• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano graba a profe y no a su hija en acto del colegio

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.514
Sexo
Macho
Maxium style :lol2:

Un pervertido padre de familia que solamente se dedicó a grabar a la maestra en un festival de su hija se ha vuelto viral en la red. El video muestra todo el tiempo el gran trasero enfundado en un vestido rojo durante toda la presentación de sus hijos, y sólo al final se ve una breve aparición de los niños.


Esta gran obra de arte fue grabada en alguna escuela de Rusia (eso lo explica todo), donde los pequeños ejecutaban un espectáculo para sus papás. El lascivo padre de familia que de alguna manera logra ponerse en ese lugar, se desvía lentamente del bailable en cuanto este empieza, para grabar muy de cerca a la maestra, que guiaba a sus alumnas con el Gangnam Style.
A lo lejos se alcanza a ver una niña desenfocada que sonríe mientras sigue los pasos de su maestra. E incluso la maestra da la vuelta, pero no se da cuenta de que el papá la graba.

Algunos comentarios de los internautas señalan lo obvio, otros le recuerdan: “Alguien va a tener que explicarle algo a su media naranja cuando vea este video”:


14595603_269961546738576_7226311487329635426_n.jpg


:baba:

No cachaba esa versión de la canción, está piola pa vacilarla :emotidance:
:idolo: profe de calidad
 
Última edición:
Pase por un momento similar ... Mi hijo fue invitado a un cumple y la madre de la pendeja era una peruana super rica, a la hora de la piñata la mujet se subio en una silla y le saque varias fotos .. Y en algunas salia mi crio jajajaajaja
 
Pase por un momento similar ... Mi hijo fue invitado a un cumple y la madre de la pendeja era una peruana super rica, a la hora de la piñata la mujet se subio en una silla y le saque varias fotos .. Y en algunas salia mi crio jajajaajaja
Pero cimpadrito como cuenta eso sin poner las fotos, el pueblo antroniano exige fotos de la peruana :protesta: y del hijo...

diría DD o P de Peko

:lol2:
 
Última edición:
Pase por un momento similar ... Mi hijo fue invitado a un cumple y la madre de la pendeja era una peruana super rica, a la hora de la piñata la mujet se subio en una silla y le saque varias fotos .. Y en algunas salia mi crio jajajaajaja
Y as fotos?
 
Pase por un momento similar ... Mi hijo fue invitado a un cumple y la madre de la pendeja era una peruana super rica, a la hora de la piñata la mujet se subio en una silla y le saque varias fotos .. Y en algunas salia mi crio jajajaajaja
:orejon:
 
Volver
Arriba