• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ¿tenían alguna visión de la vida a los 17 años?

puta mal por que puta , mis padres son mas mediocres flojos que la xuxa asi que me crie en ese ambiente , ademas me junte en la u con puros weones del partido que te hacen peor ya que te metian en la cabeza eso del colectivismo y wea claro refacil meterte weas en la cabeza mientras otros que eran lideres en varios casos eran hijitos de papa buenos para el estudio y con ganas de hacer carrera politica y hacer contactos mietnras vo soy el wn que sirve de herramienta como un numero mas para aumentar el weonaje que se "mueve"
me arrepiento mas que la xuxa no haber tenido amigos "fachos" de esos que preferian quedarse en clases no meterse en los grupos politios ya que los wns se metieron a la universidad a estudiar , puta que afecta mucho con quien te juntas y la vida que tienes en la casa ,
ya estoy viejo y la realidad eres mal visto si a tal edad no lograste eso o lo otro , no te toman en serio en varias pegas no te pescan porque ya estas fichado como un vago , volvi a estudiar fue tortura no estar al nivel cuesta mucho no tener la dsiciplina ni el habito , pero es el "gusto" que me di .
si alguna vez tengo hijos ya se lo que no tengo que hacer , como e dicho en otros post tenia amigos en el colegio y amigos de barrio en peor condicion socio economica que yo y pfff es cosa de ver los resultados como estan ellos , y como terminan los wns como yo
triste su historia compa,,le pasa a muchos,en el liceo industrial me farrie la wea de media,,la cague,,por carretes y cimarrero,,no tengo ni moral pa retar a mi hijo cuando se queda dormido,,pero igual lo hago,,pa que el weon sea responsable y no ande apatronado como uno
 
triste su historia compa,,le pasa a muchos,en el liceo industrial me farrie la wea de media,,la cague,,por carretes y cimarrero,,no tengo ni moral pa retar a mi hijo cuando se queda dormido,,pero igual lo hago,,pa que el weon sea responsable y no ande apatronado como uno
es lo mejor cipadrito , asi puede corregir lo que sus taitas no hicieron , ya que muchos por flojera o por "no querer dañar al niño " crean vagos a futuro , ademas que desde chico el niño aprende a ser responsable , weas tan basicas como hacer aseo , lavar sus platos , hacer resumen de los libros que le dan a leer en el colegio puede hacer una gran diferencia .
yo me decidi a estudiar ( otra vez) trabajando en una bodega de retail , usted en las "calderas" se encuentra con muchos personajes parecidos que en la vida se las tiraron y terminan cortando cartones y poniendo sensores a la ropa :lol2:
 
es lo mejor cipadrito , asi puede corregir lo que sus taitas no hicieron , ya que muchos por flojera o por "no querer dañar al niño " crean vagos a futuro , ademas que desde chico el niño aprende a ser responsable , weas tan basicas como hacer aseo , lavar sus platos , hacer resumen de los libros que le dan a leer en el colegio puede hacer una gran diferencia .
yo me decidi a estudiar ( otra vez) trabajando en una bodega de retail , usted en las "calderas" se encuentra con muchos personajes parecidos que en la vida se las tiraron y terminan cortando cartones y poniendo sensores a la ropa :lol2:
tan cagao no estoy,,menos mal.no tengo mal ni buen sueldo,500 luxcas de 7 a 3,,pero hubiese ganado mas si me hubiese puesto las pilas
 
tan cagao no estoy,,menos mal.no tengo mal ni buen sueldo,500 luxcas de 7 a 3,,pero hubiese ganado mas si me hubiese puesto las pilas
bueno , al menos tiene a su hijo y puede enseñarle el valor del esfuerzo trabajo y disciplina , para que el sea mas de lo que usted es :challenge:
 
tan cagao no estoy,,menos mal.no tengo mal ni buen sueldo,500 luxcas de 7 a 3,,pero hubiese ganado mas si me hubiese puesto las pilas
me cayo en gracia sisterito,,le paso el dato,,en mis tiempos libres hago norias y destapo ollos,no esta demas que lo sepa:doggy:
 
Yo quería entrar a la UDEC y estudiar ingeniería civil electrónica, soñaba con entrar a esa wea, como cortaba con 700 hacía arriba, era complicado y entraban los mas cabezones con la ex P.A.A. no con esa mierda palta de maricones de la PSU que hizo la maricona de la Mariana Alwyn, al final nunca pude entrar a Ing. Civil, parece que los weones del consejo de rectores como que manejaban secretamente el perfil de los postulantes por el rut, siempre sacaba ponderado 689, 694, y 698, hasta que cumplí 20 y dije: ¡¡ya ha pasado 3 años que salí de cuarto y debo hacer algo!!, así que por descartes me ingrese a Ing. Comercial en la UDEC, de un principio uno de pone ansioso y sueña ingenuamente que será Bill Gate, Rockefeller, o Milton Friedman, porque siempre uno ve a los profes de la u como unos gurú, pero cuando pasan los años nota que son unas mierdas farfullas- Pero de apoco se comienza a dar cuenta que la cuesta se pone difícil, cuando comienza a entrar con las materias de algebra, cálculos, finanzas y las malditas microeconomías donde no faltaron los profesores maricones, "buta" que manera de existir profes mariconazos y resentidos en la UDEC, hasta porque los mirabas feo te rajaban y las ayudantías o tutorías, no te servían para ninguna webada, de puros maricones te mandaban a estudiar y leer testamentos de libros de economía, cuando llegaba la hora de los certámenes, solo el 10% era del libro los otros 90% eran preguntas formuladas por los profesores, me demore 7,5 en sacar la wea, al final salí tostado, ni fui a la titulación, puros viejos maricones que después de titulado te saludaban como grandes amigos, me defraudo la carrera, y opte por ser socio de una PYME servicios de aseo y ornato, donde hay 40 personas y no me quejo igual da.Los ingenieros comerciales hoy andan botado y ordenado ropa en los malls, un fraude de carrera.
Profes miserables, q creen q por complicar mas las cosas hacen un bien.
Bueno, los ingenieros son asi, orgullosos del mayor enredo posible
 
Profes miserables, q creen q por complicar mas las cosas hacen un bien.
Bueno, los ingenieros son asi, orgullosos del mayor enredo posible
ojo que los profesores no le hacen las cosas mas complicada a los más flojos, la mayoría de sus broncas es porque simplemente no le simpatiza el carácter y personalidad del alumno, el profe resentido aprobara mas fácil a un alumno tirado a revolucionario izquierdoso comunista, el profe cuico tendrá mas feeling con el alumno de clase acomodada, y es ahí cuando el alumno debe ser más astuto y ser un verdadero camaleón para ganarse la simpatía del profe.
 
Sí, pero era bastante idealista y ególatra en aquellos años. Sin embargo, todo cambió cuando me cambié de ciudad para continuar mis estudios superiores. Viviendo en Santiago y estudiando un carrera (de mierda) me di cuenta de muchas cosas, así que aprendí a ser más humilde y aterrizado en las cosas; el efecto negativo de ésto, es que pasé de sentirme a un "weón bacán", a pasar a ser un un escombro culiao con dudas existenciales, inseguro, y cobarde al momento de enfrentar los problemas reales. Por el momento, me queda trabajar en ésto último y "desconchetumarizarme" por completo.

Menos mal que aún no llego al nivel penoso y patético de Bastiancito Oblea, ni mucho menos, ando culpando al resto y/o al sistema de mis problemas; cuando hay que dar cara, por muy inseguro que esté, voy de frente y me aguanto los balazos.

PD: Yo creo que algunos tienen esas proyecciones por presiones familiares y/o creerse weones que se las saben todas, y sin embargo, la realidad los aterriza bruscamente y ahí quedan dando bote brigido.
 
Última edición:
Estimados:

Me cuesta creer que alguien a los 17 años tiene la vida planificada a futuro, ya sepa que quiere hacer en la vida y se proyecte tan decididamente. E incluso muchos piensan que su opinión importa.

Me acuerdo de myself a esa edad y era un curao culiao flojo (más no porro) que no sabía que mierda hacer con su vida. Por supuesto no significa que todos los pendejos sean iguales, pero me pregunto COMO CHUCHA te hacen decidir tu vida a una edad donde no tienes PUTA IDEA del mundo.
En esa época creía que uno tenía que hacer algo especial para tener 'polola' y solo pensaba en sexo.
Fui feliz por un año, luego comencé a enterarme de a poco cómo es el mundo. Rip.
Ni cagando decides tu vida a esa edad, a menos que mates a alguien (y te pillen) o te metan en cana por narco.
 
triste su historia compa,,le pasa a muchos,en el liceo industrial me farrie la wea de media,,la cague,,por carretes y cimarrero,,no tengo ni moral pa retar a mi hijo cuando se queda dormido,,pero igual lo hago,,pa que el weon sea responsable y no ande apatronado como uno

nadie aprende en cabeza ajena dicen por ahi. pero aún asi hay que hacerlo
 
Todo depende de la crianza que te den, la educacion que tengas, y el circulo social en el que te desarrollas, ya que ciertas cosas son las que te hacen pensar y te guian hacia un futuro y que desiciones tomar( sean buenas o malas), para esas edad no tenia nada 100% claro, pero si muchas ideas o focos sobre que haria con mi futuro, algunas desiciones propias, otras simplemente influenciadas por el resto, tratar de demostrarme que podia ser mejor que muchas otras personas que creian que eran superiores pero estaban hasta el pico dado la vida que les habia tocado y el nivel de cagazos que se habian mandado.
hasta ahora he tenido varios errores para conseguir la meta final, pero siempre con una leve idea de lo que realmente queria
 
Todo depende de la crianza que te den, la educacion que tengas, y el circulo social en el que te desarrollas, ya que ciertas cosas son las que te hacen pensar y te guian hacia un futuro y que desiciones tomar( sean buenas o malas), para esas edad no tenia nada 100% claro, pero si muchas ideas o focos sobre que haria con mi futuro, algunas desiciones propias, otras simplemente influenciadas por el resto, tratar de demostrarme que podia ser mejor que muchas otras personas que creian que eran superiores pero estaban hasta el pico dado la vida que les habia tocado y el nivel de cagazos que se habian mandado.
hasta ahora he tenido varios errores para conseguir la meta final, pero siempre con una leve idea de lo que realmente queria

Depende, mi entorno era bastante de la idea de "hacerme estudiar". Me pasaban dando como ejemplo mis primos mayores, etc.

La dura para mi era así: "tengo que entrar a la U a estudiar no se qué chucha, pero tengo que hacerlo"

Y esa era la meta más largoplacista posible.
 
Depende, mi entorno era bastante de la idea de "hacerme estudiar". Me pasaban dando como ejemplo mis primos mayores, etc.

La dura para mi era así: "tengo que entrar a la U a estudiar no se qué chucha, pero tengo que hacerlo"

Y esa era la meta más largoplacista posible.
claro puede que usted no tuviera claro que estudiar , pero tenia el objetivo de llegar a la u , con eso en el camino debiste pasar por el proceso de forjarte una disciplina y metodo de estudios para poder llegar a la u , y no como la mayoria que se las farrea en la basica y la media pero se siente con el derecho de estudiar becado cuando entre a la ed superior
 
claro puede que usted no tuviera claro que estudiar , pero tenia el objetivo de llegar a la u , con eso en el camino debiste pasar por el proceso de forjarte una disciplina y metodo de estudios para poder llegar a la u , y no como la mayoria que se las farrea en la basica y la media pero se siente con el derecho de estudiar becado cuando entre a la ed superior
No, fui estúpido. Pese a que me decían eso. Dentro de mi fuero interno juraba que la wea era tirar y abrazarse. El lindo juraba que siendo un paria, la Católica lo esperaba.

PS: Debo tener un método para estudiar, pero jamás fui consciente de ello. Jamás seguí consejos ni manuales :lol2:
 
No sabía que estudiar, pero si sabía que tenía que terminar la media con buenas notas porque me iba a servir.
 
Volver
Arriba