• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano depre

Anda al consultorio y pide hora con el doctor, empieza un tratamiento y de ahí échale pa adelante con lo que se te ocurra.

No existe receta mágica para los problemas.
es lo sensato
si no sabes de donde viene la incomodidad quisas alguien deba ayudarte
y deja de escuchar regeton, callampero conchetumare
 
La psiquiatría es básicamente un receta po :lol2:.
Pero no es solución, solo es una ayuda para "salir adelante". O acaso las pastillas le van a solucionar los problemas existenciales o lo que sea que le causa la depresión?.
 
Pero no es solución, solo es una ayuda para "salir adelante". O acaso las pastillas le van a solucionar los problemas existenciales o lo que sea que le causa la depresión?.
Se supone que hay gente dependiente a los antidepresivos. Si es así, es porque les funciona sin solucionar el tema de fondo. Supongo que esa gente vive estable con ello y ahí hay una solución.

Estaba weveando en todo caso, sé a qué ibai.
 
Trabaja, haz ejercicio, lee, ahorra, viaja para tus vacaciones, come bien, menos alcohol, menos azúcar, menos carbohidratos, descansa lo suficiente y métete a algún curso de lo que sea; deportivo, manual, filosófico, musical, etc. (lee los avisos del metro)

Ya llegará la mina adecuada.

El basurero de Santiago es ideal para deprimirse.
 
Generalmente no suelo dar consejos buena ondi en estos temas, pero tu relato me conmovio.
Te voy a comentar brevemente la solucion a todos tus problemas:

75AC4EC3-DFF5-46E2-96F4-8080064A124B.jpeg

:buenaonda:
 
tambien es importante cultivarse intelectualmente. Ejercitarse en bueno, pero el paquete completo es con sistema de creencias.
Si pero con el deporte liberas endorfina . También puedes aprender más sobre el entrenamiento . Nunca es malo saber
 
wn felices y con mensajes postivos porfavor no responder ..

amifos que hacer cuando nada te resulta (o eso te parece)?? ya me aburri de esta wea y de la vida ..y ... .. nose.. tampoco quiero cabecear una bala ( quizas por la mediocridad con la que he vivido y el temor que se traspase a la muerte (si es que la consigo y no quedo vegetal) )

y ya ni el amor es suficiente , siento que busco algo mas y no se que mierda es ..( no es un pene) , me aburre la gente, la pega ,los animales , xbox,el facebook, instagram,dios, las minas, los colombianos ,los progres, los facho, los no facho, los comunistas,la musica , la pobreza,el conformismo,la mediocridad,lo mundano, yo mismo, el saber que terminare en uno de todos los escenarios posibles que me imagino
aQUpbsf7.gif


en fin no se .. aveces me gustaria irme a unos de estos templos tibetanos y contemplar y encontrar las respuestas a las preguntas que no encuentro ..pero la micro no llega tan lejos.
que hacen ustedes hermanitohs

original.gif
Vos no sabis lo que es la depresión y pasarlo mal de verdad, alegai de lleno pelota

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hermano, te recomiendo el gym, yo pase por lo mismo y me ha hecho demasiado bien emocionalmente, el resto depende unicamente de ti sumado a una buena terapeuta
 
Igual debe ser penca llegar a los 40 años y ser un viejo culiao fracasado como mienti :ohno:
 
Hay un remedio natural para la depresión...

Solamente tienes que liberar endorfinas :buenaonda:
 
Sertralina compadre.
Definase objetivos y vaya por ellos.
Como te han dicho, hace deporte.
 
Puta....busca algo que hacer. Como decían mas arriba,estudiar alguna wea. Nunca es tarde.
 
Volver
Arriba