• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano inglés ha gastado 16 millones de pesos para parecerse a David Beckham

El inglés Jack Johnson tiene sólo un objetivo en la vida: ser igual que su ídolo, el exfutbolista David Beckham. Hasta ahora, ha gastado 25 mil dólares (más de 16 millones de pesos) en la transformación y los resultados todavía están lejos de facciones similares a las del exjugador del Manchester United.

En un programa de la televisión británica, Johnson explicó que decidió “convertirse” en Beckham para sentirse mejor consigo mismo. “Está bien cubrirse con maquillaje, pero en el interior no me sentía bien. A David Beckham siempre lo he amado. Me encanta su estilo de vida, me encanta la forma como mira, la forma como se presenta a sí mismo”, dijo.

“Es por eso que quiero ser como él. Cuando llegue a mi meta de parecerme a él, me sentiré mucho mejor conmigo”, agregó.
Pese al dinero gastado y las deudas que ha adquirido en el proceso, el resultado de parecerse a Beckham aún está lejos de concretarse. Hasta el momento se ha inyectado bótox en la cara, se ha hecho cirugía en los labios, se ha sometido a sesiones de bronceado mensuales. Además tiene pensado hacerse una cirugía gástrica para disminuir su peso, y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.

“Sé que no me parezco a él. No soy tan estúpido, pero tengo un largo camino por recorrer para alcanzar mi meta de parecerme a él”, dijo.
20160926000a40e4.jpg

201609267ee2694e3.jpg


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...se-a-david-beckham/20160926/nota/3256682.aspx
Ctm es igual, no sabía cuál foto es cual

Desde algún lugar del mar
 
:idolo: Gastar miles de dólares en cirugías para parecerse a Beckham, quedar igual al típico shilenito simpático.

Como habrá sido de horrible antes de las operaciones este engendro... :ohno:
 
Volver
Arriba