiendo como algunos le pasan toda la plata a sus mujeres siendo que algunas son dueñas de casa. No estoy desmereciendo ser dueña de casa, pero no producen.

large.jpg
 
Las cuentas y compras las hacemos juntos, a medias. Ambos trabajamos por lo que cada uno se paga sus weas personales.
 
nosotros trabajamos los dos, el presupuesto mensual de la casa esta repartido entre los dos y cada uno pone la mitad. con el resto de la plata que le queda a uno y otro cada uno decide que hace con su plata.

es lo mejor, nadie se webea, la reparticion de obligaciones es ecuanime.
 
nosotros trabajamos los dos, el presupuesto mensual de la casa esta repartido entre los dos y cada uno pone la mitad. con el resto de la plata que le queda a uno y otro cada uno decide que hace con su plata.

es lo mejor, nadie se webea, la reparticion de obligaciones es ecuanime.
Lo mismo, pero a eso le sumo que siempre nos sobra, porque ponemos una cuota fija un poco pasada, y hacemos un fondo, como una caja chica en la que vamos ahorrando y vamos sacando pa alguna emergencia. :sisi:
 
cómo le pueden pasar sus sueldos a otra persona wn? no entiendo, nunca haría esa weá
No te cases nunca entonces, el matricidio se basa en confianza y trabajo en equipo. Si tu pareja te caga con las lucas tienes que divirciarte y asumir que tuviste mal ojo no más.
 
Lo mismo, pero a eso le sumo que siempre nos sobra, porque ponemos una cuota fija un poco pasada, y hacemos un fondo, como una caja chica en la que vamos ahorrando y vamos sacando pa alguna emergencia. :sisi:

para el presupuesto 2016 nosotros vamos a poner un poco mas de plata al fondo familiar porque las cosas se han encarecido mucho este año en los suministros y hubo meses que quedamos cortos. aqui el recibo de la luz viene cada dos meses y el del agua cada tres, en verano pones el aire acondicionado y la luz se dispara, en invierno la secadora y la calefaccion a gas, y se te dispara la luz y el gas :(. asi que el presupuesto habra que calcularlo con un 10% mas o menos de excedente del actual para que lo que no se gaste un mes se gaste otro.
 
Volver
Arriba