• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de Armas tomar !!!!

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.455
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Trabajador apuñaló a joven haitiano que realizaba sus mismas labores
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto de la agresión, la que sería un ataque por discriminación.


Un trabajador haitiano fue apuñalado por un chileno que estaba molesto porque realizaba las mismas labores que él.El hecho ocurrió en el terminal pesquero de Lo Espejo, y las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto cuando el chileno apuñala al extranjero con un cuchillo carnicero.

La secuencia del registra muestra al joven haitiano pidiendo ayuda desesperado, hasta que fue socorrido por otros trabajadores del terminal.
El agredido permanece internado en el hospital Barros Luco y la denuncia fue realizada, lo que llevó a que el agresor fuera formalizado por lesiones leves.

Desde la administración del recinto confirmaron que tuvieron que tomar medidas, ya que se trataría de un ataque por discriminación.


http://www.chvnoticias.cl/nacional/...aba-sus-mismas-labores/2017-05-23/212238.html

 
"algunos son tajantes en no querer brindar una oportunidad a quienes llegan al país para tratar de ganarse la vida" :clapclap:

:maestro: Hay que respetar la antigüedad. No estoy dispuesto a que vengan estos negros a quitarnos las pegas :clapclap:

Seguro el negro se las quiso dar de jefe y se pilló con un choro :hands:
 
lo que me sorprende son la leyes de mierda que tenemos, la weá te condena por las lesiones que le produces a alguien y no la intencionalidad que hay
 
con el entrevistado del minuto 2:00 me queda claro el perfil del antroniano promedio
 
Ni se nota que el flaite culiao tiene conocimientos aprendidos de la cana :lol2:

Este weon es antroniano :sisi: :orejon: ¿ @fauno ?
Sintitulo62d3f.jpg
 
Titular tendencioso. Lo más probable es que se haya desatado una riña con los resultados expuestos. Quizás uno le comió la color a otro y viceversa. Nadie apuñala a otro por que sí.

Lo que no quita el actuar cuma de @fauno
 
La única manera que tuvo el weón para sobresalir por sobre el haitiano​
 
Volver
Arriba