• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos carreteros - precavidos ¿Han usado los "angelitos"? (wns del seguro que te van a buscar)

he visto varios tratando de qe los vayan a buscar y siempre dan jugo y no pasa nada.... creo qe hay qe avisar con un mes de anticipacion


creerle a las aseguradoras :lol2:
 
Estuviste 1 día sin comer pa arrasar con los canapés y el copete tuja conchetumadre? :orejon:
 
muchas veces no es tomar hasta quedar raja. el problema es que a la segunda cerveza ya tendrias problemas con los pacos si te controlan. Menos mal que tengo un taxista conocido que le aviso y me pasa a dejar y buscar. Llamaria a uber pero aun no llega a antofalombia.
 
Eso mismo... Teni ke tomar pa tener personalidad? Eri de esos qlos mamasanes que se queda sentao en la mesa hasta ke el copete haga efecto?

Los qlos perdedores:babeando:


Tipico argumento de perno culiai pa darselas de wn maduro-winner en contexto de carrete.
Es un matrimonio weon. Si no tomai estay al borde de la rotería.
:idolo: pasarse por la raja las 100 lucas por invitado que pagaron los novios.
 
Se puede tomar, y si sale un trampa, bienvenida sea :P
 
El problema aquí es elegir entre tomar y manejar...
por que va a ser un problema? si se escoje tomar se va en taxi o lo que sea conveniente si no se toma se maneja, niuna de las dos dice q no la vas a pasar bien
 
Una vez con mi terno mossimo de 50 lucas me enganche una chanita en un matrimonio :buenaonda:
 
Ir y no tomar es un deshonor para el que se casa, porque pagó más caro que la chucha para que voh no salgai pelando.

Si tienes conocidos que van, trata de que te apañen y les pasai plata pa la bencina o hay un servicio de transfer. Por último, te quedai hasta la mañana siguiente durmiendo bajo la mesa y te devuelves todo encañao en bus. Posibilidades hay varias, no sea cagao.
 
O el matrimonio es en el campo o voh vivis en el campo,y tenis que ir hasta la ciudad.
 
- Ir en auto
- Comer harto
- Tomar hasta quedar raja
- Su bajón contundente
- Dormir 2 horitas por ahí + agüita
- Devolverte manejando, marcando 0.08 en el alcotest, pasando piola.

De nada :bacan:
 
si es tan a la mierda deberia haber opcion de alojar por ahi. es hasta opcion de cacha.
 
Yaaaa, quien va a un matrimonio y no toma? que le pasa a esta gente :lol2:
 
Volver
Arriba