• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ¿tenían alguna visión de la vida a los 17 años?

A esa edad solo puedes ser un idealista. Yo lo era y después de varios porrazos , te das cuenta como son las cosas y como se debe actuar en la vida real. Afortunadamente, no me quedé pegado en el ideal, cómo le pasa a muchos weones.
pff yo quede pegado en el idealimso hasta como los 28 , despues el porraso fue mas fuerte que la xuxa
 
pff yo quede pegado en el idealimso hasta como los 28 , despues el porraso fue mas fuerte que la xuxa
Mal y bien po mi perro.

Mal, por que te diste cuenta demasiado tarde. Bien, por que al final si te diste cuenta que los ideales no te llevan a ningún lado .
 
Mal y bien po mi perro.

Mal, por que te diste cuenta demasiado tarde. Bien, por que al final si te diste cuenta que los ideales no te llevan a ningún lado .
puta mal por que puta , mis padres son mas mediocres flojos que la xuxa asi que me crie en ese ambiente , ademas me junte en la u con puros weones del partido que te hacen peor ya que te metian en la cabeza eso del colectivismo y wea claro refacil meterte weas en la cabeza mientras otros que eran lideres en varios casos eran hijitos de papa buenos para el estudio y con ganas de hacer carrera politica y hacer contactos mietnras vo soy el wn que sirve de herramienta como un numero mas para aumentar el weonaje que se "mueve"
me arrepiento mas que la xuxa no haber tenido amigos "fachos" de esos que preferian quedarse en clases no meterse en los grupos politios ya que los wns se metieron a la universidad a estudiar , puta que afecta mucho con quien te juntas y la vida que tienes en la casa ,
ya estoy viejo y la realidad eres mal visto si a tal edad no lograste eso o lo otro , no te toman en serio en varias pegas no te pescan porque ya estas fichado como un vago , volvi a estudiar fue tortura no estar al nivel cuesta mucho no tener la dsiciplina ni el habito , pero es el "gusto" que me di .
si alguna vez tengo hijos ya se lo que no tengo que hacer , como e dicho en otros post tenia amigos en el colegio y amigos de barrio en peor condicion socio economica que yo y pfff es cosa de ver los resultados como estan ellos , y como terminan los wns como yo
 
Esa vieja culiá es una IMBÉCIL. La edad la dejó tarada, y pensar que fue destacada periodista de TVN con Informe Especial, se fue a la mierda, nadie le compra su parada "aqui te las traigo peter" e incluso ofende a los mismos que defiende al declararse weas que no son, como por ejemplo "lela".

Ni un brillo hippie culia pasada a chivo y comadreja
Pensar que esa misma vieja culiá mitómana tiene un escaño en el parlamento gracias al FA, y podría ser presidente de la cámara de diputados :lol3:
 
seguro sus padres fueron clave en eso
no , al contrario, bueno igual mi vieja me enseño el bien y el mal, pero lo basico, desde ahi el resto fue solo conciencia y saber donde estay parado, por lo mismo no me trago esa wea de que tu circulo cercano te lleva a las drogas o a la delincuencia, ni menos aun los papitos que dicen que su hijo es un delincuente solo por culpa de las malas juntas
 
puta mal por que puta , mis padres son mas mediocres flojos que la xuxa asi que me crie en ese ambiente , ademas me junte en la u con puros weones del partido que te hacen peor ya que te metian en la cabeza eso del colectivismo y wea claro refacil meterte weas en la cabeza mientras otros que eran lideres en varios casos eran hijitos de papa buenos para el estudio y con ganas de hacer carrera politica y hacer contactos mietnras vo soy el wn que sirve de herramienta como un numero mas para aumentar el weonaje que se "mueve"
me arrepiento mas que la xuxa no haber tenido amigos "fachos" de esos que preferian quedarse en clases no meterse en los grupos politios ya que los wns se metieron a la universidad a estudiar , puta que afecta mucho con quien te juntas y la vida que tienes en la casa ,
ya estoy viejo y la realidad eres mal visto si a tal edad no lograste eso o lo otro , no te toman en serio en varias pegas no te pescan porque ya estas fichado como un vago , volvi a estudiar fue tortura no estar al nivel cuesta mucho no tener la dsiciplina ni el habito , pero es el "gusto" que me di .
si alguna vez tengo hijos ya se lo que no tengo que hacer , como e dicho en otros post tenia amigos en el colegio y amigos de barrio en peor condicion socio economica que yo y pfff es cosa de ver los resultados como estan ellos , y como terminan los wns como yo
Ya cilantrito, no sufra. Vamos a tomarnos unas chelas.
 
Ya cilantrito, no sufra. Vamos a tomarnos unas chelas.
KOT.jpg
 
Ninguna, cipadrito. A esa edad no tenía ni pico idea que mierda quería estudiar, ni hacer de mi vida. Me levantaba, iba al colegio, salía a wevear los fines de semana y era. Cero proyección de algo.
 
¿A los 17? Para nada. Puta, tengo veintitantos y la vida sigue adelante sin rumbo alguno :hands:
 
A esa edad andaba hueveando con unos amigos que tenían una productora en las discos sacando fotos, en el liceo si bien no era un weon excepcional de puros 6 y 7 siempre era el que mas destacaba, aprendía super rapido las cosas y junto a un amigo que tengo hasta hoy somos los que mejor aprendieron la carrera técnica, los que desde un principio llevaron a la práctica lo que aprendían, era un pendejo ahueonao que siempre miraba hacia futuro y eso me hacia material para el hueveo del resto del weonaje, un "visionario" prácticamente que siempre confió en si mismo y en su conocimiento.
En el camino me he ido encontrando con compañeros de curso y no están haciendo niuna huea, trabajan de empaque, le bolsean plata a los padres o estan metidos en la droga, al menos a mi despues de años me respetan, el weon del curso siempre es el que sale más adelante que el resto, siempre confíe en mi mismo y eso me ha hecho llegar lejos, siempre manteniendo mi carácter humilde y sincero que heredé de mis padres.
 
a esa edad como todos solo me preocupaba de culiar, tomar y seguir weveando antes que lleguen las responsabilidades
 
Yo quería entrar a la UDEC y estudiar ingeniería civil electrónica, soñaba con entrar a esa wea, como cortaba con 700 hacía arriba, era complicado y entraban los mas cabezones con la ex P.A.A. no con esa mierda palta de maricones de la PSU que hizo la maricona de la Mariana Alwyn, al final nunca pude entrar a Ing. Civil, parece que los weones del consejo de rectores como que manejaban secretamente el perfil de los postulantes por el rut, siempre sacaba ponderado 689, 694, y 698, hasta que cumplí 20 y dije: ¡¡ya ha pasado 3 años que salí de cuarto y debo hacer algo!!, así que por descartes me ingrese a Ing. Comercial en la UDEC, de un principio uno de pone ansioso y sueña ingenuamente que será Bill Gate, Rockefeller, o Milton Friedman, porque siempre uno ve a los profes de la u como unos gurú, pero cuando pasan los años nota que son unas mierdas farfullas- Pero de apoco se comienza a dar cuenta que la cuesta se pone difícil, cuando comienza a entrar con las materias de algebra, cálculos, finanzas y las malditas microeconomías donde no faltaron los profesores maricones, "buta" que manera de existir profes mariconazos y resentidos en la UDEC, hasta porque los mirabas feo te rajaban y las ayudantías o tutorías, no te servían para ninguna webada, de puros maricones te mandaban a estudiar y leer testamentos de libros de economía, cuando llegaba la hora de los certámenes, solo el 10% era del libro los otros 90% eran preguntas formuladas por los profesores, me demore 7,5 en sacar la wea, al final salí tostado, ni fui a la titulación, puros viejos maricones que después de titulado te saludaban como grandes amigos, me defraudo la carrera, y opte por ser socio de una PYME servicios de aseo y ornato, donde hay 40 personas y no me quejo igual da.Los ingenieros comerciales hoy andan botado y ordenado ropa en los malls, un fraude de carrera.
 
Última edición:
1823479.jpg

aca tienes un par de weones que en tv ponian en la mesa el tema de que los jovenes de hoy son mas maduros mas inteligentes mas empaticos mas de todo que ya debian votar tomar decisiones porque podian blablabla
no son maduros y mas inteligentes, son mas weones, son más superficiales y están encerrados en un estado de confort que le da la economía y tecnología actual, la mayoría no lo aprovecha y no le saca partido por aprender más y desarrollar destrezas, paradójicamente las generaciones anteriores del 2000, debían ser mas inteligentes para conseguir las cosas ya que las oportunidades eran más escasas y los medios mas precarios, y se debía tomar las cosas con mas razonamiento y madurez para no perder las oportunidades. Hoy el sistema del país esta mas flexible para las generaciones nuevas y mas fáciles donde tienen y se presentan mas alternativas, antes no eran muy poco las alternativas de elección, porque antes el país era bien pobre y los recursos escasos. Imaginen en las universidades en los años 60, 70, 80, 70 las disertaciones eran con retroproyector, diapositivas fotográficas y era un eterno webeo prepararlas, lo mas extremo eran los paleógrafos.
 
Yo quería entrar a la UDEC y estudiar ingeniería civil electrónica, soñaba con entrar a esa wea, como cortaba con 700 hacía arriba, era complicado y entraban los mas cabezones con la ex P.A.A. no con esa mierda palta de maricones de la PSU que hizo la maricona de la Mariana Alwyn, al final nunca pude entrar a Ing. Civil, parece que los weones del consejo de rectores como que manejaban secretamente el perfil de los postulantes por el rut, siempre sacaba ponderado 689, 694, y 698, hasta que cumplí 20 y dije: ¡¡ya ha pasado 3 años que salí de cuarto y debo hacer algo!!, así que por descartes me ingrese a Ing. Comercial en la UDEC, de un principio uno de pone ansioso y sueña ingenuamente que será Bill Gate, Rockefeller, o Milton Friedman, porque siempre uno ve a los profes de la u como unos gurú, pero cuando pasan los años nota que son unas mierdas farfullas- Pero de apoco se comienza a dar cuenta que la cuesta se pone difícil, cuando comienza a entrar con las materias de algebra, cálculos, finanzas y las malditas microeconomías donde no faltaron los profesores maricones, "buta" que manera de existir profes mariconazos y resentidos en la UDEC, hasta porque los mirabas feo te rajaban y las ayudantías o tutorías, no te servían para ninguna webada, de puros maricones te mandaban a estudiar y leer testamentos de libros de economía, cuando llegaba la hora de los certámenes, solo el 10% era del libro los otros 90% eran preguntas formuladas por los profesores, me demore 7,5 en sacar la wea, al final salí tostado, ni fui a la titulación, puros viejos maricones que después de titulado te saludaban como grandes amigos, me defraudo la carrera, y opte por ser socio de una PYME servicios de aseo y ornato, donde hay 40 personas y no me quejo igual da.Los ingenieros comerciales hoy andan botado y ordenado ropa en los malls, un fraude de carrera.
usted no pertenece a este topic, este topic habla del fracaso y la no vision

usted la tenia :sisi:
 
nadie, salvo que allas participado en algún conflicto armado o guerra como los chilenos que pelaron en la guerra del pacifico a esa edad ( la mayoría) tenían una clara visión de vida
 
Volver
Arriba