• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ¿tenían alguna visión de la vida a los 17 años?

Against

Manfinfler@
Registrado
2017/12/06
Mensajes
426
Sexo
Macho
Estimados:

Me cuesta creer que alguien a los 17 años tiene la vida planificada a futuro, ya sepa que quiere hacer en la vida y se proyecte tan decididamente. E incluso muchos piensan que su opinión importa.

Me acuerdo de myself a esa edad y era un curao culiao flojo (más no porro) que no sabía que mierda hacer con su vida. Por supuesto no significa que todos los pendejos sean iguales, pero me pregunto COMO CHUCHA te hacen decidir tu vida a una edad donde no tienes PUTA IDEA del mundo.
 
En esa epoca estaba metido en el basket, box y salia con mi abuelo, a veces pensaba que tendria que sacarme la cresta a futuro, pero eran las menos y me dedicaba a disfrutar lo que comente XD
 
Jamás, a esa edad solo se siguen las reglas del colegio y la casa, muy poco pensamiento propio.
Al menos yo, recien vine a poner los.pies sobre la tierra a los 22 años :sm:
 
Solamente culiarme minas, en ese entonces no había Tinder.

Y estudios puta idea

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Jamás, a esa edad solo se siguen las reglas del colegio y la casa, muy poco pensamiento propio.
Al menos yo, recien vine a poner los.pies sobre la tierra a los 22 años :sm:
Y se supone que socialmente, tenis que empezar a proyectarte a los 14, en Primero Medio.
 
era ma floj q la cmd (lo sigo siendo) no pensaba a futuro y me criaron para ser un don nadie , ademas de lo inamudro que es uno , mas si de chico no te enseñan el valor del trabajo disciplina y responsabilidad y veo que el problema es que la mayoria de los pendejos son asi , y aun asi los progres en la tele dicen que los chicos de hoy son super maduros y capaces de votar
 
Jamás, a esa edad solo se siguen las reglas del colegio y la casa, muy poco pensamiento propio.
Al menos yo, recien vine a poner los.pies sobre la tierra a los 22 años :sm:
es buena edad para un reinicio cipadrito , lo lei en un libro de un autor brasilero , no recuerdo pero era sobre llegar a objetivos para empresas , esa edad aun puede cambiar es dificil , pero es la edad de la "segunda oportunidad" ya despues es mas dificil que la xuxa , yo no vine a poner los pies en la tierra llegando a los 30 cuando te dai cuenta que no tienes nada ni eres nadie y es puro pegarse rabietas de lo weon que fue uno
 
Nada wn, era un nulo ql preocupado de carretear y de las minas. Es imposible que un pendejo pueda trazar su futuro a esa edad sin considerar factores como red de apoyo, y los socio-económicos. A cada cabro que recién deja la media le recomiendo barajar bien sus opciones intentando desmitificar eso de que la universidad es para todos. Y al que sí o si quiera ingresar a la U, puta, le recomiendo un bachillerato primero, y desde ahí ver hacia dónde apuntan sus aptitudes y anhelos.

Qué esperaba de la vida a esa edad? Puta, sólo quería ponerla y estudiar teatro/antropología/sociología/psicología/filosofía allende la cordillera.

Hoy soy un feliz técnico en aplicaciones de grasa de carreta. :buenaonda:
 
Con estas pocas respuestas confirmo que no estoy solo en el mundo, que el hecho de preguntarle la opinion a esos pendejos culiaos es tiempo perdido y no se quién mierda los ha empoderado estos últimos años.

Ah y sobre todo las mujeres, se creen que se las saben todas a esa edad las muy pasadas a pichi
 
No tenía nada claro, solo que quería pololear, salir a tomar, jugar ps1-ps2-N64 :lol2:
Andaba volando por ahí
 
la tipica duda...que chucha estudiar. incluso cuando entre a la universidad iba a plan comun por la civil, pero termine en informatica, tipica wea que hicieron una expo de robotica, uno engancha y al final esa wea nunca la enseñan en la carrera :lol2:
 
a los 17 ya llevaba varias pegas duras encima, sabia lo que era sacarse la rctm toda la tarde paleando ripio-arena por unas 4-5 lucas , con la espalda hecha pico, pero los brazos de un marinero. sabia de lo dura de la vida y que las cosas no se la regalan , nunca fui irresponsable ni un saco weas, igual carreteabamos algo, pero mas que nada en nuestra cuadra vinculados a patios o casas donde tomarnos nuestras cervezas.
 
Con estas pocas respuestas confirmo que no estoy solo en el mundo, que el hecho de preguntarle la opinion a esos pendejos culiaos es tiempo perdido y no se quién mierda los ha empoderado estos últimos años.

Ah y sobre todo las mujeres, se creen que se las saben todas a esa edad las muy pasadas a pichi
1823479.jpg

aca tienes un par de weones que en tv ponian en la mesa el tema de que los jovenes de hoy son mas maduros mas inteligentes mas empaticos mas de todo que ya debian votar tomar decisiones porque podian blablabla
 
a los 17 ya llevaba varias pegas duras encima, sabia lo que era sacarse la rctm toda la tarde paleando ripio-arena por unas 4-5 lucas , con la espalda hecha pico, pero los brazos de un marinero. sabia de lo dura de la vida y que las cosas no se la regalan , nunca fui irresponsable ni un saco weas, igual carreteabamos algo, pero mas que nada en nuestra cuadra vinculados a patios o casas donde tomarnos nuestras cervezas.
seguro sus padres fueron clave en eso
 
1823479.jpg

aca tienes un par de weones que en tv ponian en la mesa el tema de que los jovenes de hoy son mas maduros mas inteligentes mas empaticos mas de todo que ya debian votar tomar decisiones porque podian blablabla

Esa vieja culiá es una IMBÉCIL. La edad la dejó tarada, y pensar que fue destacada periodista de TVN con Informe Especial, se fue a la mierda, nadie le compra su parada "aqui te las traigo peter" e incluso ofende a los mismos que defiende al declararse weas que no son, como por ejemplo "lela".

Ni un brillo hippie culia pasada a chivo y comadreja
 
A esa edad solo puedes ser un idealista. Yo lo era y después de varios porrazos , te das cuenta como son las cosas y como se debe actuar en la vida real. Afortunadamente, no me quedé pegado en el ideal, cómo le pasa a muchos weones.
 
Volver
Arriba