• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Macri da duro golpe al Bertismo argentino: No mas futbol en TV abierta

esa wea era como un bono futbol, a lo basheleh
 
Macri sos un crá. Ven a Chile a arreglar el quilombo que la NM dejó

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
wel2u2.jpg
:troll:
 
Según yo lo veo todas estas medidas que apuntan a privatizar por el solo gusto de cobrar por algo, están destinadas al fracaso tarde o temprano les desmantelaran las prohibiciones de transmisión libre de nuevo, sea este el caso de la prohibicion por derechos de autor de las transmisiones en tv abierta de fútbol o de cualquier otro deporte pa mi es pura mierda que no tiene ningún sentido y sólo demuestra lo abusivas que se han vuelto las mafias del gran capital y sus descarados monopolios, esto antes no pasaba, simplemente una muestra más de decadencia del sistema.
 
Era @Sphynx :lol2:

No se donde están esos temas épicos pero cuando se supo estaban quedando varias cagas simultáneamente. Supongo que tu estabas llevando una vida sana y normal para aquel entonces :lol2: Acá se estaba yendo un wn preso por pedófilo :lol2:

:idolo: Elantro

ah si lo del preso lo supe, lo otro no me acuerdo jajaajajajajajajja briydo caleta de wns andaban babosos con la loca jajaajajajajajaj
 
yo no me acuerdo que paso con combate mortal, alguien alguna vez me dijo pero se me olvidó, lo último que me acuerdo era q se había agarrado a una vieja una wea así...
 
Volver
Arriba