• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano style: Reo se escondió una sierra en el recto para intentar fugarse en Puerto Montt

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Un reo tenía un complejo plan para fugarse del hospital de Puerto Montt, donde permanecía internado tras ser agredido en el Complejo Penitenciario de Alto Bonito. Este incluía haber escondido una sierra en su recto, chips de teléfono en su boca y una llave de esposas oculta en un parche curita.

Se trata de Miguel Angel Zenteno Campos, de 31 años y oriundo de Valparaíso, quien está condenado hasta julio de 2021 por porte de armas y tráfico de drogas.

Zenteno Campos llegó el pasado 13 de julio a la unidad penal puertomontina, tras ser trasladado del Complejo Penitenciario de Valdivia por motivos de seguridad, ya que a comienzos de mes intentó fugarse desde el Hospital Base de dicha ciudad.


En esa oportunidad quedó atrapado en una ventana luego de haberse quitado las esposas mientras se recuperaba de las lesiones sufridas en una agresión.Debido a sus antecedentes, una vez que ingresó al penal de Alto Bonito, Zenteno Campos fue enviado al módulo 1 de máxima seguridad. Sin embargo, el mismo día de su ingreso fue agredido en la espalda con un arma cortopunzante.

Como presentaba una herida penetrante de carácter grave, el médico del área de salud determinó derivarlo al Hospital Base de Puerto Montt para que recibiera una mejor atención.

Al momento de ser intervenido se le detectaron dos chips de teléfono celular, los que mantenía escondidos en la boca. Tras ello fue sometido a una profunda revisión, lo que permitió encontrar una llave de esposas, la que estaba bajo un parche de curaciones que mantenía en la mano izquierda.

Ante la sospecha de que pudiera tener más elementos prohibidos en su cuerpo, se le tomaron radiografías. Y en las placas apareció que portaba una sierra de cortar metal en el recto.

El director regional de Gendarmería, coronel Gino Sanguinetti, destacó el trabajo efectuado por los funcionarios. “Quiero destacar el trabajo de nuestros funcionarios y también el apoyo que nos brindaron los profesionales del hospital, lo que nos permitió desbaratar el posible intento de fuga de esta persona. El interno ya está de regreso en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt y actualmente se encuentra en el módulo 86 de incomunicados”.

file_20160727094544.jpg

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...en-el-recto-delincuente-planeaba-escapar.aspx
 
cuando uno tiene ganas de surgir y salir adelante, no hay carcel que te detenga :zippy:
 
Excelente táctica, creo que la usaré en mi próximo escape a brokeback mountain :clapclap:
 
:lol2: la pdi antroniana supongo ya dió con el facebook del sacowea para ir a agarrarlo para el weveo no?
 
ese compadre se pega un cagon y literalmente se raja el ojete
 
Volver
Arriba