• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano comunicador...

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
...qué redes sociales ocupas?
yo al menos
Facebook: sapear un rato y weas de la u.
Instagram: sapear fotos, sigo mas cuentas de fotografía mas conceptuales (paisajes, tatuajes, arquitectura, etc), que gente #selfie
Twitter: nunca me gustó, no entiendo esa gente que pone twitts cada 30 min :ohno:

Bonus: el antro, para reírme y a veces decir "me enteré primero en el antro" :buenaonda:
 
Sólo Twitter. Sigo a los justos y necesarios. Y estoy pensando seriamente en dejar de seguir a un antroniano en particular :sisi:.

También tengo Google+, que lo uso para ñoñerías como comunidades de beta-testing :lol2:.
 
facebook: feed de noticias de las weas q me gustan
twitter: comentar algunos ppv u otro evento
 
Facebook: lo abro para cosas especificas, pero lo cierro inmediatamente, ni ahí con saber de los demás.

Twitter: lo uso más que nada para leer las noticias, aparte no ves comentarios weones cómo los que hay en Facebook, ves lo justo y necesario.

Instagram: es cómo la que más uso, subo puras hueás ñoñas, o algunas veces fotos de paisajes que saco cuándo salgo a webiar.

Whatsapp: para webiar con amigos(as) y organizar cosas.

Flickr: una de las que más uso igual, es entretenido ver las fotos de personas de diferentes países.
 
Whatsapp para precisos, bien poco.
El resto de weas, no uso. Solo facebook pero actualmente cerrado.
Elantro para las carcajadas y mucha alegría.
 
Facebook ...ahí estoy en contacto con compañeros y viejas glorias del foro :lol2: ...Twitter más que nada para seguir noticias, e informar (me) sobre el Reino.......y el wuachá no tengo más de diez contactos lo justo y necesario xDDD.................
 
el antro, y mis 34234234213434356786 cuentas de FB, me entretiene hacerme pasar por gente y webiar desde nombres distintos

Tengo Twitter pero soy un ser humano famoso ahi, asi que es repoco lo que hueveo :uy:

y eso nomas

:monomeon:Tinder
:monomeon: Badoo
 
facebook, twitter, instagram, tinder, wassap, pinterest, Flickr y Runtastic (aunque no se si a esta ultima se le pueda llamar red social)

También webeo bastante por Tumblr y Devianart, aunque en ninguna de las 2 tengo cuenta, simplemente me parecen interesantes de visitar periodicamente.
 
Yo tengo
Twister, devianart, wsp
Vk pa ver películas
Y Google plus pa ñoñerías de mi impresora 3D drones y esas weas
 
me acabo de hacer un fotolog para ponerme al dia con la juventú
 
Volver
Arriba