• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos de fiesta: llegó a levantar chispas.

Osea. Armo una pyme de 25negros, les pago 300 lucas y gano por todos lados, el chancho esta tirao.

La ultima wea que leí em Twitter era un contratista que se enorgullecia por tener puros haitianos, les pagaba 350 y les daba un gas de 45 mes por medio.. Jajajaja

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

y porque crees que en el campo estan llevando solo masisis y no temporeras con años o decadas de experiencia? porque con colacion mas 10 lucas los negros son felices, siendo que las viejas apenas podian armaban sindicatos para defenderse.
 
están exigiendo que toda la documentacion de seguridad sea traducida al creole

los empresarios qls para qué insisten en esos cachos
 
Para muestra un botón.

29027978_419537335125742_4252192033025295756_n.jpg


:lol3:

Plantas vs. zombies :lol2:
 
Puta nunca tuvo que haber dejado la venta de super 8 :jijiji2: fuera de webeo el negrito se ganaba la vida honradamente.

:idolo:Tesla
 
:lol2: :lol2:
Estoy seguro que algún compañero chileno les dijo que debían ponerse los cascos y les indicó los conos de puro pesao :lol2: :lol2: no creo que los masis lleguen a ese nivel de ahueonamiento por si solos :lol2:


estos monos qliaos se ponen cualquier cosa en la cabeza :lol2: ve al wn que tenía la caja de super 8 en la testa :lol2:

son como unos verdaderos chimpancés cuando tienen algo desconocido en las manos tratan de buscar una utilidad o integración a su cuerpo :sisi3:

son simios, es su naturaleza.
 
La empresas se estan dando cuenta que estos weones son cacho, lastimosamente va a haber harto weon pateando piedras y van a empezar a delinquir.....
 
Volver
Arriba