• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos..han salido en televisión????

en una nota de Canal13 de una Urbanatlón (en segundo plano), en una nota de FOX Sports pa un show de WWE, múltiples veces en el canal local de estas zonas
 
una vez me preguntaron una wea que no tenia idea pa la tele , nunca supe si sali :lol2:
 
una vez como a los 19 sali hasta la corneta en plaza italia comentando un partido de chile :lol2: despues busque la wea y gracias al universo no sali dando la cacha conchetumare, pqe estaba mas curao que la mierda y pase piola :lol2:
 
varias veces en el tvn durante manifestaciones, por que me juntaba con uno que otro dirigente y wea.
 
3 veces una EB informe especial sobre los carretes brutales..soy el que esta detrás de pablovic cosido....otra en bertavision sobre arrestos ciudadanos..y otra en discovery chanel sobre el 27 f
 
Salí en cachureos, me comió el tiburón.

Salí un par de veces en la televisión peruana viendo los partidos de las finales de Copa América (2015 y Centenario) de la selección chilena en la embajada.

También me entrevistó una radio por allá.
 
Última edición:
65c189d94230e07ed974e6304fb6ad33.jpg


Reportaje obesidad mórbida :sisi:

me autografias una chala zico? :verguenza:
 
Cuando pendejo fui de público a Cachureos, lo triste que descubrí que el Marcelo era el Krusty chileno, desagradable y pesado el culiao.

De grande una vez participé en un programa del termómetro en plena revolución pingüina, el oportunista Gajardo al terminar el programa se acercó a mí y me dijo que estaba interesado en tener una reunión y poder "ayudarme" a encausar las demandas estudiantiles, básicamente me ofreció el apoyo del colegio de profesores y del partido comunista.

También fui extra en un capítulo de cartas de mujer o algo así del Chilevisión, salgo en el fondo caminando en varias escenas 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
en un canal de conce tocando con mi ex banda, buenos recuerdos :sm:
 
Una vez en TVN, salí gritando un ceacheí por el equipo de básquetbol de mi ciudad :lol2:
Una vez en Canal 13, en Atrapa Los Millones, invitaron a mi curso y salí como parte del público. Interactué con Don Francisco, pero los culiaos cortaron esa parte :sm: (por feo, creo :lol2:)
 
Volver
Arriba