• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, tu futuro esta aqui: Abriran academia de YOUTUBERS en region del Bio-Bio

Bronislaw

Arponero
Registrado
2009/03/12
Mensajes
7.206
Sexo
Macho
Abrirán la primera Academia de youtubers en la región del Bío Bío

El sueño de convertirse en youtuber, que hoy mueve a cientos de jóvenes, está cada vez más cerca. Aprender sobre el correcto uso de Youtube, conocer técnicas de guión, edición y audio, entre otros elementos fundamentales para tener un canal en dicho sitio web, serán parte de los contenidos que abordará la primera“Academia de Youtubers” de la Región del Bío Bío.

El proyecto -que ya lleva más de 200 inscritos, donde el 70% son personas de la Región del Bío Bío, mientras el resto es de Arica a Osorno-, es creado por Mundo Pacífico e INACAP Concepción-Talcahuano, en el marco de la apertura de la Carrera de Diseño Gráfico Profesional en la sede.

Según explicó el sub gerente de Marketing y Comunicaciones Mundo Pacífico, Rodrigo Basauri, el objetivo de esta iniciativa apunta a generar un espacio para los jóvenes, quienes son grandes consumidores de contenidos de YouTube, y además a “profesionalizar” esta actividad.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-de-youtubers-en-la-region-del-bio-bio.shtml


swddlw.jpg
 
Lo más sorprendente es que muchos antronianos le dirán a papi y mami.
"Esto si que es mi vocación, ahora si que sí. Voy a ponerle empeño papis, y esta carrera si que la termino. Por favor financienme esta última carrera se los suplico.. y para mi cumpleaños 35 me habré ido de casa con compu, consola de juegos y todo."
 
Puta mi hermano es "youtuber" hace videos de futbol goles y weas, pero el wn solo los edita y no habla ni aparece. Igual recibe sus lucas pero es mas que nada un hobbie y tiene una pega normal...
 
No se que es peor, que realmente exista esto como intento de profesionalizar un hobby en decadencia, o el hecho de que los actuales Diseñadores Gráficos sean rebajados en categoría a simples youtubers.
Sea cual fuere, si hoy su área esta devaluada, creo que con esto van a terminar de sepultar lo poco y nada de dignidad profesional que les quedaba.
 
Puta mi hermano es "youtuber" hace videos de futbol goles y weas, pero el wn solo los edita y no habla ni aparece. Igual recibe sus lucas pero es mas que nada un hobbie y tiene una pega normal...
buena...
y cómo mierda se empieza ? para hacer videos, editarlos, que herramientas se usan, etc... :orejon:
 
:monomeon: jewtube

:idolo: yutubers que dan risa porque dan pena por Internet, como :monomeon: Vardoc
 
Volver
Arriba