• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos pasados a humedad son acusados de maltratar a niñas durante Lollapalooza

1º en lollapalooza mínimo te comes un combo.
2º con respecto a las fotos: mi gato me deja mas para la caga cuando lo trato de tomar que las minas de esas fotos.
 
No justifico los abusos pero hay que tener dos dedos de frente, las tocatas de rock y metal toda la vida han sido así :bananabacila:, si las pendejas milenial veían venir una horda de simios empastillados dispuestos a dejar la cagada deberían haberse retirado, corta, :hands:
 
la elite, siempre la elite. no pueden asistir a un concierto sin dejar de acosar a menores

siguiendo la senda del grande
huevito-rey.jpg


hablando ya mas en serio, es una verguenza que unos pajeros se pasen de raja con unas niñitas pos wn :nonono:
 
Ni el pelea de perros a la Cabello y vi una pura foto de royal blood y me pareció de lo más homosexual que hay.

Si va Slayer a Lollapalooza y crees que es buena idea meterte en medio por una selfie entonces deberías re evaluar prioridades.

Que gran generación :hands:
 
Generacion reculia vulnerable por la rechucha.
"Hay, es que quede tan mal que no pude ir a mi tercer dia del Lolla"

Milenials reculiaos. Moririan en una tokata rancia pasada a baltica.
Se mueren estos csm metidos en una tocata punketa de antaño po gueon
 
pero segun lei les dijeron antes que se cambió el escenario, y lo que los weones reclamaban eran que las pendejas se fueran, y si no era lo que venian a ver para que rechuchas se quedaron las weonas exponiendose a todo esto. raza culiá imbecil
 
Así como está de podrido todo, no es de extrañar que flaites culiaos hagan y deshagan. Ni siquiera se puede caminar por una puta plaza tranquilo :hands:
Puta no sé weon... leo algunos comentarios de "quien es camila cabello?" y weas asi, como si esa wea importara a que un culiao se pase por la raja el respeto a los demás para poder estar adelante... algunas personas se pasan por la costura de los cocos a los demás weon y realmente les importa una raja y hasta lo encuentran divertido, que paja esa wea... Y no es por ser grave ni darle color, pero justamente esta es una de las razones del porqué somos un pais tercermundista po weon, el poco respeto a los demás y que todo pareciera un "trolleo".
 
En ningún caso justifico a los hediondos a humedad pero ¿dónde queda el instinto de supervivencia de estas niñitas?.
Si ves a una estampida de antronianos consumidores de cerveza barata, poleras negras y que a los 30 aún viven con la mamá lo lógico es alejarse un poco.
 
Asi es el rock, chupenla cabras culias por ser tan tontas y meterse en una tocata, Por ultimo la camila tuviera algo que mirarle, fue vestida como en el siglo XI, ni un brillo de pantalón metido en el culo o tetas al aire.
 
Que chucha es Royal blood???
Viejos culiaos malulos :rolleyes:
 
Volver
Arriba