• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ¿tenían alguna visión de la vida a los 17 años?

Estimados:

Me cuesta creer que alguien a los 17 años tiene la vida planificada a futuro, ya sepa que quiere hacer en la vida y se proyecte tan decididamente. E incluso muchos piensan que su opinión importa.

Me acuerdo de myself a esa edad y era un curao culiao flojo (más no porro) que no sabía que mierda hacer con su vida. Por supuesto no significa que todos los pendejos sean iguales, pero me pregunto COMO CHUCHA te hacen decidir tu vida a una edad donde no tienes PUTA IDEA del mundo.

respondiendo a tu pregunta........no .

ahora en aquella época:tata: todavía estaba en el liceo así que al menos solo vivía el día a día y dar la prueba ( psu) .

re100 a los 19 años tome consciencia de que la vida era dura y debía trabajar hasta que llegara a viejo ....si al menos me fue bien o mal
 
A esa edad casi nadie tiene una visión muy clara de lo que va a hacer. Recién como a los 20 la cosa está más clara.
 
A esa edad ya sabía lo que quería estudiar, pero nunca me hice grandes espectativas del futuro, solo fui paso a paso y viviendo el momento, cosa que hasta ahora me ha resultado bien :buenaonda:
 
Era un Pollo ql pasao a paja.
 
Siempre supe que la vida iba a ser una mierda.


No me costo nucho cumplir la profecia.
 
Debo reconocer que tuve temor a esa edad, yo empecé a trabajar a los 11 años por voluntad propia para tener mis Lucas, trabajé limpiando hasta mierda y en las pegas más moledoras, demolición, ayudante de cualquier weá revolviendo concreto etc. , El temor que sentía era seguir haciendo la misma weá toda la vida, no me vi sacándome la chucha en las mismas pegas, me enfermé hasta de la espalda por tanto sobreesfuerzo. Decidí a tiempo, busqué pega de Junior en una empresa, aprendí el rubro y ahora trabajo independiente de hace 11 años en lo mismo. Comparaba ayer con un amigo, las generaciones de hoy nunca serán como nosotros.
 
Decidí a tiempo, busqué pega de Junior en una empresa, aprendí el rubro y ahora trabajo independiente de hace 11 años en lo mismo. Comparaba ayer con un amigo, las generaciones de hoy nunca serán como nosotros.

de junior? :orejon:
 
No sabía qué mierda estudiar, pero aún así me sentía un Alejandro Magno y juraba que de una u otra manera me iba a comer el mundo y las haría todas y "aquí vengo yo papá" :menani:. Cuando entré a la U poco a poco eso se fue esfumando, trabajé aquí y allá, hasta que el porrazo definitivo llegó al terminar la U.

Ahora mis ambiciones son mucho más aterrizadas y tengo mucho más respeto por la vida y la gente. Más vale madurar, aunque sea tarde, que ser un Oblea o una jabba feminazi por el resto de tu vida.
 
Si estimado, de Junior en un centro de impresión digital, fotocopias y weas del rubro, me llamaba la atención ese tema, entré de Junior, logré tras unos años aprender muy bien la pega y llegué a jefe de local, luego me independicé en lo mismo, hasta el día de hoy trabajo en esto.
 
Si, visión de decisión. Decidir que chimbombo comprar para la previa de la próxima tocata.
 
a esa edad lo unico que queria era salir de la media, porque lo pase como la mierda, estudiar lejos de todos los que conocia, y desaparecer... pero no sabia que chucha haria con mi vida (ahora tampoco, pero trabajo, asi que hay algo de "independencia"). mirando desde la perspectiva del tiempo, creo que la hice, pero falle en no darme cuenta que por mas que arrancara, las sombras del pasado estan en la mente y en la conciencia y de ahi no hay escape...

por otro lado, el gran Rimbaud ya lo mencionaba: "Nadie es serio a los 17 años..."
 
es buena edad para un reinicio cipadrito , lo lei en un libro de un autor brasilero , no recuerdo pero era sobre llegar a objetivos para empresas , esa edad aun puede cambiar es dificil , pero es la edad de la "segunda oportunidad" ya despues es mas dificil que la xuxa , yo no vine a poner los pies en la tierra llegando a los 30 cuando te dai cuenta que no tienes nada ni eres nadie y es puro pegarse rabietas de lo weon que fue uno
Cohelo? XD
 
Volver
Arriba