• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mish, que buen emprendimiento compipa, la verdad no se me hubiese ocurrido... mis respetos...
y uno weviando de UBER por las noches de los fines de semana

Gabosians

lo que si, ahora no se como estara el ambiente para un clandestino, me retire cuando a un wn le sacaron la cresta para robarle el auto afuera de una disco...el wn no vendia, pero el riesgo era el mismo.

y los taxis clandestinos igual dejan plata, na de uber, agarrai weones afuera de las discos o del terminal de buses.
 
imperio? ni cagando, el centro esta lleno de wns vendiendo pan afuera de los metros...

no veo que este wn de boletas, imagino que tampoco tiene con contrato a todos los wns que le venden panes...
 
lo que si, ahora no se como estara el ambiente para un clandestino, me retire cuando a un wn le sacaron la cresta para robarle el auto afuera de una disco...el wn no vendia, pero el riesgo era el mismo.

y los taxis clandestinos igual dejan plata, na de uber, agarrai weones afuera de las discos o del terminal de buses.

Cuando quede sin pega la hice de taxi pirata en mi volido, en los terminales de buses la haces de oro pero los weones de los taxistas son muy brigidos, son una mafia... asi que siempre andaba urgido con esos weones, igual nunca me paso nada, pero andaba con miedo

Y como te digo, lo del copete afuera en las discos no se me hubiese ocurrido ni a palos, es una buena idea pero con artos riesgos...

Gabosians
 
Jjajajajjajaj "con la verguenza que eso significa" jajajajajajjajajajajj, una casera de la vega o de lo valledor se lo come a xuxas a este maraco resentido si lo escucha hablar de esa manera, que? su circulo personal lo podia ver en la calle??, quienes?, esos mismos amigos que de seguro lo ayudaron en su desgracia, entonces de que se preocupa y de que siente verguenza??, y nunca surgio con 6mil pesos, eso lo dicen para crear inspiracion, Y lo otro, le puso "La Insolencia", como una mezcla de resentimiento y burla, esas actitudes no te pueden llevar a generar un negocio, me imagino que el compadre no les dice la verdad a sus trabajadores.
 
Volver
Arriba