• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano troll cuente......

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
las mejores bromas hechas por ustedes


un conshesumadre de mi curso me inchaba las bolas y hueveaba todo el rato
y me llenaba de basura la mochila (sabia que fue el nunca lo pille)
contaba que salia chupaba y era un chico rudo
y un dia se quedo dormido en clase y le pegue la mano a la mesa con la gotita...
casi el frasco entero en la mano... :troll:
los inspectores no entendieron que fue una broma sana que saco carcajadas y mucha alegria , y piel de la mano
 
me meti a una casa de un tipo por la mañana y coloque tempera amarilla y naranja en sus sabanas en unas horas mas tarde vi el resultado en su patio tendiendo las putas sabanas mientras pasaban los otros vecinos yo le dije : "Te cagaste en la cama awueonao"
 
las mejores bromas hechas por ustedes


un conshesumadre de mi curso me inchaba las bolas y hueveaba todo el rato
y me llenaba de basura la mochila (sabia que fue el nunca lo pille)
contaba que salia chupaba y era un chico rudo
y un dia se quedo dormido en clase y le pegue la mano a la mesa con la gotita...
casi el frasco entero en la mano... :troll:
los inspectores no entendieron que fue una broma sana que saco carcajadas y mucha alegria , y piel de la mano


Uyy que rudo...
 
Haciendo memoria recuerdo que tenia mi grupo de los desordenados en la media (lamento no haber ido en un colegio de excelencia como la elite que en vez de webiar en clases, dedica sus horas para aprender el ingles, aleman y toma clases de piano con horacio saavedra) y habia un compañero que era siempre nuestro objetivo en bromas pesadas, aqui va una:
Una vez el wn atento verbalmente contra una compañera lo que desencadeno la irá de los ociosos, que saliendo de clases pasamos a la feria y compramos unos frascos pequeños que en su interior tenian un liquido con olor a mierda, la cosa es que al otro día aprovechando el recreo y el que la sala de clases quedara abierta, pescamos la mochila y el delantal de este wn, metimos frascos dentro y los reventamos a pisotones, la sala culia tenia un olor insoportable, tanto asi que luego entrando de recreo tuvimos que cambiarnos a una de las salas de musica a hacer clases, por otro lado el wn cacho de la tallita y la venganza en su contra, y por el olor este wn se tuvo que ir a la casa, y con el rabo entre las piernas (el wn no nos sapio) supongo que porque sabia que si hacia eso vendria algo peor tal vez.
 
Otra corta por ahora, estoy haciendo memoria :banane44:

Otra vez, durante ed. fisica con 2 compañeros mas aprovechamos que el profe estaba tomando controles y ya habiamos pasado, por lo que el viejo no tenia forma de ponernos atencion a que chucha estabamos haciendo, la vola es que nos fuimos a los baños, nos piteamos un rollo de confort de esos gigantes, luego fuimos a los camarines de hombres :gaiatula: y procedimos a tapar los lavamanos y la ducha con ellos, dejamos las llaves abiertas y nos viramos, como a los 10 min cachamos que el agua empezo a salir por debajo de la puerta y nosotros :naster: la media cagaita wn, el profe fue corriendo a los camarines a cerrar las llaves y mas espantao que la chucha nos llama a todos, armo cuatica con la inspectora (vieja reculia te orino), comenzaron a llamar weones ramdom y la vieja se quiso cagar a un compañero que no tenía nada que ver con la wea, por lo que apechugamos con estos wns y reconocimos nuestra falla, resultado : suspencion de una semana ademas de quedar condicionales por el resto del año :yaoming:.
 
Cuando estaba en la media tenía un compañero al que le costaba caleta leer y comunicarse, porque en su casa hablaban alemán :lol2:

La weá es que estábamos en clases de historia, y él se sentaba en el asiento siguiente al mío, y el profe nos hizo leer un texto entre todos (a cada uno le tocaba un párrafo). Como yo cachaba que al loco le costaba leer, le dije: "mira weón, hice el cálculo y a mí me va a tocar este párrafo y a ti el siguiente, para que lo empieces a leer y no te cueste tanto cuando te toque hacer la weá en voz alta". Y... aquí viene la parte troll... cuando me tocó leer a mí dije: "profe, me duele la garganta, no puedo leer en voz alta, que lea mi compañero no más" :lol2: Y el pobre weón quedó pa la cagá porque le tocó leer la weá que no había ensayado, se puso rojo el pobre culiao y le dio casi un ataque de nervios :lol2: leyó la weá pal pico y todos cagados de risa del weón

Igual maricona la weá, pero en su momento tuve carcajadas y mucha alegría :risa:
 
Otra weá buena, también del colegio. En el estadio donde hacíamos educación física había un hoyo que se formó con la lluvia. Con un compañero le pusimos unas ramas y encima echamos caleta de hojas, para que no se notara que la weá era un hoyo. Entonces le gritamos a un compañero que se acercara, porque teníamos algo que decirle. El weón pisó la weá y pasó de largo hacia abajo sacándose la ctm y cayendo en el barro :lol2:
 
Otra weá buena, también del colegio. En el estadio donde hacíamos educación física había un hoyo que se formó con la lluvia. Con un compañero le pusimos unas ramas y encima echamos caleta de hojas, para que no se notara que la weá era un hoyo. Entonces le gritamos a un compañero que se acercara, porque teníamos algo que decirle. El weón pisó la weá y pasó de largo hacia abajo sacándose la ctm y cayedo en el barro :lol2:

:lol2: digna de monitos animados :clapclap:
 
Cuando estaba en la media tenía un compañero al que le costaba caleta leer y comunicarse, porque en su casa hablaban alemán :lol2:

La weá es que estábamos en clases de historia, y él se sentaba en el asiento siguiente al mío, y el profe nos hizo leer un texto entre todos (a cada uno le tocaba un párrafo). Como yo cachaba que al loco le costaba leer, le dije: "mira weón, hice el cálculo y a mí me va a tocar este párrafo y a ti el siguiente, para que lo empieces a leer y no te cueste tanto cuando te toque hacer la weá en voz alta". Y... aquí viene la parte troll... cuando me tocó leer a mí dije: "profe, me duele la garganta, no puedo leer en voz alta, que lea mi compañero no más" :lol2: Y el pobre weón quedó pa la cagá porque le tocó leer la weá que no había ensayado, se puso rojo el pobre culiao y le dio casi un ataque de nervios :lol2: leyó la weá pal pico y todos cagados de risa del weón

Igual maricona la weá, pero en su momento tuve carcajadas y mucha alegría :risa:

Una talla similar hice en la U, una disertación (que sólo acumulaba puntos)
en una clase de administración, la wea fome.
Ni ahi con ese ramo, dejaba que las minas de mi grupo hicieran esa pega, yo hacía la pega de Inglés, matemáticas,
etc etc etc.

Cosa que va la disertación, y leí unas 3 líneas, ya que estaba "disfónico" y me dolía la garganta... :lol2:
Nunca estuve con dolor de garganta ni disfónico, sino que me daba paja ese ramo, igual tuve el punto,
pero la disertación la hicieron los demás del grupo :troll:

Cabe destacar que tuve que hacerme el disfónico durante todo el día :troll: x2

Eso ._.
 
Haciendo memoria recuerdo que tenia mi grupo de los desordenados en la media (lamento no haber ido en un colegio de excelencia como la elite que en vez de webiar en clases, dedica sus horas para aprender el ingles, aleman y toma clases de piano con horacio saavedra) y habia un compañero que era siempre nuestro objetivo en bromas pesadas, aqui va una:
Una vez el wn atento verbalmente contra una compañera lo que desencadeno la irá de los ociosos, que saliendo de clases pasamos a la feria y compramos unos frascos pequeños que en su interior tenian un liquido con olor a mierda, la cosa es que al otro día aprovechando el recreo y el que la sala de clases quedara abierta, pescamos la mochila y el delantal de este wn, metimos frascos dentro y los reventamos a pisotones, la sala culia tenia un olor insoportable, tanto asi que luego entrando de recreo tuvimos que cambiarnos a una de las salas de musica a hacer clases, por otro lado el wn cacho de la tallita y la venganza en su contra, y por el olor este wn se tuvo que ir a la casa, y con el rabo entre las piernas (el wn no nos sapio) supongo que porque sabia que si hacia eso vendria algo peor tal vez.

horacio saavedra no es pianista ni ninguna wea, es un sapo culiao que aprendio tocar el organo y punto
 
Un dia calenté con un encendedor la manilla de mi puerta y cuando cache que la wea ya estaba bien caliente la cierro y procedo a llamar con un grito a mi pimo "Juanitoooooooo ven wn mira, veeeennn" no demoro mas de 30 segundos en llegar para seguidamente escuchar un grito desgarrador :lol2:
La mano le quedo hecho pico :w00t: me re cague de la risa pero luego me dio pena :sm:

Unas de las bromas mas malas que hice cuando chico :troll:
 
- dar vuelta toda la sala y sentados mirando pal lado lado contrario se la sala esperando al profe
- en mi salas en el colegio habian tarimas para dar altura frente al pizarron, tipico, metiamos mochilas, ropa, o todas las mochilas del curso.
- mi sala estaba en un segundo piso, un asta de bandera quedaba cerca de la ventana, colgabamos los interiores de nuestros compañeros
- tirar weas del segundo piso pa abajo


haciamos caleta de weas, pero no hacia nada malo, tipicos webeos de media..
 
A un compañero de la U le cambie varios números de teléfono, incluidos el de la polola. Cuando la llamo diciéndole: hola mi vida como esta?, le contesto un compañero de u (que cambie el numero a proposito con el, era bueno para la talla, entonces sabia que le responderia alguna tontera) y desde ahí lo agarraban para el webeo. En su momento saco muchas carcajadas y alegría.
 
Una vez, a la profe de :monomeon: frances , le echamos en su silla, azul para lavar la ropa con limon,.... el olor culiao !!!!
 
Volver
Arriba