• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, sales a bailar ??

Solia salir caleta a bailar, pero este año ya deje la wea, lo extraño pero me falta un grupo apañador.
 
Puta, yo soy medio descordinado pero eso no me impide ponerle brillo al bailar. La mano es estar ni ahí con el ridículo y dejarse llevar por el ritmo. Obviamente esto aplica a bailes de carrete tipo reggaeton, bachata, su cumbia, electrónica o similares. Para bailes más complejos, como la salsa, no tengo destreza así que ni sueño con bailarlos. Pero en carretes sí me gusta.

Antes me cargaba bailar, pero ahora ya le caché la mano pa' pasarlo bien: si es con una mina, hay que ser apasionado y caliente pero respetuoso; si vas a bailar solo, la obligación es estar arriba de la pelota antes, mejor habiendo fumado pitos.
 
ewfewfewg_zpsf24e6174.gif


ya no bailo y solo voy a los carretes a tomar chela.
 
Si wn me encanta. Es la zorra sacar sus minits a bailar y perrear sus old school
 
Sabe estimado como dicen " donde fueres haz lo que vieres" es decir si vas a un local donde se baila habrá que aperrar aunque sea el gesto técnico si total es la intención.
Yo soy más tieso que un saco de leña pero pucha un baile a las quinientas no me va a matar.
 
Volver
Arriba