• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano mamasan es agredido en Concepción por no dar el asiento

flaite culiao picao a justiciero
siempre es mas conveniente sentarse atras y asi hay menos posibilidades de tener q darle al asiento a viejas culias o a weonas q abrieron las patas y las preñaron

ALABADO SEA EL PULENTO!!! . Y yo que pensaba que la virgen Maria fue la unica que tuvo un hijo sin tener sexo??( o sea, segun tu termino, sin abrir las patas)...y ahora que resulta que tu tambien fuiste concebido por la obra del espiritu santo???( dime cual es tu secta para seguirte nuevo Mesias!!)....
 
ALABADO SEA EL PULENTO!!! . Y yo que pensaba que la virgen Maria fue la unica que tuvo un hijo sin tener sexo??( o sea, segun tu termino, sin abrir las patas)...y ahora que resulta que tu tambien fuiste concebido por la obra del espiritu santo???( dime cual es tu secta para seguirte nuevo Mesias!!)....
no soy ningun mesias solo fui discipulo de Antares de la Luz, pero quedate piola
 
oe el hueon maraco culeao que verguenza como no se defiende que paso con esta juventud? Despues andan llorando en las marchas revolucionarias los tienen que defender las minas.
 
un desperdicio de espermatozoide, en todo sentido :nonono:
 
La berta obesa se veia saludable y no tan vieja, podria haberse venido parada sin ningun rollo, el ejercicio no le viene mal

:monomeon: flaite picao a progre defensor de bertas culias lacra voto basheleh de loh pobreh

:monomeon: pololo polleruo que grita "ay ordinario ordinario"
 
Última edición:
El wn va sentado en el asiento preferencial para minusvalidos, mujeres con guagua y personas de la tercera edad y se las da de bacan por no dar el asiento, bien merecido el falcon punch por aweonao.
La polola si quiere pelear como hombre debe ser golpeada igual que un hombre. Corta.
 
La weá partió pal pico por no dar el asiento el wea, por seguir sentado con la reliquia. La vieja se hubiese bajado piola, no pasa nada, pero como le puso color, el guatón picao a Tio Emilio de favela se levantó a echarle la foca al macabeo culiao... Resultado? Un show culiado rasca pero igual chistoso...
 
se amariconó el ctm, los viejos qliaos asi cincuentones tienen a mano terrible pesá en too caso,

yo le tengo respeto hasta a los tatas, todos esos viejos fueron forjados a mano dura y se las traen aunque uno los vea chicos y guatones :sisi:

acá en Provi me tocó ver una pelea entre un viejo y un weon de como 25 años, el weon le decía al tata que no le quería pegar por lástima, y el viejo le dice aletazo y empujón mediante "que me vai a matar vo!!", el wen se cagó entero y corrió rapidito al auto para arrancar :lol2:
 
Volver
Arriba